HK Attitude ficha a Toyz y Stanley

Yaya

Toyz y Stanley vuelven a la LNL y jugaran con HK Attitude

https://www.facebook.com/HongKongEsports/photos/a.421536804602933.1073741829.408470975909516/704403806316230/?type=1&relevant_count=1

B

Alguien conoce a los compañeros ??

1 respuesta
Atheron

Nidalee top sonríe

mecmec

GodJJ y Dinter estuvieron en TPA.

1 respuesta
Slopestyle

De Toyz no tengo ninguna duda de que sigue teniendo nivel de sobra, lo que no sabemos es como estara Stanley a dia de hoy. ojala que les salga bien el proyecto

1 respuesta
B

pero toyz no se había retirado por síndrome de túnel carpiano?

1 respuesta
N

#5 recuerdo haberle visto en twitch.tv hace no mucho y la verdad es que stompeaba, aún mantiene nivel de pro

Fowl_Vortex

#6 El sindrome de "quiero seguir ganando dinero por jugar a videojuegos" es mas fuerte

3
Andrecico

Ese últimos síndrome afecta mucho a gente tan pasota como Darien y sOAz.

1
Aldarion_21

#2 #4 Exactamente en TPS no?

Vashealer

empecé a jugar a orianna y era mi main por que vi a toyZ con ella... qué tiempos

Ramuntz

Igual me he perdido pero Toyz no iba a ser el coach de Fnatic? Les ha dado puerta?

2 respuestas
Vashealer

#12 al ver a soaz vió que no había remedio y se piró

1 respuesta
Darknesson

#12 Según tengo entendido estaba con ellos para ayudarles en los mundiales. Dado que ya les eliminaron pues seguiría otro camino digo yo

1 respuesta
Ramuntz

#13 #14 comprendo, pensaba que le querian para mas alla de los worlds tambien.

1 respuesta
Aldarion_21

#15 El dijo que no le importaría seguir con ellos, imagino que al final no se llegó a un acuerdo y ha decidido volver al competitivo. Le deseo mucha suerte.

1 respuesta
Vashealer

#16 seguro que le llega aldarion

#neverGiveUp

M

Godjj es el adc de TSP tenia un KDA de estos de asustar pero a saber como esta ahora los 5, toyz es normal que saldría corriendo de fnatic soaz, xpeke y yellowstar están para poco ya

Neodux

Hoy gana el LoL

1
sfrosty

Que se retiren con gloria en vez de que hagan el ridiculo formando teams que no van a llegar a ninguna parte

Muitos

Joder equipazo, que vuelva Stanley es una grandisima noticia.

Intencity

Toyz sigue repartiendo ostias en el server koreano, Stanley no se como este, salvo TPA y lo que queda de AHQ no creo que tengan muchos problemas para stompear en la LNL.

B

Habia leido AHQ, seria flipante ver jugar a esos 2 junto al gran GarnetDevil, luchando codo por codo por conseguir un nuevo titulo para los ChingChong

raijinz

me alegro por ellos, de lo mejor que he visto lo que pasa que les faltará equipo para plantar cara a los coreanos.

a ver que tal les viene la aventura.

una pena lo de TPA siempre nos quedará que hubiese pasado si hubiesen seguido los 5 mismos al máximo nivel, me parecían sinceramente un equipo brutal

ElfenKrillex

Y ese vídeo a que viene??

edit: ah supongo que para demostrar a la fabulosa nidalee de Stanley en la S2 que gracias a ella y solo a ella pudieron ganar a M5, gg

Usuarios habituales