[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
C

#3298 sin son malísimos es lo que hay, cosa mas insulsa...

el play in no, pero la fase de grupos me la vere stream de lec con ibai de audio, vamos como a cualquiera que le guste ver los worlds de verdad xD

1 2 respuestas
Satisfyer

Pues a mamarla la LVP, canal oficial en inglés muteado y sonido en el stream de Ibai, algunos aún nos acordamos de los enchufismos de LVP con rioters para joder a la ESL en las finales de LCS en Vistalegre, que les jodan

10 2 respuestas
I

#3302 Correcto asi es como se deberia hacer

Saffron

#3301 Malisimos pero pon a ese grupo sin ibai que se diría lo mismo...

L

Creo que no es el hilo adecuado para que sigamos aireando nuestro descontento con la LVP. Pero bueno, un poco de salsa ni tan mal

Kaiser5

#3301 No son para nada malos los actuales caster de la lvp.

6 4 respuestas
w4nx1

#3306 Y saben más. Obviamente el de Ibai será mucho más divertido y es para verlo, pero decir que es la opción para "ver de verdad los Worlds" no es precisamente lo más acertado xDD

Yo supongo que iré turnando en función del partido. Y me veré siempre los highlights en el de Ibai por las reacciones y tal (o me espero a YT directamente que irán con vídeo).

sashazr

hay algun grupo de mvderos montando partidas de among us?
estoy viendo el stream ya unos dias y mola

2 respuestas
Bayerlien

#3306 ami no me gustan nada la verdad...apenas sigo el competitivo en directo por culpa de los casters...suelo ver los highlights de las partidas o los partidos tochos los veo en inglés y no me entero de nada...

No se a los demas pero que vuelvan a castear es una alegría que hará que tenga ganas de ver el mundial..xD

xXxHarlockxX

#3306 La verdad es que quitando a Noa que me da cáncer cada vez que la escucho, el resto tiene un nivel medio-alto.

Pero como la retrasmisión inglesa no hay nada, por mucho que algún que otro caster no sea de mi agrado.

tyrael429

La gente que dicen que Ibai y compañía no saben del juego tanto o más que la lvp todo bien ?
Kuentin maneja
Cabra ni te cuento
Ibai entretiene
Ander duerme
Future les da ala mitad con el rabo de makro a todos los de la lvp

Que la lvp tiene nivel ,pero relax

1
sONFIL

#3308 @AikonCWD puso el discord hace unos dias

1 respuesta
BioGnomic

Para la fase de grupos veré a ellos, son los mejores partidos para combinar risas y partidazos épicos. Para lo serio ya dependerá del nivel que tengan estos, pero mientras no den mucho el cantazo me vale

1 respuesta
ColdZimeh

tbh yo los veré por Cabra, el resto sin más. Kuentin será todo lo buena persona que quiera, pero me resulta desagradable su forma de expresarse y no lo aguanto.

Btw, el conocimiento de Champi está a la altura de cualquiera de estos, fácil.

3
L

#3313 No pueden pinchar la señal, eh

1 respuesta
Galaik

#3293 puto noob future con el fondo blanco

TTray

#3302 El problema sería el delay entre el directo inglés y ellos

AikonCWD

#3308 #3312 https://discord.gg/QUzF23v

1
BioGnomic

#3315 Me pongo su audio y el video de Riot o LVP, eso lo tenemos todos claro. Además que los partidos entre semana los tendré que ver con VODs por que estoy currando, más fácil de sincronizar todavía con los vídeos de youtube.

1
ByTheUxi

#3306 a mí, personalmente, Champi y el SupportKing me parecen de lo mejorcito que ha tenido la LVP

4
L

Voy a decir una cosa impopular y que pueden reportarme: si echasen a Noah y Wolk, los espectadores ganaríamos.

2 2 respuestas
Saffron

#3321 a mi Wolk me parece el mejor Caster quitando Sharin quizá. Pero se come demasiados partidos y al final le quedan narraciones planas. Pero si está fresco y comodo con su duo de Casteo carrilea mucho, este año ha salvado muchos casteos.

Y Noa parecido pero en nivel mas bajo y hay dias que da pereza porque le pone demasiado entusiasmo.

1
ratedx

#3321 si te echaran a ti también ganaríamos todos

18
ColdZimeh

Quitar a Wolk cuando es el mejor caster. OK.

3
1 comentario moderado
B

Los que me sobran son Noa y el otro Teshrak. La pava si fuera por ella castea sola. Calla a sus compañeros, les corta cuando habla, pero ella cacarea como nadie.

El otro parece que va directamente sobado a trabajar. Sosísimo.

1
L

Creo que nos estamos yendo de las ramas y aquí se debería hablar cosas de Ibai y su streaming. De hecho ayer estaban en el twitch Rivals de Fall Guys y no lo hicieron mal, y no se comentó nada

Si queréis podemos seguir la discusión de LVP en otro hilo. Además, habría que ver cómo organizar los hilos de radio cast. @ratedx @kaiser5 se va hacer un hilo diferente para radio cast de esportmaniacos y los de g2, ¿o todos en el mismo?

1 respuesta
Kaiser5

#3327 ningún hilo de radio cast, vas a tener el de worlds donde se comentan las partidas y el de diferido.

1
ColdZimeh

Se hará como siempre con las diferentes opciones ancladas en #1 y ya

1
RedSpirit

A ver, está claro que algunos de los casters que ya no están son muy buenos, pero yo este año agradezco muchísimo que ya lo hagan mejor o peor, el casteo se centre siempre en la partida. Acabé hasta los huevos de especialmente Barbe e Ibai tirando casteos a la basura continuamente cuando no les interesaba lo que veían. En general solo por no aguantar a BBQ me parece que el grupo es mejor. Ander ni comento porque si ya estaba out hace 3 años cuando actuaba de teórico analista, ahora tiene que ser gloria bendita escucharle casteando lol...

Eso sí, Future y Cabra son excelentes como comentaristas técnicos e Ibai como showman es un talentazo innegable aunque a veces se pase de rosca.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales