Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bartolius

puto verano y todos los niñosrata sin colegio que asco da ahora mismo el lol por las tardes.

B

Niños rata en las normal que te insultan, te flamean, se rien solos y van de guays por la vida xD

En fin, voy a empezar a darle reclutamiento a ver si hay menos inútiles. Se que con mutear basta, pero simplemente por joderte van 5 a tu linea al minuto 7 pues jode un rato oye xD.

A

Acabo de meter la fedeada de mi vida con un teemo top, lo siento xD

robb

Acabo de jugar duoq con un tio de mv, le mata una vez fizz a minuto 3 y hace un rage kit, para flipar .________. y yo pensaba que los duoq me irían mejor y va y el que se va es mi duoq

1 1 respuesta
B

Pero di nombres para que podamos marginarle, hacerle el vacío y pegarle collejas en el recreo hombre.

1 respuesta
W

#25054 ¿que nick usa?

1 respuesta
drakkenspain

Eso mismo venía a decir. Suficiente puto asco da el LoL ya como para que encima busquemos "amigos" que nos la juegan.

1 respuesta
kingsora

Vaya carrito en platino con Nasus jojojo. Que me gusta el campeon, como me dejen a mi bola farmear la Q no hay dios que me pare

1 respuesta
-Zack-

#25058 build?

1 respuesta
kingsora

#25059 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/unkillable-nasus-193824

Esta build no me ha fallado todavia.

1
Otiss

Tiene que ser lo mas triste del mundo que ru duoq haga ragequit.

2 respuestas
robb

#25061 #25055 #25056 #25057 http://www.mediavida.com/id/Liquit91

1 respuesta
Petterrr

#25061 Yo he tenido equipos en donde la premade se han peleado por donde iban a ir, con eso te lo digo to.

B

Me dan a elegir entre que desaparezca el hambre en el mundo o que baneen de por vida a los yi jungla con teleport y me lo pienso.

Otiss

El tipo busca duoq en el hilo de reclutamiento. Lo jodido es que te hayas fiado de alguien de por aqui. Somos todos ratas.

Bauglir

#25062

1 1 respuesta
-Zack-

#25066 nuevo meme de los leavers, lo veo xDD

8 1 respuesta
robb

#25067 Que alguien lo haga !! PLEASE

G

Selección de campeón, me firstpickean a Vi y yo pickeo a Swain para luego cambiarlo.

Llega la cuenta atrás final, le doy a cambiar y el tio no me acepta. Hemos hecho una partida con una Vi afk desde selección de campeón y yo con swain con runas de AD y smite sin tener ni puta idea de jugarlo. FML

Y para rematar, mi duoQ estaba en promo.

robb

Yep, yo era su duoq.

xD

1 respuesta
xes__28

Cuando los equipos acompañan mínimamente la cosa cambia... 2 wins seguidas, a ver lo que dura -.-

A

Me han podido hacer un ataque de DDos?Estabamos remontando una ranked cuando de repente no me puedo mover y el ping me sube a 1224 me intento reconectar un millón de veces y me sale error de conexión no se que del cortafuegos,probé entrando solo con mi smurf y si que me dejaba,enfin que asco de gente
Pues nada,yo me cago en riot,esto no lo pueden rectificar si le envío algún mensaje a riot o algo?Simplemente me parece injusto perder una partida que la habíamos remontado porque se nos va a 4 de nuestro equipo la conexión y dos de ellos nos terminen la partida y yo intentando reconectarme 4746 veces y todo imposible,aqui os dejo la imágen.

z0id

4 tios focuseando a un amumu full tank, el pan de cada dia en Silver

Daschiha

#25070

Ayer vi yo que buscabas gente por aquí para echar unos DuoQ...Me parece lamentable que con lo que nos quejamos aquí de personas así, en el foro también existan.

Una pena que tenás bastante más level que yo, si no jugaría encantado contigo ;)

1
B

Premades bot, ya sabeis

xBoSS

El concepto de premade bot me tiene los cojones un poco irritado, porque el 141% de las veces son 2 randoms juntos, para ver realmente una premade bot que sean de verdad más o menos main adc y más o menos main support hay que llorar mucha sangre de unicornio con gluten de mercadona.

Por otro lado he pasado del 80% de winrate al 25% en 24h :D y en la mayoría de partidas con AFKs

1 1 respuesta
ArcSTAR

#25076 Acabo de sufrir a una premade bot. Es increible, son las 2 palabras que más temo del mundo.

1 respuesta
Example

#25077 Pues a mi una me acaba de carrilear :D

spoiler
1
W

decido echar un rato en el lol , después de una semana sin jugar normales, solo arams.. y tachan tachan, premade bot que se va afk, no uno los dos.

T

Es veranoski con esos fiddles que empiezan a usar las ulti al minuto 35 y esas tristanas adc con 3/9 de score con doran ring y botas de rapidez ole tus huevos macho :)

De todas maneras llevaba 4 seguidas ganadas que no se ni desde cuando en rankeds habia hecho esto , en fin

En la siguiente un tal chikoba se coje a braum top , trollea basto y se va afk y acaba 1/14 otro que dice que es smurf y contra un ziggs se compra una lagrima no el caliz que le da defensa magica fedea que da gusto y solo mata con la ulty y una cait mala hasta decir basta, que gentuza madre mia

Tema cerrado

Usuarios habituales