Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

Si alguien dice en picks "We are premade bot/topjungl/midjungl" o lo que sea la paritda es instaloose. Es increible lo malditas que están esas puñeteras palabras, en mi caso no falla, es leerlo y ya sé que van a ser los causantes de la derrota.

Paillo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1687707067/34885227

Estoy en el elo que me merezco :/. Vayne empezo 8/0 gracias a mi. Llegue a robar un baron. Pero esa ori era uncarryable.

R

No suelo jugar ranked porque no me gusta tryhardear, pero menudas perlas hay en oro, juego aatrox, el top rival pickea un nasus, y nuestra kayle 0-3 en linea, voy a mid, me llevo la kill, y comienza a decir ''noob aatrox, report'' i go afk''

i go afk
1 minuto despues...
I go feed

No se si es bosteado o es en realidad ese el nivel medio de oro, pero madre mia, me da la risa con estas cosas.

Y el nasus rival que pillo nasus para counterearme, facilmente podria decir que medio drogado o dormido, habra mirado alguna pagina de counters de aatrox, y habra pickeado nasus por primera vez en su vida, y su nivel era el mismo que el de la kayle, solo que este era un platino 5.

Son bosteos sanos.

1 respuesta
Paillo

Carrito sobre carrito y sobre carrito 1.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1687716266/34885227

Hernani

#26373 el nivel de oro es el mismo nivel de bronce solo que sabemos buildear y farmear mejor, pero lo que viene siendo la toma de decisiones es de retards retards retards profundos.

2 respuestas
ArcSTAR

#26375 No es igual a bronce para nada, decís cada exageración por aquí...

1
T

Me ha tocado un jungla llorando por el lag ( la excusa de siempre) un xinzhao con quinta de robo de vida y una de nivel 2 , frances tenia que ser, fedea a saco no tiene ni puta idea de jugar al minuto 38 el farolillo sin llenar en fin, con solo 150 partidas en normales

Miro sus estadisticas para ver si era una mala partida puntual , y el pavo tiene casitodas igual de malas con xinzhao, pero porque te cojes jungla y ese personaje si eres un desastre joder

Yo pienso que en rankeds no se debe de permitir gente con las runas vacias o de nivel 2, y que se debia jugar a partir de 300 victorias

2 respuestas
RTeks

#26377 y las smurfs nos jodemos?

1 respuesta
D

Hay que ver la impotencia que se te queda al ver que después de ganar todas las lineas la peña empieza a pasearse por el mapa muriendo una y otra vez sin saber que hacen. Y yo siendo support poco puedo hacer para tirar del equipo.

Seguro que tengo mil fallos, pero no se, ni tan mal.

Pd soy bronce xd y no subo por que soy malillo

http://euw.op.gg/summoner/userName=ukmadorian

1 respuesta
xes__28

#26377 #26378 Eso digo yo, y mi main a parte tiene solo 200 wins en normales, LOL.

xes__28

#26379 Suena a locura, pero has probado de seguirlos? xD en bronce muchos se fedean y ya se creen que pueden 1vs5, si los sigues quizás sacas algo en claro xD

D

Si que he probado, a veces funciona, pero la mayoria de las veces te da igual.

B

La magia de bronce, un taric supp del otro equipo con el item tanky de jungla, malla de espinas y el item que da armor y resucita.

T

Yo lo doy por imposible, esto es un juego de suerte , es mi opinion , mantienes tu linea o la ganas y las demás fedean a saco , gente con paginas de runas vacias, otros con campeones que si o si acaban fedeando porque no lo saben jugar, como la ultima una leblanc 2/6 contra un velkoz que todas sus partidas con ese personaje acaba fedeando

Acabas impotente , contra esta gentuza no puedes hacer nada si te tocan en tu equipo pierdes y si es en el contrario ganas, se tendria que mirar los emparejamientos tambien las estadisticas personales, a los feeders que le quiten más puntos y se hunda en el barro

No entiendo como puede la gente morir tanto llevo 900 partidas, y la vez que más he muerto ha sido 10 veces pero acabé 27/10 ( mi mejor partida de esta temporada y fué con kayle )

Lo cachondo es que con esta peña no se puede razonar, les dices play safe etc, y te dicen que esto es un juego no hay que enfadarse, joder pues haz arams no jodas a la gente

En fin es lo que hay, y que comparta division con esta mugre de trolls , feeders, pasotas tiene delito, lo peor es que a todos nos meten en el mismo saco

Bronce -plata_ llorones mancos, feeders, si eres bueno ya subiras, carrilea etc

Saludos a todos es una simple reflexión no es mi intención ofender a nadie

3 respuestas
A

El gran problema de Gold es ver a tu mid afk farmeando mientras su mid está haciendo roam y poniendose fuertote con ciclos sanos

1
xes__28

#26384 Cuando dejes de llorar y te centres en mejorar... Mira yo, 2 promos a gold, bajé a silver III, subí a silver I, volví a bajar a silver III (20lp) con un mmr de bronce en silver III , pk con eso me emparejaban, con bronces II-silvers V, y me han tocado equipos de los más random, y ya estoy en promo, si tienes tu rol, y lo juegas bien, carrilearás la mayoría de las partidas, si te rallas, lo dejas unos dias hasta que tengas ganas, y jugarás mejor, parece que no, pero casi todo es mental, si estás quemado no aguantas una, si estas motivado te la pela que salga first blood o asesinato cuadruple del otro tio que tu sabes que te puedes hacer el game, es simple.

Y sino, sigue llorando, que para eso está el hilo.

R

#26375 Farmear no se sabe, al menos por lo que he visto en comparacion con otras personas, se sabe lasthitear, pero no farmear, son cosas distintas.

Respecto sobre las builds, al menos por lo que he visto, todos se dedican a intentar copiar la build que habran visto en algun stream cuando algunos objetos son especificos para ese momento y/o dependiendo del tipo de team que lleves, mismamente el jungla de mi equipo, volibear, se estaba haciendo un lagarto, y dudo mucho que con el equipo que llevasemos fuese muy util otro mas de daño.

Aunque bueno, menos mal que este juego depende de si eres bueno o no, subiras o bajaras, no hay que molestarse tanto con este tipo de gente, si no mas bien ir a tu ritmo sin estresarte.

Aunque me ha dado rabia perder contra un shaco que llevaba flash con smite.

ArcSTAR

#26384 Estás hundido en la mierda pero si de verdad no merecieras estar ahí subirías easy y más teniendo 1k de rankeds a la espalda.

La season pasada me quedé en platino IV y esta season empecé siendo oro 5, (habiendo ganado 6 y perdido las 4 primeras) y sinceramente oro fue un paseo, en menos de 30 rankeds ya estaba en platino sin sudar la camiseta. Cuando tu nivel está tan claro como tu afirmas no importa en que equipo estén los n00bs, eres capaz de carryear a tu espalda a quien haga falta.

A mi parecer está bien que te desahogues en este thread, pero pienso que deberías tomar nota al final de cada partida, preguntarte a ti mismo "¿Que podría haber hecho mejor?". La autocrítica gana partidas amigo, tu piensa que todos, TODOS tenemos trolls no solo tú.

2
Example

#26338 Ni 10 segundos ni 3 tampoco, no vision = no chase

T

Agradezco tus palabras y si,no os penseis yo soy el primer autocritico pero a veces no pues matar en las 3 lineas a la vez que haga un call y que te hagan caso, que le digas al support que no vaya en plan kamikaze y te hagan caso

Que yo no tengo capacidad para subir a oro eso ya lo se yo, no soy capaz de dejar 7/0 la linea , es más por desgracia eso nunca lo hago ( a no ser que el contrario sea un troll )

1 respuesta
Example

#26390 Un consejo: SoloQ es como cuando conduces, tienes que pensar de antemano que los que comparten tu carretera/partida son retrasados mentales

5
T

A mi lo que me fastidia es que de las 20 ultimas solo he jugado mal 3, porque el rival ha sido mejor, porque me he equivocado en la toma de decisiones etc

Y al ser un juego por equipos no puedo controlar que me toque una leblanc con un kda malisimo que un tio coja mundo jungla y de 400 partidas sea la primera vez que lo juegue etc, no puedo dejar de pensar en que eso es mala suerte, porque las partidas se convierten en un 3 contra 8 ,por desgracia son así la mitad de las partidas que juego.

hace un mes subí super facil a plata 3 pero me empezaron a tocar no un troll sino 4 en mi equipo , lo peor es que estaba con la moral alta y gané todas mis partidas la linea facil bajaba a ayudar etc, pero es que eran simios , no querian ganar

ekuDmekuN

El peor infierno es diamante, la mayor plaga de boosted y mancos del lol.

4
D

Anoche en una partida normal me pillo volibear y me toca contra vayne, me es imposible farmear por el counter que me hace, el tercer hit y el babysit que tengo

aún así logro farmear a base de matar campeones y la vayne empieza a spamear cosas en plan : HAHAHAHA VOLIBEAR YOUR FARM IS SO SAD, NOOB

total, que la crujo la espalda unas cuantas veces y ganamos la partida por paliza, la vayne acaba con 3-13 o algo asi

y cuando ganamos le digo algo en plan : Yo farmeo campeones vayne asi que GG EASY (para joder tras todo su spam en la partida)

total, el pavo rageando diciendo 1vs1 noob blablablbal y suelta la perla "no, mejor no, no juego con bronces"

la gracia es que soy unranked porque no me apetece jugar rankeds xD que triste es la gente con tanto hablar

1 comentario moderado
kekoz

Una ashe que me dice que se va afk y después a trollear porque smiteo nuestro red cuando el equipo enemigo nos lo estaba intentando robar. Partida totalmente ganada, llevada casi a la hora de juego por este subnormal

Lo que mas me jode es que a ese tio no le van a tocar la cuenta

BioGnomic

En serio, estoy hasta el rabo ya de toda la gente que juega por trollear, o con supuestas "smurf" haciéndonos perder la puta partida.

NaCo

Despues de mucho lloriqueos consegui ascender a Plata4 mierder ^^

V

Si veis a un tal "The Vajinator" corred sin mirar atras...

T

Es que me parto con la gente una bot lane pusheando a muerte sin wards imposible gankear aun consigo un gankeo que sale bien , pero la sivir ya iba 2-0 y con blitz ya se casca un 4-0 , un support nautilus yendose afk y lo primero que hace es mejorar la medalla, sin un ward

En fin me critica por hacerme un brutalizer, madre mia mirate tu , me dice que soy un suicida y un feeder por ir 2/3/3 con vi ,en fin partida perdida, empieza la gente a chasear como macacos un garen malo no lo siguiente en fin

De jugar promo a estar con solo 8 puntos, road too bronce

Pd: Hoy es el dia que la gente pilla champs randoms , nautilus primera vez en ranked que lo usa madre de dios

Tema cerrado

Usuarios habituales