[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
ReFluXeD

#5310 Werlyb, Jesskiu, Zeling, Ander y Future.

Disbalanced

Bonita follada le ha pegado Zeling a Manute

sashazr

vaya tatuaje mas pocho de barbe, a ver el resto, pero me temo que seran del mismo estilo

Benzac

Un poco desbalanceado no?

2 respuestas
Ryok

Me estaba aburriendo que flipas en el Ibainéfico de este año. El LoL ha sido stremeado tb en los streamings individuales o solo en el de Ibai? Se puede ver cuanto ha donado cada streamer? Que me pica la curiosidad juesjues.

ReFluXeD

#5314 El de Werlyb, no? No he visto las partidas pero me parece mucho mejor equipo.

2 respuestas
Ryok

#5316 Si es por ver a alguien que sepa jugar, que Ibai el cabrón manquea que da gusto y me pone nervioso.

1 respuesta
Benzac

#5316 es que el de werlyb es mejor como 4 veces

1
Disbalanced

#5317 Werlyb y Elm han stremeado, Koldo no sé, ni theantonio

#5314 Ander en teoría es el peor de los 10 y Jesskiu es orillo sin boost, pero aún así sí, Manute es mucho peor que ella y Future mucho mejor que Ibai-Reven-Barbe.

1 respuesta
Ryok

#5319 Pues hora de verse el vod de Mónica Carrillo y la partida de LoL, que quiero ver los flames del mono en una puta partida benéfica.

ReFluXeD

Por qué no ha jugado Antonio al LoL?, no se ha atrevido a jugar contra Werlyb? xD

2 respuestas
dynamic

que rico salseo con elmillor y reven jajajaja. Para mi se lo ha buscao Reven diciendo suerte tienes de ser streamer

2 respuestas
Benzac

#5322 show más actuado no puede ser.
#5321 al pelucas no le conviene perder ante un jugador retirado.

kingsora

Elmillor siendo subnormal.

Da igual cuando leas esto.

vinaGre

Con lo bien que hubiera quedado comentando partidas con multicam de los jugadores o algo parecido...

Porimas

Manute para ser main Morde, encima que pudo jugarlo, menudo escombro. Que malo es el cabrón. Menuda folladita le cayó.

2 respuestas
NiBeLHe1M

Sin el extra de poder hacerlo presencial, la verdad es que el evento pierde bastante y fue un poco mierda. Me refiero a nivel de espectáculo, la iniciativa y lo recaudado esta muy bien, claro.

Al final consiguió reunir a mucha gente, pero apenas conectaba con ellos o les daba espacio para sus cosas (supongo que a nivel de organizacion y herramientas tambien iba muy limitados). Casi que lo mejor fueron las entrevistas a Frank, Pedrerol y Monica, el resto fue como un stream habitual de Ibai pero con mas gente y caos.

dynamic

#5326 anda que Ibai con Leona XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Porimas

#5328 Si tio pero aunque Leona sea rematadamente facil de jugar, Ibai ahora mismo juega al lol a las mil. El Manute es un enfermo de Mordekaiser y lo que vi... madre mia

darksturm

#5326 Pero manute siempre ha sido un jugador de elo bajo, lo que pasa que mete muchos clickbaits en sus videos xD

1 respuesta
Skraken

#5321 No se si es que estáis empanaos o qué pero el 'equipo de Th3antonio' jugó la primera partida contra 'el de Werlyb' precisamente y perdieron.

ManKorR

#5330 sus videos de lol eran partidas normales con subs o gente que conoce para hacer los videos fácilmente, esos clickbaits no se hacen solos xd

Ademas ahora esta full TFT igual que reven, al cual tambien le gana en TFT

3 respuestas
pacifik0

#5322 mira que los dos me caen como el culo, pero si insultas a alguien que se ha limitado a repetir un meme, encima intentando humillar con cosas que se le pueden aplicar a él también, es de ser bastante deficiente xD

darksturm

#5332 tal cual xD

De todas formas y volviendo al tema, un poco feo todo lo que paso ayer siendo un benefico la verdad

XarevoK

#5332 Ahora mismo Reven no es que esté full TFT precisamente, en las ultimas 2 semanas sus unicas partidas de tft han sido las de la liga rúnica y ya

1
PROKAZ_

ELmillor con la tonteria tiene contenido con la mierda esta hasta que empiece la nueva seson de LOL xd

L

#5332 Reven esta full WoW. Lleva como 1 mes sudando del TFT, porque el set es basura.

Solo por puntualizar. No defiendo las palabras de Reven

L

Por cierto, ¿cuanta pasta han recaudado al final?

2 respuestas
PiTiFiNi

#5338 creo que ya llevaban 200k poca broma

1 respuesta
Goomynola

#5338 En total fueron 205k o así.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales