Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

5 defeats seguidas, demoted a silver II :D

kowboykenny

El team builder es bastante sida ¿no? Dos afk seguidos en nuestro team y después nos ponen contra este, en un team en el que somos Silvers, Oros y un unranked (la hemos ganado).

2 respuestas
Lamka

Un platino 5 con todo el historial negativo con kda de pena y cae en mi team porque sí, porque mola perder easy. Niños no compreis cuentas pls

saopaulo

#25502 si.. El matchmaking ya da bastante pena de por si y en el team builder aún mas. Yo siendo platino me han puesto con bronces y cuentas apenas lvl30. Mi equipo entero no tenía ningún marco xD

Perkele

Me acaban de insultar de la forma mas cómica posible, una especie de pseudo-malote que decia perlas como: "akali noob cara de nabo" "es k te parto la cara si te veo cara de nabo" "pero k asko das xaval" "eres un gordo caranabo" , lo que me he podido reir xDD

T

Me ha tocad0 un adc lucian aleman , que ultimamente abundan estos cabezas cuadradas, con mas rankeds que yo, que también tiene merito,y con un -30 entre ganadas y perdidas

Vaya pajaro, malo con ganas 3/10 a acabado, flameandome porque moria cuando he sido el unico que he acabado en positivo, un amumu que cosa más mala por dios no tenia ni idea de como jugarlo, pero ni idea

Hay partidas que es imposible ganarlas, me gustaria hacer un equipo clonandome a mi mismo

PD:Inaguraria madera V :)

1 respuesta
DCyNIKE

#25506 Haces duoQ amigo? Veo que tiene muy buen kda (quizas flojeas algo de farm) agregame si quieres : DCyNIKE
Estoy igual que tu xD

T

#25502 y que pasa si juegas contra gente asi?

1 respuesta
Faradium

#25508 A mí me pasa a veces y simplemente no es divertido. Si tu nivel es oro/platino bajo y te toca contra esta gente o bien te stompean o bien tienes que perder 20 cs y apretar el culo bajo torre toda la fase de lanes. Un coñazo.

1 respuesta
T

#25509 cuando vives en primera persona lo que hacen mejores jugadores que tu es cuando mas aprendes, a mi personalmente me encantaria jugar a futbol con jugadores de primera, aunque diera pena en comparacion a ellos, personalmente.

pero si no es divertido que te outfarmeen / stompeen, una solucion es aprender a jugar por imitacion (que te den palizas hasta aprender, vamos) y cuando vas a solo q te lo pasaras mejor ya que vas mejorando y dominas mas lineas, aunque no comparto que la diversion de una partida dependa de ello, que conste

personalmente yo lo veo asi, mas de una vez he tenido que aguantarme en torneos que me toquen jugadores buenos y luego cuando voy a solo q posteriormente me parecen poca cosa y juego mejor

2 respuestas
UrkoZzZ

Diossss, una alegria al fin jaja, empece esta semana las rankeds en esta season, hartado de tanto aram con el objetivo de subir a diamante, me pusieron en Plat V con las 10 primeras, me ha costado unos 4 dias subir a diamante al fin xD, despues de comerme a los tipicos trolls de diamanteV que no pueden bajar y trolean de las 67 paridas unas 15 con trolls, y en el otro equipo algunas menos a mi favor, tendira que haberme puesto antes jaja, y yo solo, ni premade ni na

1 respuesta
DCyNIKE

#25511 Aqui se viene a llorar

G

#25494 http://euw.op.gg/summoner/userName=goretex

13 de mis últimas 15 partidas son como jungla. Simplemente digo "Hi, i pref jungle" nada más entrar al lobby.

Si estoy en la tercera ronda de picks les digo que tengo a todos los campeones, que si quieren pickearme X personaje a mi, yo se lo cambio por el que quieran y así no son counterpickeados.

#25510 Yo opino que de ser stompeado no aprendes nada en la mayoría de casos. Es cierto que aprendes de gente mejor que tú, yo por ejemplo soy oro y puedo aprender mucho de un platino, pero de un diamante alto poco podría aprender ya que están a otro nivel y tienen una visión de juego y mecánicas que no puedo entender si juego contra ellos ya que no me fijo en que hace lo mismo que yo pero un poco mejor sino en que me está owneando vilmente y no siempre entiendo el por qué.

1 respuesta
Faradium

#25510 Eso está muy bien cuando quieres ser competitivo, o en juegos de un solo jugador. La realidad es que si me meto en una normal con amigos malos (y malos, digo malos), que juegan solo for fun, y les toca la misma lane, al 20 van 0/10. Si el diamante es jungla, y tryhardea, da auténtico asco ser invadido y diveado 24/7 por un Udyr o cosas así (lo he visto varias veces ya).

Para aprender por imitación están los streams. Es cierto que he tenido partidas muy chulas con mis main roles contra platinos altos y que he aprendido muchísimo, pero cuando te toca un diamante alto es otro rollo. El otro día mismamente, tras hacerme 0/3, se dedicaba a frezeear la lane sacando los cs hacia el bush y dejándome 3 oleadas sin tocar un minion. Dan ganas de hacer alt f4 y ponerte a jugar a otra cosa, sinceramente.

G

Ese es el rollo. Por ejemplo lo que dices del jungla, yo con Udyr cuando juego con la smurf hay partidas en las que el jungla enemigo solo pilla un par de buffs en toda la partida, le dejo solo 1 minion pequeño en cada campamento y en general me tiro más tiempo en su jungla que en la mía y el pobre no sabe ni como cojones lo hago para joderle de esa manera.

Y eso siendo yo un gold de mierda, pues imaginate un diamante alto la que me haría a mi o peor, la que le haría a un plata o bronce que no sabe ni que tiene que estar backeando en el minuto 6 para hacerse el segundo buff.

kowboykenny

Hombre el unranked que había en nuestra partida dudo que aprendiese algo de la violación que sufrió en linea contra el Diamante. Que si, que está muy bien jugar contra alguien con muchísimo mas nivel que tu y te esfuerzas en jugar mejor la partida, pero de ahí a que sea justo meter un Diamante 1/Platinos altos vs Plata 1/unraked/gold bajos hay un largo camino.

AikonCWD

El matchmaking es de risa. El otro día jugué una partida y el equipo enemigo eran premade de 5 (nosotros 5 randoms sin premade) y 2 de ellos eran Diamond xD

rito nos metió un troleo bueno xD

Lova

#25513 pues macho soy negro xddd solo me falta comer los cimbreles de la peña para que me dejen junglear. Es q aparte es casi fijo en todas las partidas, entramos saludando q tal mirad mi main lane, pego lolking todo parece perfecto hasta que el firstpick instalock yi jungla y a tomar por culo xdddddddddd

kowboykenny

Si es que no lo digo por decir. Puto matchmaking del team builder es de risa xDDD

2 respuestas
G

#25519 El teambuilder es muy aleatorio. Yo con mi cuenta lvl 22 en TR me tocó contra un equipo con 4 lvl 30.

Hernani

no os pasa que cuando subis division os ponen con subnormales perdidos nada mas recien subir? xD yo es que muchas veces es subir perder todas bajar y volver a subir y otra vez los retards.

1 2 respuestas
G

#25521 Si. De hecho ahora, la tercera vez que he subido a oro IV jugué una y la perdí por eso. Me he tomado un descanso, a ver si se iguala la balanza y puedo jugar con y contra gente normal.

Lova

#25519 es así de malo por la mierda que hay montada donde un diamante puede hacer party con un gold, que se cuela un unranked? np compensamos por si es malo con otro diamante xDDDDD es la puta peste y tengo que leer que lo han "updateado" para que esto no pase lol

V

#25521 A mí cuando subo de división me suele tocar gente decente, el problema viene en los 70 puntos y luego ya en promo pues lo típico xD.

Petterrr

A todos los que sois last pick y decis que "X o feed", os metia en una camara de gas que me la sudaria la factura del mes siguiente

1 respuesta
Hernani

#25525 las camaras de gas no son de gas natural eh? xD.. just saying...

1 respuesta
RTeks

#25526 Y que pasa, como si el cianuro fuese gratis.

AikonCWD

Yo cuando pickeo los bans y en mi equipo veo al tipico RETRASADO MENTAL con el nick de "kata or fed" (y similares) lo primero que hago es banear a kata.

Chico rage que se marca el gilipollas xD

totespare

No se por qué sigo jugando putos aram si es la mierda mas injusta del puto universo...

T

Si mereces subir subirás RITO please

Hay algunos que se merecen que les metan un palo de beisbol por el ...., pero sin vaselina

Por cierto buen eloboost le estan haciendo a la cuenta de nidalee

http://euw.op.gg/summoner/userName=Pyromane92

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales