Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DarkSoldier

en serio.... yo era el udyr, el bot 4/25 y encima flameando, han recibido 0 ganks del nocturne y del kassadin porque las otras lineas las estabamos OWNEANDO, a irealia le e dado 2 kills al principio y ya owneaba la linea y zed ha ido algo mas justo pero lo suficiente para mantener pusheada la linea y que nocturne y kassadin no fueran para abajo, genial, pero aún así, 2vs2 en bot mueren millones de veces :D encima flameando desde selección de campeon XD increible!

RataElctrika

#24510 Se pensaria que es un Teemo ahi, activando la pasiva a muerte.

B

Estoy jugando a un nivel tan penoso que a este paso voy a terminar en cobre este fin de semana

spoiler
KOPU

Y no, la Kata no estaba trolleando, es así. 31 cs en 37 minutos de partida. Y eso que remontó, porque iba 0/11/2 y 19 cs en 25 minutos.

1 respuesta
dranreb


rito pls

B

#24514 Normal, estaba mas muerta que viva, y el resto del tiempo volviendo a su linea.

LoLero11

Primera partida con el chat baneado, 25/1

1 respuesta
KOPU

#24517 Menudo despropósito de equipo tenían ellos, no? Madre mía, ni uno lo ha hecho decente, si eso Lucian xD

1 respuesta
LoLero11

Me caían bien, les ha caido una bastante basta xD #24518

acerty

La gente esta muy mad eh, digo bot y vienen dos pavos despues y uno de ellos dice que van ellos a bot, elijo top y nada me hacen ir a mid, si ya en en top o bot soy manco, en mid ya... Total que soy manquerjuanquerpacoquemelol en mid y yo solo no hago un mojon, y encima al rato me dice un ilumaminado que me va a reportar y que desinstale el juego, le digo muchacho que no ves que soy un manco? Y que si vive de eso o que, que si sabe lo que es vida social y tal, en fin es un puto juego, me hace gracia este tipo de gente, por que se ve que han nacido ya sabiendo...

4 respuestas
TOP

#24520 eso te pasa por manco, si eres manco/noob, dedicate a jugar normales, un buen juegador puede jugar en cualquier linea y no se queja cual le toque, asi que aplicate el cuento

3 respuestas
B

#24520 A tu nivel es muy habitual que haya gente asi, que sean nivel 30 y sepan jugar y claro alguien con bajo nivel y ademas que aun esta aprendiendo a jugar lo tiene dificil, cuando eso te recomiendo que simplemente te esfuerces en no morir y farmear lo que puedas con eso haces ganar a tu equipo muchas veces.

#24521 Es nivel 11, a ese nivel ya bueno si sabe jugar lo basico, no todo el mundo lleva la vida jugando ni es su tercera cuenta.

1
kowboykenny

Enorme, acabé con mis 15 partidas de chat de ban. Da la casualidad de que entro hoy y al parecer tengo otra vez chat de ban pero no me apatece el numero, la cosa es que jugamos contra una premade española que empiezan flammeando desde minuto 1, van con botlane "troll" de karthus/fiddle. Les reventamos, obviamente, y al acabar la partida... me reportan. Osea, no he dicho NADA, en toda la partida por el chat de ban, pero los hijos de puta estos van y reportan por flamme... El ejemplo perfecto del jugador español medio, me cabreo como un puto niñato y reporto sin razón cuando pierdo. Ojala esa panda de estúpidos esté en mv y lean lo patético que se han comportado. Putos niñatos.

KOPU

#24521 ¿En qué momento ha dicho #24520 que fuese una ranked? Ya son ganas de flamear por flamear lol

1
B

#24521 Menuno bocas, tienes su perfil de lolking debajo de su avatar, y te pones a atacar y echar bilis sin tener ni idea. A todo esto, que cuento se tiene que aplicar, señor?

Ademas menciona "dicen despues", se da por hecho que puede ser blind pick ya que se ciñe al orden al que se pide la posicion y no a "pick order" de ranked/draft, aunque pueda ser ranked, hay indicios de que no lo es.

#24520 Has ido Ashe mid? No es la mejor idea del mundo, sufre mucho contra la mayoria de campeones que se juegan ahi, ademas de no tener escape. Es un ADC, esta orientada al bot y es un rol jodido de jugar hasta que no tienes un minimo de conocimientos.

Consejo general: No compres runas hasta nivel 20, es tirar el dinero, tendras que comprarte las de tercer grado que son las buenas, y esas, las compradas anteriormente, no te serviran para nada. Si tienes cualquier duda puedes preguntar en su hilo correspondiente, no te cortes.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Vengo a hacer un anti-cry.

Voy jungla y me llevo toda la partida con 700/800 de ping, me aseguro de que mi conexión a Internet sea estable y efectivamente lo es, no es problema de mi conexión, así que no queda otra que echar las culpas a Rito o que se yo.

La partida se me hace amargante, no puedo más que farmear en la jungla y esperar a que se fixeara el problema. Y ahora viene lo increíble: Mis compañeros de equipo no me dicen nada en TODA la partida, comprenden mi problema y me dicen que farmee y que cuando se arregle me reincorpore al juego.

Al final ganamos la ranked aun habiendo sido un 4v5 el 85% de la partido (el ping se estabilizó unos 7 o 8 minutos antes de acabar), pido disculpas por haber sido un 0 a la izquierda y me dicen que no hay problema y encima me dan honor Friendly XDDDDDDDDDDDD Creo que ha sido la experiencia más bonita de mi vida como lolero, y lo peor es que yo no me he acordado de darles honor a ellos, me siento sucio.

1 respuesta
ExiLO-N

#24526 Foto o fake

LoLero11

Yo, 7/4 con Lee en la jungla

Mi adc, 1/7
Mi mid, 0/4
Mi supp, 0/1/2
Mi top, 0/6

B

En las ultimas 4 partidas 2 afks, y en una algo peor, una nidalee 0-10 que ha metido menos daño hasta el support. El primer fin de semana que juego rankeds, mala idea parece ser.

Que igual tienes las mismas posibilidades de que los afks esten en el equipo opuesto? Si, y puedes subir muchisimo, pero si te pasa al contrario, bajas sin comerlo ni beberlo.

Ademas varios hemos tenido problemas de latencia, otro motivo mas por los que prefiero ir a normales u a otro juego.

P

Sabe alguien si es posible ganar cuando tienes premade bot, especialmente cuando tienen tags en el nick, he oído leyendas de gente que ha ganado rankeds teniendo una premade en bot pero la verdad es que aún no lo he visto, tengo la fe y la esperanza pero por mucho que rezo a nuestro señor sigo sin ver la luz.

1 1 respuesta
W

#24530 Siempre recordaremos mas el mal que el bien. Mi ultima premade bot 0/7 el adc pero ganamos.

1 respuesta
P

#24531 2º partida seguida con bot lane 0-10, en la última iba yo 3-0-2 en top y mi bot lane 0-10 al minuto 10 a partir de aquí he empezado a trollear chaseando kills absurdas y cosas así y han pedido por el /all que me reportasen por suicidarme, flipando me he quedado.

O sea, se marcan ellos un 0-10 en bot en 10 minutos y porque yo decido empezar chasear a lo estúpido for fun piden que me reporten, xD. Lo mejor de todo es que pese a todo yo he acabado 6-9 y ellos 4-17 y el adc con 150 cs en 30 minutos.

A mi se me caeria la cara de vergüenza de pedir un que reporten a alguien por suicidarse cuando yo voy 0-9.

B

Ashe: I play perfect

En 5 partidas 2 afk, una nid 0-10, una ashe 0-15, a ver si ahora me toca un 0-20. Por lo menos esta no era ranked.

edit: otro afk mas xddddd de 6, 5 ya. Encima un adc que le he chetado bien, madre mia.
edit2: bueno algo parecido de nuevo, 7 de 6, seguimos.

spoiler
acerty

#24525 Ya, he ido Ashe mid y no por gusto, pero como ya has visto en mi coment con gente asi es imposible jugar, decir que yo iba a top cuando ha venido uno, cuando ya habiamos dos y el tio se ha empeñado en que vaya a mid, luego claro a quejarse por que soy un manco... En fin, al final hasta hemos ganado...

1 respuesta
B

#24534 Aunque fueras mejor, los flamers es algo que nunca termina, si es algo que no puedes soportar aun estas a tiempo de abandonar esto, aprender a ignorar, o a utilizar el boton de ignored desde minuto 1 si hace falta. Si sigues, cada dia te afectara menos, pero es algo hay que aguantar y da igual que seas nivel 10, que juegues en nivel semi o incluso profesional.

Para empezar Annie es un mid barato y facilillo, a la que controles un poco su pasiva es meter RQW, y dejar a uno muerto o casi muerto xd

Se rumorea que Dota 2 tiene una comunidad mas seria y a los flamers les emparejan con gente de su calaña, pero ni idea, no he jugado lo suficiente para valorarlo. Ah, y es f2p 100%, no como aqui, que tienes que dejarte media vida para tener unos cuantos campeones o dinero real. Si no hubiese conocido esto, igual habria probado dicho juego mas a fondo, ahora solo de pensar en el tiempo que requiere y que esto "mas o menos" lo entiendo, da pereza, pero no sabiendo ninguno de los dos es para pensarselo, solo por no aguantar el cancer de comunidad

1
robstein

Que coño pasa con los lo que dan....
Gano ranked 26 puntos
Gano otra 20 puntos ...
Gano otra 16 puntos !!!!!! No entiondo nada

zaskkk

Partida perdida al minuto 3. Mi Zac jungla quiere invadir, el udyr no hace caso y matan al zac, entonces éste todo cabreado se va a top y se suicida. Zac deja la partida, udyr deja la partida, y les digo que pusheen mid. Y aquí sigo, esperando a que acaben.

B

Mi team le ha dado surrender al minuto 28 cuando yo llevaba con kayle 2-1-2 y 280 minions. Ibamos 8-13 en muertes. En fin

1 respuesta
B

#24538 este finde dos de las que jugue mi equipo hizo surrender yendo en una 7-1 con pantheon y en otra 5-1 con lucian. Yo flipando en ambas xD que impotencia macho

ArcSTAR

Que asco me da jugar jungla, es increible como la gente, pase lo que pase, te va a culpar a ti de todo. Claro que es un rol con muchisima influencia in game pero no eres un puto dios omnipresente que pueda salvar 3 lineas cuando las 3 están yendo mal (y eso que el jungla enemigo no estaba haciendo una puta mierda comparado conmigo). Ojalá pudiera enseñaros el replay, brutal como solo yo hacía algo en el team y aun así el retrasado del Draven exigía MÁS y me culpa de haber perdido xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales