[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
ColdZimeh

¿No ha dicho mas de una vez que cobran un sueldo fijo? No le sigo mucho, pero me suena eso...

1 respuesta
privet

#4434 el ya ha dicho mil veces que le paga g2, y estaba hablando en serio

#4440 no todo el mundo escucha ese tipo de música, ese tio no es demasiado famoso

1 respuesta
w4nx1

#4438 Perdón por llamar mansión a una casa en la que no solo está la piscina y el jardín sino que viven unas 7 personas y pueden estar sin verse 2 semanas.

Respecto a lo del sueldo a ver, no hay que darle muchas vueltas, obvio que cobran, si no de qué? Les dejo yo mi piso y trabajan para mi con mi nombre? xd Ahora le llamo a ver si le interesa.

TTray

#4441 Sep y además Carlos hizo la coña varias veces con el contrato tipo: Cláusula 6, etc...

Skraken

#4442 Bueno eso de que no es demasiado famoso...

1 respuesta
privet

#4445 no tiene ni 1m de seguidores en Instagram, así que no es para tanto

1 respuesta
Skraken

#4446 Si vas a medir el nivel de fama por números mira primero que sus canciones no bajan de 5M de reproducciones, algunas hasta llegando a más de 20M en YT y en Spotify tiene canciones con más de 100M de reproducciones así que decir "no es demasiado famoso" es un poco tirarse un triple imo.

Además de que sí, tiene más de 1M de seguidores en instagram.

2 2 respuestas
Anageriux

Hace poco escuché a Ibai decir que al principio G2 sólo lo quería a él y no a los demás, y que por eso estuvo a punto de irse a otro equipo (no recuerdo cual). Decidió aceptar a G2 por los proyectos internacionales que tenía, porque incluso le pagaban un poco menos que en el otro equipo. O sea que sí tienen un sueldo.

L

Pero si la habitación de Ibai tiene la mitad de metros cuadrados de mi casa. Como coño no le vamos a llamar mansión xDDDD

Bunniieboom

#4447 mama que cerrada de boca

privet

#4447 el otro dia no los tenia y la vida son numeros

4 respuestas
Shaken

#4451 irrelevante, es como si me dices que Kaseo no es conocido porque tiene 500k en instagram

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4451 Supongo que las canciones que hizo con becky g teniendo 271 m de vissualizaciones es por ibai.
Que hiciera canciones con rosalia, es cosa de ibai.
Su relacion con Rosalía fue gracias a ibai.
Que se hiciera viral con su tema duro o algo así es gracias a ibai.
que se hiciera viral un meme de el (asi le conoci) hace 2 años, es tambien gracias a ibai.

Gente joder....no me toquéis los cojones, este tío a usado a ibai para promocionar su canción? si. Lo necesitaba? no, pero nunca viene mal llegar a nueva gente.
A courtois cuando jugo la primera vez, en el chat tambien le spameaban "quien es este?".
Courtois tambien se agarro de la fama de ibai? no se...

PD: Mi madre conoce a C tangana gracias a ibai!!!

4
privet

#4452 Kase O esta mas muerto..

mecmec

#4451 Jesucristo no tiene insta y es más conocido que Ibai, no todo son números.

2
Bunniieboom

#4451 dejalo bro, keo tiene mas seguidores que c tangana y ni de coña es mas conocido incluso keo tiene mas seguidores que ibai no son numeros son momentos

sashazr

quien es jesucristo ?

eryane

Me cago en la puta de verdad hay alguien que piensa que ibai es mas famoso que c tangana? como están las cabezas de verdad....

1 respuesta
radius

Esto es foroibai

sashazr

#4458 aqui si, en el resto del mundo ni idea

B

No es que ibai sea mas famoso que c tangana, pero esta de moda. Igual no llenaría sitios como c tangana (que yo creo q si) , pero c tangana tampoco lograria tener tanta gente en directo.

Rubius tiene 30 millones de subs y tiene menos gente en directo.

C tangana aparte de booty que sale Becky G moviendo el culo no tiene ningun tema que pase los 100M, este los pasara, aunque mas que por ibai yo creo que es el marketing por rosalia

darksturm

A mi ultimamente algun que otro conocido me ha preguntado si conocia a Ibai y que si sabia porque era tan famoso xD

Saffron

Creo que no hay tanta gente que conoce a C Tangana como muchos creen y mucha gente se la suda lo que hace.

Es evidente que Ibai pilla más interacciones que C Tangana y veo cuestionable el a quien conocen más.

B

Yo he escuchado Booty mil y una veces y ni sabía que era de C Tangana hasta ahora.

Ibai globalmente es bastante más conocido.

AlunaGeorge

No es cuestion de quien es mas famoso que el otro, el tema es que a Ibai no le interesa salir con C Tangana pues el target de este a Ibai no le aporta nada, mientras que a C Tangana salir con Ibai en un directo con 150k personas que estan conectadas a un dispositivo en el que pueden ir a mirar sus canciones con uno o dos clicks pues le viene de puta madre, mas aun cuando esta promocionando su nueva cancion e intentando batir un record en las primeras 24 horas.

1 1 respuesta
TrumpWon

#4465 A Ibai le interesa si le permite usar sus canciones en stream que Ibai no es tonto y sabe moverse. Y al final algo así aumenta mucho la calidad de un stream que ahora nadie tiene canciones que no sean sin copyright que son una mierda

Ryok

El "rol" este de Ibai sobrado que hace muchas bromas va cogiendo cada vez más fuerza eh... No sé, pero mira que soy asiduo a su streaming y llevo la vida siguiéndolo pero segun van creciendo los viewers más cringe me está dando.

1 respuesta
Danico

Hostia un gameplay grabado buena pasta le habra dado SOny xD

Alrich

Encima va desincronizado jajajajajja

Akronhar

Que poco me esta gustando hoy... super forzado, sobreexcitado y encima el fail del video del falso gameplay...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales