#HO Ciclo PBE 6.6

Kaneas

#177 No te echo en cara ni te achaco nada, solo que pensé que tendrías 3X... 2X casada es raro hoy dia :P

1 respuesta
LadyMcFadyen

#181 por lo menos me consideras adulta (?) xDDD -tengo atrofiada la percepción de mi edad, lol-
y no desviemos más, que tengo miedo de algún puño moderador, que es un ataque súper eficaz.

¿Cuando meteran lo del parche en el oficial? Tengo ganas de lo de Soraka.

Marjoram

Ya están las notas del parche 3/3 del PBE!

Hextech Ward

Balances

Jhin
Captive Audience (E) slow reverted to 35% from 40%

1 respuesta
Kaziqeh

#183 Que feo es el ward por dios...

R

hostias deberían de dar de comer mas a malphite se ha quedado en los huesos.

4 2 respuestas
B

#185 pero que dices si está rocoso

disculpen el sida, me vuelvo a la cueva

T

#172 Te recomendaría que dejaras de decir chorradas, porque sacar tres campeones que tenían o siguen teniendo características que Talon no tiene carece de sentido alguno; porque si te crees que se usaban únicamente porque mataban mucho con stealth, no tienes ni idea de lo que estás hablando, aunque se nota que ya llevas un buen rato en ese plan. Yo te he dicho una manera de anular la ulti de Talon (y no es la única) cuando tu decíad que no tenía counterplay alguno.

Y es gracioso como para intentar querer llevar la razón me citas una frase fuera de contexto. La diferencia es que sin ulti o privándole de stealth es cuando es bursteado sin posibilidad de hacer nada; mientras que el resto de asesinos tienen más vías de escape si fallan una ulti o un combo. Que seguís con el temita de que mata mucho y obviáis las carencias que tiene que ya llevo un buen rato soltando y si matara tanto como decís, no sé como explicáis el pick rate en competitivo que tiene.

1 respuesta
Hedny

#187 Okay, entonces explicame porque se usaban esos personajes, ah y por cierto a rengar justo antes del nerfeo lo jugo clearlove full ad a lo soloQ, asi que la excusa de rengar tanke no servira.
Adelante, comparte conmigo una parcela de tu infinita sabiduria.
"y obviáis las carencias que tiene que ya llevo un buen rato soltando y si matara tanto como decís, no sé como explicáis el pick rate en competitivo que tiene." Entonces no hace falta decir nada mas, akali nunca estubo op, quiero decir, si tan fuerte era como explicais el pickrate en competitivo que tenia?
Y hablando de akali, esa es otra que con un pink la jodes viva xD.
Pero en serio, por una vez dame respuestas concretas, y no respuestas vagas como "y obviáis las carencias que tiene que ya llevo un buen rato soltando y si matara tanto como decís, no sé como explicáis el pick rate en competitivo que tiene." en serio, explica el porque en vez de decir lo llevas claro y dejarlo abierto.
"Contra que clase de asesinos juegas, que entran cuando tu equipo tienes todas las habilidaes disponibles?" respondeme a esto pls.

1 respuesta
phsyquic

#188 te contesto yo por ejemplo:
akali practicamente no se jugo nunca mas que algun cheese en un par de partidas
twitch se jugo como hyper carry, tiene muchisimo daño en late, el stealth era algo secundario para escapar y por el bufo que te da al salir
rengar es lo mas parecido a talon, la mayoria de veces como tu has puesto la mayoria de veces se jugo tank, aun jugandolo ad los pinks no sirven en exceso, podia saltarte instant en cuanto ves la interrogacion y oneshotearte, tenia 0 counterplay si empezaba bn y por eso se le nerfeo
ahora bn no creo que se deba nerfear a talon pero si lo hacen deberia hacerlo primero a lb y a zed que son los god tier en su rol y tiene muchisimo menos counterplay

L

#185 dime, ¿dirías que está khasi en los huesos?

1
P

#158 :psyduck:

Era psicólogo y homeópata creo.

Marjoram

¡Ya tenemos las nuevas notas del PBE llenas de sorpresas!

Nuevo Campeón: Aurelion Sol

Tenemos un thread dedicado exclusivamente al campeón

Nuevas Skins de Campeones

Meowkai

1350 RP


Urf Kench

750 RP

Definitely Not Vel'Koz

750 RP

Draven Draven

??

League Client Update

Información sobre la actualización del cliente.

Nuevas Skins de Wards

Definitely Not A Ward

Iconos de Invocador

Draven Minions

Purple Minions

Blue Minions


Red Minions


1
Sibirinchain

OMG esas skins

LucaBlight

Pero... wtf esas skins... me he descojonado con todas xDD

Siukei

son genitales!!

personaje

wtf la skin de Draven, me recuerdo a los cabezones del PRO

GeGe

esa skin de draven es instasold

Rito_Tryhard

holy fuck la de draven ajjajajja

Kessittown

Dios la de maokai es toda kawai

Dekai

No tengo a Draven ni comprado y siento que necesito esa puta skin. Es demasiado buena.

Marjoram

La de Maokai es instasold, igual que el icono xd

1 respuesta
LadyMcFadyen

La de Meowkai me parece una chulada. Pero no tengo el campeón y los otros tampoco me interesan (y no voy a soltar más pasta en este juego xddd).

Wepitone

Meowkai es demasiado buena, encima las skins de Mao son todas bullshit, instasold.

La de Draven es genial también y hasta la de Velkoz pero uno no lo juego y del otro tengo la de Archlight y paso de comprarme mas.

ahora 10/10 las skins de aprils fools este año.

Ozonoo4

Puto Meowkai tirando gatos como una loca.

EDIT: espera espera, que la W es nyan cat LOL

Rito_Tryhard

Puffff quiero la de draven xDDD

Glumyglu

Las skins son bestiales

Zaryei

Bah, la de Vel Koz puede ser la primera skin que me pille.

1 respuesta
Ozonoo4

#207 pues es la mas fea comparada con las demas que han sacado.

1 respuesta
Lecherito

#201 Regalame una <33333

Zaryei

#208 Es un alien cefalópodo cíclope que lleva sombrero, es pelirrojo, y tiene gafas y pantalones. Rivaliza en calidad con la de Draven.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Ozonoo4
  • phsyquic
  • SleepingCat
  • LadyMcFadyen
  • Hedny
  • keygy

Tags