Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Tryace

#27060 tu te lo has buscado hamijo

1 respuesta
Fairball

#27060 tu "parrafo clave" me hace ver que riot ha hecho bien. Si incumples la ley, multa.

1 respuesta
saruto

#27062 como ya dije la multa no es lo importante, si no el hecho de que tengas que GANAR las partidas, no solo basta con jugarlas y no me vengas con esas porque todos hemos flameado alguna que otra vez así que....

1 respuesta
Fairball

#27063 Esa es la multa.

Lo que dices no tiene sentido. Es como si te multan y te dicen que tienes que correr 1000 km a 100 km por hora y tú le envías una carta a la dgt diciendo, "mira, es que hay gente muy lenta en la carretera y me toca los cojones, así que voy a pitar, me voy a enfadar, y al final voy a ir a 120". Pues hijo mío, no haber flameado.

1 respuesta
saruto

#27064 me estas comparando el tocino con la velocidad y no te voy a contestar mas tras este mensaje porque lo que dices si que no tiene sentido, estamos hablando de un numero desorbitado de partidas es decir 37 partidas, que no solo has de jugar si no que has de ganar obligatoriamente para poder jugar rankeds, si al menos fuera un numero coherente, yo que se 10, 15 o incluso 20 partidas todavía, pero hablamos de 37 partidas que has de ganar obligatoriamente, para eso prefiero un ban de 3 días sin entrar la verdad ;)

1 respuesta
Fairball

#27065 Eso es subjetivo, pero tú no eres quien hace la ley, sino RIOT.

Yo prefiero que sean 37 partidas ganadas para que duela salir del ban y la próxima vez que entres a una ranked te lo pienses dos veces.

Desmesurada es la cantidad de flamers que hay en este juego y que luego os quejáis porque RIOT no hace nada. Ahora que hace algo, os quejáis.

Bien que hace, cuánto más os duela volver a rankear mejor.

MoLSpA

En soloq se decide todo en el matchmaking. La skill ya no cuenta absolutamente para nada. Estás condenado desde que:

  • te toca 4º o 5º pick siempre. No juegas en tu posición nunca. Lo haces bien fuera de ella y tu team tira el game en 2 minutos.
  • dices que maineas jungla, tienen tu lolking y va un tío con trynda a jungla porque dice "i can't support". Resultado: 0/4/0. Mientras, tú 1/2/9.
  • 1st pick vayne. Y, para colmo, swap con Maokai. Maokai acaba con 0/6/4 llevando teleport. Vayne no sabe lasthitear y se come todas las qs de cait yendo hacia ellas y se tira hacia los ganchos de thresh. Imposible de supportearle cuando se tira directa a los ccs y al daño.

Desde que he vuelto a platino, de donde baje porque 3 días son 9 para RIOT -según su mensaje de inactividad-, sólo losses. Y todo 5ºs picks.

1 respuesta
Whiteness

#27060 Lo gracioso va a ser como te pase a otros que hicieron lo mismo que tu, lo investigo Riot, vieron que el ban estaba bien y se comieron un permaban por hacerles perder el tiempo.

Fairball

#27067 Pésimo el farmeo de Talon. Para llevar tantas muertes farmeaba poco... Si hubiera farmeado más que campeones, la partida habría sido muy diferente.

2 1 respuesta
B

Me gustaria saber que se le pasa a alguien por la cabeza para jugar sion supp, hacerse la capa solar y la trinidad y no comprar un ward, y por supuesto fedear al adc enemigo

K

yo tenia miedo de lo que podría costarme subir a oro para la skin de morgana, me hago un 6-4 en las placement y entro directo a oro 4, así da gusto xD

P

#27069 Es lo que tiene intentar ayudar a las otras líneas (14 de 18) y que al minuto 15 te estén petado 2 inhibidores, que farmear mucho no puedes, milagritos a Lourdes.

Equivalente en oro con mi par de mid y ellos han ganado de paliza, pero si, el problema en esa imagen es el Talon.

xes__28

#27061 Es el nuevo tirintay, matadlo! xD

T

Ok, una Leblanc mid lloriqueando porque Annie le está violando el ojal diciendo que es su counter (lol), flamea al jungla, amenaza con irse afk, no hace una puta mierda y en cerca de 40 minutos tiene 52 farm. Una partida que habríamos ganado seguro de tener a alguien con dos dedos de frente y no a semejante soplapollas.

Eso sí, el Karma es justo y en la siguiente me tocó un Zed mid que decía que era diamante que carrileó la partida.

Akucin

Hoy al ser mi cumpleaños Riot ha tenido el detalle de regalarme 80 partidas con restricción de chat y estar sin poder jugar rankeds hasta ganar 38 normales de reclutamiento. Como los quiero.

1 respuesta
saruto

#27075 yo tengo khacer lo mismo
le damos o que? xD no tengo tu nivel pero no se son normales xD

1 respuesta
Akucin

#27076 Jajaja, claro tío da igual xD. Agregame y jugamos. Hoy no jugare ya supongo, pero mañana le damos. Es que encima es ganarlas, su puta madre xD.

B

Only rengar 2G, Bronce III. Os podeis imaginar la fedeada que ha metido

acerty

Que alguien me explique que mierda de personajes hay en el mundo que juegan a un juego que ya de por si las partidas son largas, que encima de ganar en el minuto 25 por mancos (los nuestros, yo el que mas) que encima alargan la puta partida 53 minutos cuando en el minuto 40 las torres del nexo estaban destruidas, en serio hay gente tan retrasada en el mundo? Y encima los de mi equipo no querían rendirse... Les he dicho de todo (no en plan que cojan ninguna enfermedad xD) a los de mi equipo y a los del otro, nunca rageo en el chat de después ni suelo hacerlo mucho, pero coño una partida que estaba la hostia de perdida y ni los de mi equipo se querían rendir ni los retrasados de los otros querían acabar.

spoiler
1
T

Las veces que me ha pasado a mi , ni te lo imaginas, da mucho asco mi equipo y el contrario cuando alargan la partida, unos por trolls y otros por abusones

5
Daschiha

Primera ranked del dia, 2 ragequit al minuto 6.

No entiendo como se pone tanto énfasis en los flamers, y se deja a este tipo de basura impune vagando por las colas de reclutamiento.

No entiendo....

1
B

Yo lo que no entiendo es como de las ultimas 10 partidas en 6-7 me han tocado elementos (por no decir otra cosa) que quedan 2-8 y si le dices algo se quejan y lloranTanto subnormal hay suelto los fines de semana? No recordaba que hubiese tantos

1 respuesta
Fairball

#27082 Lo que no entiendo es la gente que cree que de cada 10 partidas no le van a salir elementos en 6-7 y que además les dicen algo como si eso fuera a servir. De verdad que no lo entiendo.

2 respuestas
B

#27083 ¿Y es normal que salgan en 6-7 de 10?

1 1 respuesta
acerty

#27083 Lo triste es tener que esperarte eso... Y que te toque.

1 respuesta
Fairball

#27084 #27085 Pues por desgracia sí. ¿O es que te piensas que el PP tiene mayoría absoluta porque la gente piensa y tiene criterio? Pues en el lol igual. La mayoría, rager, mancos, y afks. Cuando lo entienda la gente, quizás, empezará a disfrutar del juego.

2 respuestas
xes__28

#27086 Eso son leyendas, los ragers mancos afks y trolls son los padres.

Supplicce

#27086 all mute y viviréis tranquilos, yo lo descubrí hace 1 semana desde entonces llevo racha de 6 rankds ganadas seguidas y de 5 normales perdí solo una (y en late porq uno se suicidó).

si no leeis el chat estáis muchísimo mas atentos al juego y no os distraéis con tonterías además de que no os entráis en ese juego de rages.

1 respuesta
xes__28

#27088 Depende de lo que te afecte el chat, a mi a veces me hace gracia ver como lloran, y como los matan por llorar xD, solo muteo a los realmente retrasados que hablan por hablar y lloran sin tener puta idea de lo que dicen xD

Alberteban

LLevo 5 afks este puto finde semana, en serio, vaya puta mierda de juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales