Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

V3N0MPET

esto si que me toca la polla, pierdo promo y veo que me dejan con 85 puntos, pienso bien si gano entro de nuevo, pierdo .... un swain diciendo thx por la promo cuando no iba bien, ni tanky ni daño tampoco :/ un ww que vamos perdiendo y se sigue haciendo items de daño, yo no lo entiendo, osea si te coges un pj que es asi rollo yi, fiora vale, pero eres un ww inicias con la r y mueres en 2 secs... xDDD awesome

pd: que rabia cuando hacen putas partys en bot 4v2...

pd: encima la vayne y el blitz eran malos, divean a una janna y me llevo la doble... y si no me hubiese puesto nervioso sin morir :/

1 respuesta
Vashealer

#26971 no desesperes, a la larga subirás, si alguna ranked ves que se ha perdido por algo que tú has hecho (o que deberías haber hecho) o la has ganado y no has aportado cosas que deberías, deja de jugar rankeds, mírate las replays, analízalo y ponte a jugar un par de normal draft.

Cuando veas que no cometes esos errores y que das todo lo posible ( obviando los trolls/ragers/noobs...) vuelve a jugar rankeds.

no más de 3 al día, gg wp soon diamante

1 respuesta
V3N0MPET

#26972 si en 2 días que me he puesto serio he subido 100 y pico de elo 2 promos, primera ganada 2 no, pero es que ahora... me da rabia acabar rollo 1/4/16 y perder... (salvo esta que acabe mal, todas suele tener buena score gane o pierda) se que si sigo con esas escores y tal subiré, pero me sigue pareciendo una pasada, eso y que si el nivel de oro1 a platino es el mismo, pero que en su puto equipo tocan 3 platinos y en el mio no xDDD si es el mismo lvl que metan en el mio también :/

llevo jugando desde beta, y empece a jugar rankeds en serio los ultimos 3 o 4 dias del fin de la S3, si hubiera empezado desde la s1.... pero es que me da una rabia el ambiente de flameos... por eso empece tan tarde.

y no digo que feedeen en todas las lineas y tal, en este caso por ejemplo el snowball empezo, porque ww pre lvl 6 no pudo gankear ni en bot ni en top, sin embargo ellos hacian 4 v2, por poca comunicacion :/

1 respuesta
Vashealer

#26973 ya, el flameo es muy jodido e irrita a cualquiera, de ahí lo de no más de 3 partidas, y ten en cuenta que un buen kda es algo positivo pero no siempre indica que lo has hecho bien (o mal) exceptuando casos muy drásticos (20-1 o 1-20), un overextend, que te pillen en late, facecheck etc... eso puede hacer perder una partida y no tiene nada que ver con el score

Daschiha

El retraso mental continua....

Día tras día...

cletuz

Yo intentando subir a oro y nada mas q salen trolls dos iguales llevo ya la ultima syndra adc con revivir que asco de juego y encima tienes que perder puntos para no perder 20 y asi es el juego ! :)

p0ntx0

Primera ranked del día, con esperanzas de entrar en promo para volver a subir a oro. Nada, a tomar por culo.

Voy de adc, con una sona que solamente sabía curar y ponerse aura de movimiento.....NO HACIA OTRA COSA, bajo torre 24/7, luego se quedaba paseandose por el mapa. Luego el hecarim jungla, le matan dos veces, porque el solo se ha tirado contra 4 y la culpa nuestra, mamonazo!! espera a que lleguemos copon, que no nos recorremos medio puto mapa en 0,. Pues nada, decide hacer alt+f4, pobre niño...

En fin, ahora recuerdo la razón por la que deje de jugar una temporada, no ha cambiado nada el juego ni ha mejorado, a este ritmo me salen úlceras por doquier -.-''

pablopicon

Primera ranked del día un xin ap en top que a min 3 iba 0/3 contra un teemo luego se fue a dar una vuelta por el mapa a fedear las otras lineas, resultado 0/21 al final de la partida dice que le ha salido una mala partida que haber si la próxima le sale mejor por cierto tengo elo de oro 4 para el que crea que es plata o bronce es un cachondeo la comunidad de este juego.

B

Un aplauso a esos supps que lloran por el adc y deciden irse a supportear al top xDD

2 respuestas
xes__28

Cada día, entiendo menos a la gente, he recibido flameos de todos los de mi equipo, 1 por 1 los he ido muteando, y al único que no he muteado, que ha sido a maokai, me ha soltado también toda la bilis al final del game, y aquí está la partida.

Sin comentarios xD

1 respuesta
Vashealer

#26980 qué importa el score si en un nash decisivo te vas a bot a farmear (por ej.)

1 respuesta
xes__28

#26981 He estado con ellos all time, me han hecho hasta bulling pingueandome que me fuese, flameandome a saco por fallar un mísero ulti, en fin, que la gente no está muy fina. Además, que sumas muertes kills y assist y ya se ve que he estado en todas las tf o en casi todas xD

1 respuesta
T

¿Como se puede perder llevando a Jax (yo), Khazix, Vayne y Kassadin contra un equipo que llegó a ser 4 durante un tiempo?

Porque Vayne nunca ha estado en una puta teamfight, Blitzckrank se hace un bonito 0/11 y el Khazix aparte de 5/10 se queda afk con Vayne. Que cáncer os deseo, hijos de puta.

EDIT: Otra puta partida de mierda, Katarina ragequit, Xin Zhao AP y un Renek que fedea y se lo toma a coña. Estos sí que debían ser sacrificados y no el perro ese.

1
henoz-

No vengo a llorar, vengo a buscar la explicacion si alguien me puede ayudar, a decirme el porque de todas las promos tocan retrasados mentales?

Me explico, gano 4 o 5 seguidas antes de promo y todo bien gente normal, que los matan o no pero bien, entro en promo, primera partida 1 afk y otro que se fue a level 6 porque lo mataron un par de veces y el jungla no le ayudo (lo de siempre) pero en la segunda tengo un rengar top feedeando descarado a una vi, un shaco support :S y un master yi jungla.

No me creo eso del mmr y elo etc, osea si me lo creo, pero en teoria gane 4 seguidas tendria el mmr subiendo y todo bien, y no es la primera vez que me pasa, es mas me pasa en bastantes promos, si alguien sabe el porque lo agradeceria.

3 respuestas
B

Ganando 11-1 y perdemos la partida, es la segunda vez en dos diazs que me encuentro a un Lucian que se cree Dios y que se cree que se puede hacer un 1vs4 por ir de sobrado.

Joder, es que llevábamos 8.8k de ventaja en 16 minutos

Leirlux

#26982 Ni te ralles; desde la voz de la experiencia ya te aviso, si te quejas en Plata, no te quiero contar lo que hay a partir de Diamante; aún no conoces la mierda que es el LoL y no podría describir lo mal que me siento en haber echado a perder 4 años de mi vida en ésta puta cagada.

Por lo demás, sigue dándole y haces bastante bien en mutear a la peña.

1
P

#26984 Pero muchacho como vas a tener el mmr subiendo por ganar 4 partidas, XD, eso no funciona así, si ganas 4 partidas seguidas habrás ganado algo de mmr y PL y vale, pero seguirás en tu elo, cuatro partidas no son nada, para dopar el mmr tienes que hacer por ejemplo 12-15 wins seguidas y cosas por el estilo, y eso tampoco te va a cambiar mucho los emparejamientos. Respecto a lo de las promos pues eso, las promos son las promos, a todos nos ha pasado, llegas a promo y todo el retraso explota.

D

#26984 yo estuve como 5 o 6 promos de plata I a oro V perdiendo todas porque en mi equipo siempre habia 1 o 2 afk.

lo unico bueno es que despues de la primera promo quizas te cueste 4 o 5 partidas subir a 100 LP, mientras que si pierdes solo en las promos, subes a los 100 LP en nada.

IvAnChU

#26984 es sencillo, desde que salio paginas como lolnexus ahora al entrar y ver que hay gente en promo deciden trolear por celosos.. xD no me encuentro otra explicacion, por que es antes de entrar o despus de entrar en promo todo normal, y en promo como bien se sabe de antaño todo los subnormales agrupados XD

JL-3

4 promos para subir la cuenta de mi hermano a oro... sin comentarios.
Lo mejor de todo: cuando hemos acabados los baneos un español dice: WHY BAN KATA AND YASUO? I'M DIAMANTE 1, AND I WILL CARRY, en ningún momento pidió que no los banease y yo baneé solamente a yasuo. añadió NOOB BRONCE 5 I WILL REPORT YOU
resultado? yo 10-3-17 con Vi jungla, él perdiendo mid 0-6-4

Thingol

#26979 Yo eso lo suelo hacer, no al top siino que hago roaming entre top y mid. Es frustrante supportear a un tío que pierde la mitad de creeps sin presión ninguna o que se queda pegando a minions en tradeos muy evidentes.

Las veces que lo hice, me salió bien. La cosa es ver a donde va tu jungla y hacer gankeos de 3 vs 1/2 y rezar para que os tiren la torre cuanto antes y el carry se quede farmeando solo

1
kowboykenny

#26979 Un aplauso a esos adc que se piensan que su support tiene poderes especiales desde lvl2 y se pasan spammeando pings de engage durante toda la partida perdiendo cs como un subnormal sin saber tradear, muriendo como un subnormal tankeandose una puta wave entera o peor aun, haciendo que te maten. Hay adc a los que desespera supportear de los malos que son y hay que irse a alguna linea a sacar alguna kill si el adc es un puto manco.

2
T

Me encanta esta gente como quiere perder cuando la partida esta ganada sin comentarios, si sirve de algo he enviado un ticket a soporte con la imagen de los insultos, el hijo de su madre de malphte me ha robado una penta por la cara, hay que ser malnacido :)


5
1 comentario moderado
xes__28

#26994 Toca llorar hasta en normales y mandar tickets de report en normales, lo siguiente será en aram o en el bosque retorcido xD

2 comentarios moderados
T

trankilidad chicos, lo he enviado por los insultos ;)

Pd: Vais tan a piñon que ni tan solo, os habeis visto-leido las imagenes , es de dialogo para besugos, cuando daño ha hecho los politicos con la educación del pais :(

kowboykenny

Como se nota que esto es MV, abrís la boca sin ver ni siquiera lo que ha dicho al que estáis respondiendo. Leéis lo que queréis leer a veces.

Mira que este forero me carga siempre llorando por aquí, pero el tío le ha reportado por troll y querer perder a propósito, no por la penta. Lo de la penta lo ha contado como anécdota. Algunos es que rozáis lo deprimente.

2
T

Pues gracias , te agradezco tu apoyo, porque soy cargante si soy muy majo ?:)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales