Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

X

Y tu en la tuya de att. whorismo xD

UnLiMiTeD

#24270 A ver, aqui solo hay una cuestion, y es divertida.

Tu le acusas a el de ser un Att Whore, y yo creo, y creo que todo el foro piensa, que el mayor Att Whore que hay aqui ERES TU. Siempre que puedes llamas la atencion. Que si un chaval se curra un post y alguien lo felicita, tu vas a "atacar" y a decir que lo que hace es para tener manitas.

De verdad, es gracioso ver a alguien acusar de algo que es precisamente lo que mas hace el mismo.

1 respuesta
W

#24272 chacho, como que hago lo m ismo. Yo en ningún momento he atacado a nadie de manera directa, he dicho lo que viene haciendo con sus acciones y sus post en toda la web, y nada mas.

Decirle a los politicos bailan al song de las multinacionales y no tienen palabrapues no es ser un atettion whore, es ser realista. Decir lo que viene siendo la economía a nivel general. Que es lo mismo que he echo en este sitio.

Asi que venga, dejemos el tema pasemos a otro, que no paráis de citarme y dedicarme cositas bonitas.Yo creo que que este supuesto "atettion whore" viene por parte vuestra, dado que yo no buscaba nada de esto. Yo me tirado la tarde jugando mientras vosotros me decís cositas.

Seduction

Una pregunta, ¿Cuántos asesores más tengo que respondan el por qué escribo estos tipos de post por privado?
Es que me deben de tener un respeto impresionante para que se lo pregunten a un "random" cualquiera antes que a mí.

B

Llama attention whore a un pavo porque se ha curra un post y cuando la gente se lo hecha en cara se hace la victima.

Estara convencido de que no le damos la razon porque le tenemos mania, cualquier cosa antes de reconocer que la ha cagado. Eso si, me has hecho reir con lo de que tenias 3 mps de gente quejandose del tio ese, ahi me has pillado desprevenido, tiene que ser agobiante eso de que la gente te mande mps para quejarse de otros usuarios y tu tengas que impartir justicia, yo no soportaria la responsabilidad.

B

#24268 Que no te enteras, este es el hilo del no lloro. Cada "x" post aparece un triste a soltar algo que no tiene nada que ver a alguien que se ciñe al tema, con animo de intentar tocar la moral. Alguno por lo menos dice algo constructivo y perfecto, evidentemente de esos no hablo.

Casualmente siempre son los mismos, no se si es que no tienen otra cosa mejor que hacer, que leer quejas de un juego online para matar el tiempo. o que tiene que hacer gala de algo, como su elo, siendo un intento fallido de quitarse cierta culpa de encima tras haber tirado media vida en algo inutil. ya no es un numero vacio, tambien sirve pa' vasila' y eso los que lo tienen, otros son una montaña de hate andante.

A mi tambien me han llamado att.whore por aqui, encima gente criticona que no aporta una mierda a la comunidad, no se porque, pero siempre suelen cascar los que mas tienen que callar, quizas piensen que somos de su condicion, o su mayor satisfaccion en la vida es ver mad a alguien que ni conocen. No se cual de las dos es mas patetica.

No lo digo por written, este ya ha hecho varios shamefur dysprays pero meh, aqui suele venir a llorar por lo menos, sino por otros bastante mas cansinos, siempre es lo mismo y cualquiera que frecuente esto, lo sabe x)

1 comentario moderado
T

Los fines de semana son guapos 6 partidas una sola ganada me va a fastidiar mi estadistica del creador de equipos :)

En la última surrealista un jungla tryndamer que aparece a los 7 minutos de partida y se va directo a mid pasa de hacer los bufos,no se de donde ha salido está gente, con lodivertidas que son las partidas igualadas y me toca cada mendrugo de aupa

1 comentario moderado
Seduction

#24279 Soy main supp desde la s2 ._.

1 respuesta
xes__28

#24280 Rito parece que me ha activado el botón de racha ON, esta mañana gano con 4 franceses en my team, y ahora gano con 2 trolls y un tard, pantalla de picks y bans, yo como siempre digo que prefiero adc, todo correcto, botlane premade alemana, como suelen ser ratkids pues les cedo pese a que sé que van a fedear la botlane (fedearon en early bastísimo, 0-4 ezreal, pero después se recuperaró y acabó 5-4, pero malico el pobre), el first pick pickea a yasuo y dice que va mid, yo pickeo yi jungla y el last pick dice: ME?? TOP?? I DONT HAVE TANKY TOP, SO I GO MID

A FUCKING HEIMERDINGER!

Yo creo que pickeo top y dice que no tiene X jungla y que va a mid, me jugaría el cuello, en fin, con los tards y los trolls empieza el game, y los flameos inside, que si noob jungler, que si tal, que si pascual, que si bye promo... le doy 3 kills de ventaja a yasuo y me centro en la botlane, que como me flamea, me quedo todas las kills y me fedeo, ¿resultado? Yasuo feed, yi feed with botlane useless y heimerdinger gg wp, AWESOME.

ArcSTAR

Aun no he tenido ni una partida con un portugues que no haya acabado en desastre. Madre del cordero, chincheto debería hacer la academia en portugal, allí entiendo que él pueda ser profesor.

2
xes__28

5vs4, and defeat, como siempre, lo que no pase en promos.. la siguiente pienso: "bah, otra perdida" y juego por jugar a chasear y demás y reirme un rato, y ganamos, pues nada gentee, asi va silver, haced lo que os de la gana, que si teneis que ganar ganareis, nah, sk la rata está demasiado broken XD

B

Me encanta que se laman las pollas entre todos, seas supp y metas mas que todos, sin que te hayan dicho un triste gj en toda la partida. Que poco lo valoran jojo.

15w-4l que llevo con Zyra y ni recuerdo la ultima vez que escuche una felicitacion en condiciones, eso si, que de la 1st blood con lucian que ahi si que aporrean el teclado y bien, al final uno no se puede arrepentir de sus 0-20 intencionados, escupen mas mierda de la que hablan y son unos desagradecidos quitando uno de cada 100. Tras haber jugado algo mas en cuentas bronces, he cogido mucho mas asco a la comunidad de este juego, que ya me parecia vomitiva a mas no poder, o eso creia, ahi es rara la partida en la que no hay fiesta. En una de las ultimas vi que el supp pusheo la linea en nivel 1 para que el adc consiguera level 2 antes que el rival,y se fue afk porque decia que el supp trolleaba y le robaba farm. Un twitch que metio 4k de daño en toda la partida, idolo.

Lo unico malo es que por eso ahora estoy jugando con gente algo peor, pero bueno, pickeo a la plantas dos veces y de nuevo a 1400. E igual hasta llego a gold visto lo visto. No se si hacerlo, menudo coñazo jugar todo el dia con el mismo campeon y no tener ni idea del resto de roles, demasiado trytard pero se puede hacer, no sepo. Por lo menos voy a intentar no ser justiciero, y que decir... ahora me siento un privilegiado, lo que hay en cobre bajo es terrible, pero terrible terrible terrible, y mas que por manos (que tambien) es por actitud, les robas un creep y son capaces de cagarse en toda su familia o pirarse.

2 respuestas
Eleghor

#24284 TODA y absolutamente TODA la soloQ es igual, ya sea en bronce, plata, oro, platino, diamante o diamante alto, lo de no decir "gj", nunca lo he visto, siempre que se hace algo bien se felicita, pero que la comunidad en general apesta, lo notas en cualquier elo xd

2 2 respuestas
Drl8

Vengo a preguntar una cosa, si yo flameo y me quitan el chat, porque a los que me joden las partidas no les quitan el juego? les rusheo, obviamente flameo porque son basura y me reportan, me parece justo que me quiten el chat por ragear, pero que les baneen a ellos por desgraciaos grrrrrrrrr odio rushear y que encima te reporten gente que feedea basto aposta.

1 1 respuesta
Bauglir

#24286 Lol in a nutshell.

Meba

tio la gente es subnormal o yo que se.

Primero el last pick de mi equipo pilla a cassiopena teniendo ya un mid ( nida). YO iba de suport, y no me importaria ir con el abajo, no es que me agrade la idea, por que estas cosas o salen muy bien o muy mal, y prefiero algo que "funciona" a algo arriesgado, pero bueno, no me importa ( y si no fuera de suport tambien me daria igual, pero en este caso iba d esuport).

Pos bueno, al final no va la casio, sino que se va mid y vamos a bot nida y yo ( thresh).
Con cassio podria salir bien, pero nida? si su fase de lineas es una mierda y encima en bot, que es mas jodido para ella (imo), pues bueno, el rage no esta en nida ni cassio, no me parecio correcta la actitud de casio, que menos que decir las cosas, pero se callo como una puta hasta el ultimo momento de champion select y eso.

La cosa es que obviamente perdemos el bot, no muy exagerado, pero lo perdemos ( nida menos last hits, y algunas muertes, sin ser muchisimas, pero si 2 o 3), su carry era una caitlyn, y a ver como farmea nida bajo torre contra una caitlyn ( +blitzcrank), y tampoco podemos jugarle agresivos por que no ibamos a sacar nada.
Pues eso, ganamos la patida en este caso, y empieza a flamear y llorar por el chat de que ella gano la linea.

Y la cosa es, pedazo de subnormal y retrasado, lo raro es que no la ganaras, no tiene merito lo que hicistes.
Es que no entiendo a la gente que se motiva por esas cosas, es como si va de cait y gana a vayne, o un renekton gana a una irelia, es que es tan obvio que ibas a ganar, no es por que seas bueno subnormal, es por que tu eres mas fuerte que el/ella .
Que rabia de gente de verdad, que no piensan

por cierto leyendo a #24284 , que puto coraje me dan los adcs que llegan a linea y no pushean, cuando ganar los arbustos y subir al nivel 2 da una ventaja increible.
Y ya no solo pushear, es que les pushean y el tio no pega a los enanos para que su linea no se adelante , sino que les deja pushear, ale, pa que ganen los arbustos de gratis y nosotros estemos a medio lvl y ellos a lvl 2

1 respuesta
GriGol

http://gyazo.com/b6a9507c2bd6c16ba3d27c60d8caf7bd Apuf

La he perdido, asi de guay.

No tenia ningun item defensivo porque es que a mi no me tocaban pero nose porque, la gente moria sin sentido

meeka

Yo parece que toda la suerte que tuve los últimos meses de gente 'seria', ya no digo buena, sino con idea al menos y sin ganas de tocar los huevos se me acabó... Llevo como unas veinte partidas en cosa de dos tres días que ha sido absurdo la de gentuza que me ha recordado lo hecha mierda que está esta comunidad.

2
xes__28

#24288 También dan rabia esos supports que te pushean la linia cuando te la stan stompeando (o no) y decides freezear para recuperar o joder más al otro adc, en resumidas cuentas, las botlane son puro espectáculo x))))))

Ronso

My ultima partida para subir a platino... y va un puto nigga y se coge a Lucian cuando ya estaba yo con Cait GG :(

XeNeT

#24285 Que raro tú en el hilo de los llorones

1 respuesta
Eleghor

#24293 El otro día me tocó un maokai afk y me dijo que fue porque estaba en casa de un colega y el padre del mismo le dijo que tenía que ir a cenar, pf IMAGÍNATE.

Ronso

1 respuesta
feederinox9

#24295 enhorabuena xddd, y con un retard en la promo gg

1
Ikgear

Riot nerfea a yasuo a ver si los cánceres dejan de usarlo que así no hay quien gane.

D

Vengo a llorar por que en D1 me toca gente que no sabe jugar, y a decir normal es verdad, si un amigo mio es D1 que ha llegado esta season y no es capaz de hacer carry en su smurf contra platas xd

1 respuesta
Nauk

Me meto a una partida y soy first pick. El último dice que quiere ir bot cuando todos habíamos pickeado y solo quedaba libre el support. Empieza a flamearme por haber cogido a Miss Fortune, ya que parece ser que la quería él. Total, se coge a Nautilus y se dedica a ir por todo el mapa menos por bot, por lo que Lucian y Wukong (si, Wukong iba de supp) me violaron bastamente.

Y luego en la pantalla de resultados tiene los santos cojones de decir "This MF so noob". La vida del LoL

TOP

hay que poner algún código en la consola para que toquen los afk´s en el otro equipo?? llevo una ronda de 3 partida con afk en mi equipo que me han hecho bajar a oro 2. Excelente y esto es el LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales