Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Example

#25618 Concuerdo contigo, no me habia encontrado tanto cáncer hasta que entre en oro, sin ir mas lejos una de esta tarde

Y todo el equipo flameandome a mi por no carrylear siendo "carry" xDDDDD

Lo peor de todo ha sido el matchmaking este

Muy gracioso todo. La Leona y la Diana todavia podran llegar a Oro....

xes__28

Parecía que después de la anterior no podía pasar nada más no? pues toma, para que luego digan que lo de los trolls es excusa, y ojo, no me refugio en eso, pero 3 games esta tarde, y que en los 3 me toquen 3 tios (en esta última 2, eran premade) que se dediquen a perder y destrozar una partida manda narices.

Aquí teneis la última, opinad sin miedo, hasta decidme de todo si quereis.

Alistar desde level 9, muriendo 8 veces seguidas en nashor, soltando perlas como: IM NOT GAY, IM FIGHTING 1vs1 NASHOR!, despues se tiraba tp donde estaban 3-4 personas del equipo contrario y se quedaba quieto, mientras su premade lee iba detrás a hacer lo propio.

Esa última la he jugado a las 6 de la tarde y ya he desistido, y aún a estas horas le rebentaría el Pc al amigo xD

De 95 pts a 44 por 4 tios que han ido a joder la partida del resto, gracias riot, por tener el sistema que tienes para esta gente.

1
T

Como puede ser la gente tan retrasada hay un veigar que esta matando de un combo y precisamente tanto brand como blitz no llevan resistencia magica, por cierto los que más han fedeado, hay equipos que no se pueden carrilear, que merluzos son la gente

Me pasa cuando llego a la promo, siempre pierdo la primera partida

B

Platino Iv de adc contra una quiin unranked.

Adc platino 4/9
Quinn enemiga 17/2

Ole, cuando no tengo platinos o diamantes que se hacen la partida en el equipo rival me tocan a mi en mi equipo, y me tocan los que tienen el ébola en las manos.

hark18

Partida normal 5v5. Suerte que al final han sido majos y nos hemos reído, pero la paliza que nos ha caído ha sido épica, adoro el matchmaking de riot a veces.

kekoz

Minuto 3 de la partida.

El mid me dice que el otro no tiene flash.

Minuto 4 de la partida.

Nuestro mid muere por un gank ya que no para de pushear y dice "why no gank if yasuo no flash? i´m trolling now

Esta comunidad cada dia da mas asco.

1
T

Promo perdida un zed top chaseando todo el rato, un jungla que dice que es silver 1 pero habra tenido suerte, porque es malo con ganas, en fin ni un puto tank en el equipo y en el equipo enemigo nasus,

Encima mi zilean, muy bien en linea, pero sin un puto wards despues fedea como un campeon, que gente mas hija de pene hay en este juego, soy muy malo de adc, lo reconozco pero joder le saco casi 100 creeps, al adc enemigo acabo 7/2/4 que tampoco esta mal tiro 2 torres, me hago un dragon solo, más no puedo hacer, en teamfight todos a por mi si me quedo me violan no me proteje ni el tato

las 2 haciendo bien mi trabajo pero perdidas, porque toca una equipo ni en bronce V, gracias rito

G

Cojo Yorick para counterear a Teemo, mi jungler (Udyr) viene a gankearlo 2 veces sin éxito, 1 de ellas pre-6 y le digo que no venga más que es Teemo y que estoy bien, ya que lo tenía totalmente denegado y a 20% de vida todo el rato.

Me dice OMG IT'S TEEMO YOU'RE NOT FINE (Supongo que se pensó que al ir ambos 0/0/0 yo iba mal) y viene 2 veces más a gankearle, todas ellas sin éxito. A la segunda nos vino también el mid, un Vladimir que iba feedeadísimo y el jungla que era Amumu, nos vamos a torre sin recibir apenas daño y el tio de repente le da un ataque de algo y se tira 2 vs 3 fuera de torre sin ningún motivo aparente.

En realidad el gilipollas soy yo por seguirle y morir también. ¿En qué coño piensa la gente? xD

Por cierto el Udyr era premade francesa con una smurf que pegó la feedeada de su vida en bot.

Roma23

The aids is real in my games

T

Lucian rageando porque el top pickea teemo, se pone teleport y claridad en el ultimo segundo las pone bien, luego dice surrender at 20 que se ha equivocado de runas, y teemo tambien dice que lleva las de nidalee ad

Lee sin lo mata los lobos, divea a blitz y muere junto lucian, ragequit de lucian, y morgana cagandose en todo el mundo, al minuto 16 me quedo en base paso de que me maten 10 veces con esta banda

El tonto de teemo quejandose de que pierde promo , madre mia como has jugado no se ni como has llegado a ella

1 respuesta
G

#25630 Hay que ser genio para estar en promo y pickear a Teemo xD

2 respuestas
DCyNIKE

#25631 Yo tambien hubiera pickeado a teemo vs nasus , le jodes el farm y el no puede hacer nada solo esperar el gank del jungla

2 respuestas
Faradium

#25632 Bronce/silver adventures donde teemo counterea a nasus porque le ciegas una Q de cada 3. Si el nasus tiene media neurona o el teemo es malo (cosas probables), simplemente va a aguantarle el early, y a partir del min 15-20 va a ser cada vez más útil que la sucia rata, que solo va a valer para hacer split y nasus le para solo sin ningún tipo de problema, por no hablar de que si hace overextend lo mata.

A mí es un campeon que me encanta, que conste, pero teemo ahora mismo es lo más useless que hay. En early no tiene suficiente presencia, y en mid/late cualquier campeon escala mejor. O coges el fedeo de tu vida, o eres una basura ignorable que solo molesta con las setas y poco más. Estoy hablando de un teemo normal, no me citéis a Rain man ni a CR7, pls.

T

otro equipo troll basto, madre mia ni en bronce V veo esto, una riven mid , se pira afk, un tresh insultando a ryze porque no le gusta su pick en top, madre de dios de que estercolero sale esta gente por dios

Anda que no me encuentro alemanes flamers y mancos ultimamente, unos tienen la fama y otros cardan la lana

Por cierto record, al minuto 18:30 tiran el nexo

G

#25632 Yo a Teemo solo lo pickeo vs Trynda por que es tal el deny que se lleva que lo dejas inútil a no ser que lo dejes farmear todo lo que quiera una vez le tires la torre y en 1 vs 1 si tienes cabeza poniendo las setas y tirando Q's no te va a poder matar 1 vs 1 si le has jugado bien el early.

Al menos así ha sido contra casi todos los Trynda a los que he jugado con Teemo.

Está claro que luego Trynda sigue siendo una bestia pero con Teemo consigues que en lugar de serlo en el minuto 25 lo sea en el 45.

z0id

Oro es sida.

Gente que al min 50 de partida se va a hacer golems sin un solo ward en el mapa y mueren, que raro.

A

#25631 ¿Conoces a Fullon? Solo juega teemo

http://www.twitch.tv/fullon_morning

Creo que esta en diamante 1 con 50 puntos

1 respuesta
drakkenspain

Hoy he perdido 3 partidas ganadas al minuto 20 por throweos. La que más ha dolido ha sido una en la que un Nocturne ha sido cazado en su jungla 4 veces seguidas xD
PERO OYE! SHIT HAPPENS! Lo que pasa es que jode cuando pierdes asi varias seguidas xD

G

#25637 Rainman también y tiene el mismo elo en NA, o tenía antes al menos. De hecho en S2 he visto hasta un tio con 100% partidas con Poppy en lo que ahora sería diamante 1.

Al final es la skill de cada uno lo que cuenta pero nosotros no llegamos a ese nivel.

B

ultimo pick va supp y pickea rengar, que lastima que el ebola no se contagie por internet, porque mas de uno y mas de dos se lo merecen

B

Es la polla cuando de repente te flamean todos y te meten mierda porq no hay a quien mterela me cago en todos sus putosm uertos espero que se mueran todos

Example

5 veces seguidas en el lado azul, adoro este puto juego.

1 respuesta
sikkkk

Lel

2 respuestas
JTHMRulez1

#25643 xDDDDDD dios mio como me parto con esta fauna. Lo peor es que seguro no es troll y esta realmente enojado.

G

Mi cry de hoy es por un caso concreto de ayer pero a modo general: Me cago en todos los putos noobs que dan FB cuando aún estoy llegando a mi segundo buff con intención de hacérmelo.

Además lo más gracioso es que suelen ser los toplaners los que hacen esto y luego te dicen que les gankees y te toca ir a top 5 veces a perder el tiempo para demostrarle que no puedes gankear con éxito ya que siempre lo tienen wardeado y el tio no sabe ni hacer un buen bait.

Amigos toplaners, aprended de una puta vez a jugar seguro hasta lvl 3, que vuestra línea y la de mid es la primera en gankearse en la gran mayoría de casos y es mejor esperar al gank/countergank que morir por payaso, digo yo.

#25643 Eso se podría decir que aún tiene sentido en diamond. Lo gracioso es que lo de ebay account lo dicen también en gold y silver. Como si alguien fuera a comprarse una cuenta gold o silver pudiendo comprarse una diamond xD

#25642 ¿Dónde está el cry o el win? Si lo mismo da jugar en un lado que en otro.

1 respuesta
xBoSS

Sobran las palabras pero hay que explicar una cosa

Cait y Leona son premade y cait está en una liga mejor que Leona (el matchup es Draven+Nami)

La excusa de cait al terminar fue que el support era malo

Y ahora me pregunto(dejando a un lado que a veces se tienen partidas malas, que las tenemos todos, yo el primero) ¿es tu premade y no sabes que es malo? ¿En serio? A lo mejor soy el único que no se mete a ranked con el primero que pasa y menos sin voz pero vamos me parecen cosas un tanto básicas el probar si alguien juega bien y si hay sinergía primero.

Pues la Leona se supone que es main support, al menos es lo que ha dicho. Me descojono por no llorar, 1-10 el ADC.... Mother of Cancer...

1 respuesta
Example

#25645 Pues que en el lado morado estan los de mejor mmr, me he comido en todas fedeadas en early y los throws de late, y ya van 6 seguidas en el lado azul.

2 respuestas
G

#25647 Pues a mi me da la sensación de que la gente juega peor en el lado morado, no sé por qué.

domi8410

#25647 Es 100% aleatorio

1 respuesta
DCyNIKE

#25649 No es aleatorio los del lado morado tienen algo mas de mmr para compensar que el hud tapa algo de visión (ahora vendrá el típico que dice ¿hay alguien que juega con camara fija? xd)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales