Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#29368 Yo creo que no ves la diferencia por que siendo bronce todas las ligas son mejores que tu, eso o estabas contra trolls.
Por que no ver la diferencia entre bronce y diamante es como no distinguir una manzana de un avion...

Ademas decir que te parecen todos bastante malos siendo bronce tendria que estar penao o algo xD

PD: Lo digo por que de bronce se sale jugando sin teclao.

2 1 respuesta
D

#29371 Que no sepas que aun siendo bronce, oro etc CASI SIEMPRE hay trolls, si que esta penado xD
No importa que liga juegues (salvo sea muy alto) hay gente así o quizás menos. De todas formas escribo desde mi experiencia. No tienes mas que ver mi historial para ver contra quien y con quien toca para saberlo.

Salir de bronce u otra liga discrepo contigo. Muy pro que seas si tus compañeros de turno son malos o no se entienden vas a perderlo igual. Solo tienes que ver historiales de jugadores profesionales y ver como pierden partidas. O también les llamas malos?

PD: de "todos" a "mayoria" hay diferencia y no cambies cosas que no he dicho.

1 1 respuesta
B

otra puta partida perdida remontada a base de backdoors.... pero esta vez por uno de mi equipo :D

un trynda top con tp y ghost, se farmeaba hasta arriba y si iban a por el se piraba o se suicidaba con el ulti para terminar de joder la torre. (tipico trynda haciendo backdoor, nada del otro mundo).

Los del otro equipo se quejaban de que no habia forma de evitar el backdoor. Decían que le veian hacer el tp a un ward en su base y ellos tiraban recall con homeguards y cuando llegaban ya esta dando al inhibidor... nos sacaban 20 kills y todos los drakes... pero daba igual, no podian salir de base ni empezar ninguna tangana por que el trynda se destruía las torres en menos de 10 segundos.

Y claro, al principio solo hacia backdoor el por su cuenta, pero cuando ves que vas perdiendo 53-27 sin ningun drake y vas a ganar, pues todo el equipo a backdorear y a baitear al enemigo XD.

Encima las torres del final ahora no pegan nada, es ridículo, si un yi con una warmog y 4 cripis se las solea. Yo no se que le ha dado a rito para haber facilitado tanto los backdoors XD

T

Chicos llevo 2 semanas que los trolls han aumentado, en cada partida hay más de uno , malos no lo siguiente, juegan como si fueran arams fedeando a todo cristo, da igual todas son así, si tienes suerte estaran en el equipo enemigo, si tienes mala suerte como me pasa ultimamente, pierdes si o si

De que me sirve ganar la linea, si me toca una katarina que se casca contra una annie un 2/11, teniendo en sus partidas un kda de 5.4-8.5-9.5 es perder si o si, y una ashe que nos mata a 3 como si nada , en fin paciencia que es la madre de la ciencia

2
V_V_S

En la season 4 llegué a Plata 3, ahora después de las 10 rankeds y perder 7 me han puesto en Bronce 3, que diosito me ayude a salir de ahí xD.

pd:sí, soy sida.

Snagg

Subo a platino V, me quedo a una partida de promo (sobre 25 victorias sobre derrotas, +58-60% win) a Platino IV... Y desde entonces en caída libre, no me encontraba tantos trolls, afks, ragers, flamers, niñatos, gente con menos memoria (olvidan los timers apuntados de dragón cuando no se ve, no hacen ni puto caso de los cds de flashes) y nula capacidad de decisión desde que empecé a jugar a este juego y me estaba subiendo la cuenta. Ni con la smurf veo tanta gentuza.

Encima soy esa clase de persona que le cuesta desconectar de lo que tiene alrededor y claro, empiezo jugando bien y termino jugando como un puto noob. Perder partidas con números del estilo de 14-2-10 y cosas así.

Sé que estoy haciendo un rage brutal, pero joder. Plat V para mi es peor división en la que he jugado nunca. Ahora estoy tan rallado que no paro de perder partidas una tras otra aunque descanse un rato o el día completo.

Rage/cry finalizado, un saludo.

B

#29372 Lo primero es si, se sale con el rabo de bronce,plata, oro si tu nivel es superior, yo he subido 2 smurf pero con el nabisimo +80% winrate y cosas asi y si, se que en ligas altas tm hay trolls ya que he estado en d1.

PD: No es solo hacia tu persona ni lo digo por nada en especial pero tengo bastante experiencia en el juego como para decir (y lo sabe to cristo) que si no puedes salir de bronce, plata ese es tu nivel, culpar a tu equipo es la tipica excusa de la gente estancada, yo mismo la puse hace tiempo pero cuanto antes te des cuenta mejor.

1 respuesta
D

#29377 Pero si es el primer ranked que hago en mi vida y apenas llevo unos meses jugando al juego xD No puedes juzgarme sin verme jugar y mucho menos decir que es mi liga si llevo poco tiempo. Y como he dicho antes, hablo desde mi experiencia que es claramente poca respecto a otros pero uno se puede dar cuenta como esta el tema.

Por ponerte un ejemplo. Yo jugaba contra overgaming y me machacaban al principio. Ahora, después de unos meses ya les planto cara, tengo un % alto y les puedo ganar. Hablo de Phyrok.

De todas formas sigo pensando que mas del 60% es tener suerte y no te toque algún gracioso que otra cosa.

Normalizando el hilo, hoy jugare una partida si el tiempo me lo permite y a ver como sale :)

1 respuesta
B

#29378 Hombre si llevas poco tiempo en esa liga si yo me refiero a la gente que esta estancada y dice que es por los trolls,afks etc y claro que hay factor suerte pero vamos yo como muchisimo creo que es 10% suerte 90% skill ( aqui entra actitud, skill individual, leer partidas etc) esto a lo largo de muchas partidas, no quiero decir que no existan las malas rachas por trolls etc si no que con el tiempo se compensa y al final el que tiene mas nivel sube.

1 respuesta
G

La mala suerte puede existir en una partida. Cuando llevas 800 partidas y no has pasado de plata I es que mereces estar en esa liga por mucho que insistas en autoconvencerte de que siempre pierdes porque te tocan trolls.

Yo la season pasada si no recuerdo mal hice aproximadamente unas 300 partidas (No victorias) y me quedé en oro bajo. Posiblemente si me esforzara y jugara más podría llegar a oro alto, tal vez platino bajo pero no voy a ser tan surrealista como algunos que parece que piensan que deberían estar en diamante III mínimo pero no lo consiguen por los trolls.

1 respuesta
D

#29379 Es una normal pero como digas que es mi culpa perder con un bot así te pego xD
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1997075005/210197726

#29380 Yo soy la persona con mas mala suerte del planeta y en todo, asi que para mi es normal tener siempre trolls xD

1 respuesta
K

Acabo de jugar contra un adc que va 44 ganadas 0 perdidas. Lloro porque salio de linea 0/3.

http://ru.op.gg/summoner/userName=VecherkaKrab

1 respuesta
G

#29381 Yo por experiencia puedo decir que quien lleva muchas partidas y no sale de bronce o plata "por los trolls", es porque pertenece a esas ligas. Yo la season pasada empecé en bronce I y subí a oro sin demasiados problemas.

Esta season empecé en plata I y no me ha costado nada volver a subir a oro.

¿Que me han tocado y me siguen tocando trolls? Si, por supuesto. Pero trolls me pueden tocar en 1 de cada 5 partidas, mancos en 3 de cada 5 partidas y aun así a veces puedo carrilearles, y en otras el manco soy yo y me carrilean a mi.

Quien es constante y ve sus propios errores para aprender de ellos acaba estando donde se merece siempre.

1 respuesta
Detweiler

#29382 Bueno pero ahora va 45 ganadas y 0 perdidas #worth

1 respuesta
K

#29384 44 contando la mia. Me enfado porque la cuenta no es suya. Tiene el kda de poderosillo en la s4 y ahora es rekkles (menos la que a jugao contra mi)

T

Bien , es mi culpa estar en bronce, es mi culpa que me toque un eloboost oro español, con yi, es mi culpa que la annie la fedee, yi y sona con la ultimate skin

Despues sona dice que ella ha tenido mas impacto en la partida que yo, hay que joderse, en eso tiene razon, fedeando al contrario.

De nada me sirve ganar linea tirar torre, y hacer unos teleports guapos para ayudar a matar al equipo contrario, y tener mas de 500 stacks , en fin nos vamos a jugar normales y a practicar campeones, no soy capaz de hacerme un 40/0 y a matar estando en una linea a los de otra linea y llevarme de mochila a gente, que hacen buenos a los de bronce V

Hasta la season que viene majos

Estoy donde lo merezco eso no lo discuto , lo unico que me quejo es de los hijos de puta que me encuentro en partida si y otra también

2
dranreb

Haz 3 dragones tú solo (el primero a nivel 3).
Todas las líneas perdidas irremediablemente.

1
D

#29383 A ver, por que a ti te toque pocos trolls no signifique que a los demás les toque mas.

Mira, mas pruebas:
http://euw.op.gg/summoner/userName=xNecroks
Justo he terminado una normal jinx 12/9 y mira bliz y los demás. Que es mi liga? venga vamos xD

A mi me toca 7/10 con trolls afk que quieres que te diga.

1 3 respuestas
G

Es sencillo, si os tocan trolls como vosotros soléis llamar a la gente que consideráis peor que vosotros, y vosotros estáis por encima de ellos a más de la mitad les podréis sacar carrito y ganar la partida. En otras no, un claro ejemplo es lo que me paso ayer -> #29355

Esa partida fue exagerado el throw y por eso vine aquí a contarla, pero eso pasa día si día también. Cuando juegas solo asumes que eso puede pasar y VA a pasar. Si no estás mentalmente preparado para asumirlo y jugar tranquilamente la siguiente partida dando lo mejor de ti mismo, no deberías jugar a esto.

Lo que no puede ser es que llaméis trolls a todo el que os jode la partida porque es malo. De esos si que los hay en todas y cada una de las partidas salvo contadas excepciones, pero eso no es un troll, es simplemente alguien peor que tú. Y por estadística si tú eres mejor que él llegará un punto en el que subirás y él se quedará en el pozo en el que está. Eso es indiscutible.

Una persona que comunica sus intenciones de morir intencionadamente o lo hace de forma descarada es un troll, una vayne ap es un troll... si decís que eso os toca en la mayor parte de las partidas sinceramente si no sois bronce V no me lo creo.

1
MaLkaS

#29388 No soy muy dado a poner replys logicos pero alla vamos..

1- Dices que llevas poco tiempo en el juego por lo cual debes escuchar a la voz de la experiencia que son los demas users los cuales te estan diciendo como funciona esto.

2- Si todo dependiera de la suerte.. como es posible que la gran mayoria de gente que juega en platino+ tiene una smurf de oro hacia arriba?

3- Te tocaran trolls a ti, trolls al otro equipo y en un porcentaje de partidas ambos equipos estaran equilibrados, esas partidas son las que deciden en que division debes estar, hay gente que necesita 50, otros 100 y otros mas..

4- En definitiva, si no subes es unica y exclusivamente por tu culpa.

1 1 respuesta
domi8410

#29386 Si despues de 200 partidas sigues en plata 4, NO, NO ES TU CULPA que te toque gente manca, pero SI ES TU CULPA no saber aprovechar que la gente sea tan cancerigena. Los del otro equipo son igual de malos, unos lo aprovechan y otros no. Eso es silver, hamijo

Thingol

#29388 Las normales no cuentan, aun asi.....

12/9/5 no es un score para fardar, es una mierda vamos
La build es muy.... buena y tal
Lo del trinket a nivel 1 en el minuto 43 está muy bien
5,2 de farm, mu guapo

SI me tocas en partida, vendré aquí a llorar

2 respuestas
D

#29390 Osea. Si voy 10/5, el resto dos de mi equipo fedea a todo el equipo contrario con una media de 15/5 cada enemigo, por ejemplo; soy el único que voy positivo y el resto del equipo son 4 fedeados incluso su suport lleva alguna muerte que otra. Entonces yo tengo la culpa? tengo la culpa que mi equipo por el X motivo muere todo el rato? Tengo la culpa que no pueda tirar de una partida con enemigos con muuuucha ventaja?

Venga ya, que me estas contando xD

#29392 trinket a nivel 1 es por que doy prioridad a otros objetos, sobre todo si voy mal xD
Suelo comprar el azul y lo mejoro.

3 respuestas
iomegakek

#29392 solo por puntualizar: ese farm estandar en elos bajos, entre 5 o 6

K

#29393 Pero tienes 2 bailarines y 0 de penetracion de armadura contra un volibear con randuim y malla de espinas

MaLkaS

#29393 Vaya comprensión lectora te gastas amigo y menos mal que te lo he puesto en negrita y todo eh, habrá partidas que pierdas porque es inevitable, otras que ganes sin merecerlo y otro porcentaje de partidas en las cuales eres tú quien tiene que marcar la diferencia.

1 respuesta
december

#29388 Te he dado consejos de como buildearte a jinx y sigues sin hacerme caso xd

1 respuesta
Thingol

#29393 Que si tío, que tienes mala suerte y toda la gente que está por encima de ti la tiene buena.

E ya

PD: Lo del trinket me lo dices en coña no? Lo mejoras 1 de cada 20 partidas :S
Es solo un ejemplo de la cantidad ingente de apartados en los que tienes que mejorar, pero sigue centrándote en intentar mejorar a gente random que no vas a volver a ver en tu vida

1 respuesta
D

#29396 Lo se xD Puse ese ejemplo por que mucha gente dice que por mi culpa no se gana la partida.

Mi porcentaje es mayor de gente cancer mas que partidas "normales", tu me dirás que suba xD

Si solo hay que mirar el resultado final. Quedo positivo (no siempre) y los demás se marcan un 3/15 perfectamente.

Lo que digo que me toca mas gente de esa forma que partidas normales por decirlo así.
Es lo que me cabrea que me digan que tengo la culpa cuando voy bien en mi linea y desastroso en las demás. Y nada, tengo la culpa que la mayoría de las partidas que pierdo, que son muchas, son por que los demás no juegan bien.

#29397 Te puede jurar que cuando hago la build que me comentas, siempre pierdo por falta de daño y no se, que no me entra en la cabeza que me sirva xD
De todas formas te voy hacer caso a partir de ahora.

#29398 Te doy la razón. Se me pasa mayormente mejorarlo y cuando lo hago paso al azul y lo mejoro. Pero tampoco voy a tener la culpa que los demás hagan mal por no mejorarlo. Digo yo.
Lo de normales, es que juego con tres amigos y la única forma de jugar 5 vs 5 es esa. Por mi jugaria ranked solo pero no me mola dejarlos tirados,

1 respuesta
december

#29399 Tío, a cualquiera de aquí que esté en platino 1+ te suben la cuenta a plata en 1 día y a gold en 3. Es relativamente fácil desde nuestro punto de vista. La suerte existe pero es ínfima comparada con la "skill" que cuenta más.

Lo que pasa es que a ti te queda más margen de mejora que a otros.

Si quieres aprender y mejorar grábate o haz stream y te diré los fallos que cometes ya que veo que juegas ADC como yo.

Pues jinx no es que haga poco daño precisamente. No sé si darás AA en las tf o qué pero jinx con filo infinito y la bailarina ya pega un cojón. El problema de hacerte dos bailarinas es que necesitas penetración de armadura para bajarte a los tankes y luego hacerte un item defensivo. A parte el últimas palabras te da también AD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales