[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
L

#3900 Tampoco te creas que Revensito es un santo. Los dos son tal para cual xD

RcK

Sé que no va aquí pero hace tiempo pasasteis un sv de discord para jugar among us de mv... Lo podriais volver a enviar? Gracias.

L

Teneis que ver esto xDDDD El puto Kenkro con la misión de coches de la historia de Mafia

5 1 respuesta
L

Mas o menos se mantienen los números de diferencia entre Ibai y LVP. Los de Sportmaniacos no se como irán.

1 1 respuesta
w4nx1

Btw, si elmillor lo está haciendo de puta madre en el stream de Ibai se dice y no pasa nada #3904.

En general todo el equipo está saliendo bastante bien y hay buen ambiente y sinergia.

2 respuestas
privet

#3900 Y esta gente no esta asi todo el dia, si no acabarian mal, es para el stream y ya,
#3905 ninguno lo hace mal, yo me lo paso bien la verdad

L

#3905 Sinyo no he dicho nada xD

sergio67

Una pregunta respecto al radiocast de ibai. No sé si hacerla aquí o no, pero bueno.
Ibai pagará algo a los colaboradores que van a su stream? Y no los de g2 house, me refiero a cabra por ejemplo, o a elmillor, que ellos querían hacer radiocast y claro al no hacerlo pierden esos viewers del mundial que podían hacer en sus respectivos canales ...

1 respuesta
C

Wait kenkro no es knekro? :psyduck:

1 respuesta
L

#3909 Kenkro es knekro, si

AlunaGeorge

#3908 Pues tiene la pinta de que si, aunque sea mas o menos simbolico. Lo intuyo por que tanto Ibai como Ander siempre son estrictos a la hora de cambiar los turnos y decir pues ahora se va este y tiene que venir el otro.

https://clips.twitch.tv/AlertDullLEDLitFam

xdddddd

5 2 respuestas
PiTiFiNi

#3911 la hostia xd

I

#3911 Si el gana 20k al mes imaginaros Ibai

dynamic

20k al mes será verdad? Me parece una auténtica locura

sergio67

y que esperabais xD, si ya dijimos que ibai ganaba + de 100k al mes cuando tenia 30 o 40k, ahora que tiene 100k imaginar xD

Kelem

bueno, cobran eso pero españita les quita la mitad asique GL

1 1 respuesta
mongui

#3916 GL que se lleva 10k€ al mes limpitos, no paga casa y se rasca los huevos a 4 manos, menudo GL xDD

1 1 respuesta
radius

se puede llevar esos 20k limpios facilmente

Sueldo g2+subs+publi+youtube

1 respuesta
gyoza

#3918 como va a ser limpio si se lo quitas de impuestos, aun asi esta muy bien no esperaba que Reven ganara tanto

saopaulo

Me encanta la cara de los otros 3 en plan echando cuentas para ver si podría ser verdad o no jajaja. Han dudado un poco eh

sashazr

1
Kaiser5

Por que dais por hecho que G2 les paga y no es solo que ponen la infraestructura?

3 respuestas
HeXaN

#3922 Sólo con la infraestructura ya es una pasada de pasta la que están poniendo xD

gyoza

Han sacado las batas de ibai esta tarde y ya se ha vendido todas xdd, estaban a 45 euros.
Para esto sirve tener a ibai en G2.

1
Rito_Tryhard

#3922 creo que ibai comento que les daban un sueldo no? Mas la casa.
SI no, se llevaran un porcentaje X de lo que se llevan de twitch

sashazr

quien lo esta viendo ahora ?

Shaken

pero qué cojones

sashazr

este palma xd

AlunaGeorge

Ta offline no? que pasa?

Lauu

Cringe total, mamaaaaa, maaamaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales