Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

Hoy dos rage quits en mi equipo, otra con gente que no lee el champ select ni aunque le favorezca y partidas de mierda mía...

D

#38460 Retirado. Con este tiempo no me fío ni del tato xD

2 respuestas
JL-3

Alguien juega normales o duoQ entre oro alto/platino bajo?
add: Vogel im käfig

BetterFaster

#38462 Me e reido yo, que es lo worth. Tampoco era por reírme de ti, sino de tu compi.

B

#38462 yo lo he interpretado como que estaba parodiando a Tirintay, no a ti tt.

PD: Alguien se anima a subir una cuenta al 30 en NA conmigo?xd

1 respuesta
Glumyglu

#38465 ¿Hay mucha diferencia de ping? (yo primero intentaré subir esta a oro)

1 respuesta
B

#38466 yo tengo 100 de ping(en EUW tengo 25), pero jugable sin problemas.

2 respuestas
Glumyglu

#38467 Ya veré xD

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2334869463/42008927?tab=overview

Salgo de la racha de la mierda volviendo a la jungla y creo que aquí me voy a quedar, controlar todas las líneas, hacer counterjungle counterganks tomar objetivos y que tu equipo te haga más caso en los calls... Buf, no sé porque me fui, ganada con 4 españoles y la Diana excepto una cagada en early bastante bien, después hemos cazado a su Vyane y hemos forzado tf y gg (su WW super useless). Y puta sacada de Heca robando el barón <3<3<3

B


...

apuritaun

El equipo rival formado por dos premades de españoles, a nosotros nos insultaban bastante pero pagaría por ver todo lo que se debían de estar diciendo entre ellos xD

iomegakek

#38467 tienes menos ping en NA que yo en EUW xDDDD

2 1 respuesta
B

#38472 y eso k la conexion k tengo es una mierda xD

D

Sencillamente no me lo creo.
TODA la partida con un ping de 200 hasta 500+-
Fase de linea fatal, así que tras perder la torre me dedique a farmear y seguir al equipo. Robe el baron, pude remontar aun teniendo un ping de mierda y este es el resultado:
Me mataron, se activo el ángel, resucite y acabamos con el nexo.

1
B

Probando morgana mid, contra un azir que no paraba de spamear el escudito ese de fanatic, se ha llevado una humillación de las buenas. De primeras no paraba de spamear, easy lane, i farm morgana. Pues toma 4/19 que se ha comido.

Alrich

Me cago en los muertos de todo el mundo, 11 ranked seguidas perdidas porque si no fedean al top fedean al jungla, Irelia 22/2, 15/0 al minuto 27. Y PARA COLMO BAJO DE ORO A PLATA 1

Glumyglu

Un tío firstpickeando TK jungla en ranked, que además de firstpickearlo al ser un pick "raro" pues requerirá más skill supongo y yo diciendo que trolleo con Soraka jungla... Nadie dodgeo (obviamente dodgee yo, el otro equipo además tenía un Veigar y un Skarner)

Pues nada, trolleando un first pick, de retraso bastante grande, al menos dodgeó alguien... Se te van las ganas de jugar

Tercera champ select

Como no firstpickean Garen y Teemo top y Olaf se pickea también top pensando que Teemo iba mid xddddd Con dos tops y nadie dodgea porque Olaf juega arenas de Hearthstone en champ select, ¿cuándo la gente aprenderá a tomarse en serio una de las partes más importantes de la partida?

1 respuesta
B

minuto 15: nuestro fizz mid 45 ck, su veigar mid 150 ck... nada mas que añadir.

edit: pepitomv, si eres de por aqui, me cago en tus putos muertos por pirarte de la partida al minuto 15.

2
mshadows

#38477 que tiene de malo tk en la jungla?

1 respuesta
Glumyglu

#38479 No he dicho que sea malo, pero un tío que se firstpickea Tham jungla sin haberlo jugado antes apenas y habiendo sido de support, sumado a que de jungla es un pick raro (no digo malo, pero sí malo) pues me voy a salir, era una derrota casi segura.

D

Cuando estamos remontando en late se desconecta elise y perdemos.
Se puede tener mas mala suerte? Menos mal que era normal.

B

Ahroa entiendo porque en las worlds siempre se banea Gangplank Kappa

3
xavocs2

No más rankeds hasta que se acabe la temporada, como se nota que han empezado a rushear a la gente. 1 lee y 2-13 sin que le gankee el jungla enemigo, duoq botlane que haciendo recuento diria que iban 0-7 ambos al minuto 20 o por ahi y con una mierda de farm y más mierdas entre medio. Yo estoy alucinando, si estoy en oro4 y no juego hasta el 10 de noviembre que acaba temporada tengo la skin o tendré que jugar alguna más?

1 1 respuesta
P

#38483 Creo que no hay decay en Oro 5 0 puntos, aun asi no bajarias hasta dentro de 3 meses o asi, son 15 puntos creo por semana y empieza a contar tras 21 dias de inactividad.

B

No te bajan x inactividad desde oro para abajo.

Abe5

Me he encontrado con una Eve con una build ad con 85% de win rate. Joder.

Alrich

Me dan 17 por ganar y me quitan -26 por perder, así da gusto

1 respuesta
TxArly

#38487 estás en la B

GreatKingRat

Partida contra una premade de 4 payasos españoles, van ganando todo el rato y se dedican a vacilarnos, vamos remontando poco a poco y se van callando como putas... da para paja xDD

1
D

Tema cerrado

Usuarios habituales