[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Adkholin

No vi a tanta gente decir que era un error o que se va a cargar su marca personal cuando Sh4rin se metió en Giants o Deficio en Origen.... Que curioso

1 1 respuesta
SergioLS

#211 venga va tu puedes currarte mejor un bait

2
B

Si Ibai ya llevaba un programa y hacia stream de vez en cuando mientras trabajaba en la LVP dónde según muchos hacen sobre horas en G2 será lo mismo o mejor.

El stream lo puede encender cuando le salga del rabo. Es un horario bastante flexible de cara a otros trabajos

B

Puto ocelote, no tiene límites.

Ryok

Sois conscientes de que cosas que organice Ibai, como por ejemplo los torneos benéficos, ahora van con el sello G2 por detrás, lo que va a atraer más patrocinios, mejor organización, más visibilidad y, por ende, mayores beneficios a nivel de recaudación que repercutirá positivamente sobre la empresa, ¿no?

Que sí, que se aleja del casteo (va a seguir casteando en la LVP un día a la semana o cada dos, así que ni siquiera lo va a dejar del todo), pero decir que alguien con semejante influencia tanto dentro de los e-sports como fuera a nivel de red social se va a limitar muchísimo y que se va meter una hostia por unirse a una de las compañías de e-sports con más prestigio a nivel internacional me parece de las mayores gilipolleces que he podido leer hoy.

La LVP es un meme andante que no puede ni permitirse un salario digno sin explotar a sus casters, y las opciones en G2 (se vaya a hacer no se qué cosa del casteo o no) son incomparables, ya no solo por lo que vaya a hacer ahora, sino por lo que pueda hacer G2 en el futuro. Vamos, que el hate es porque se va a G2, porque pensar que se puede tener una mayor evolución laboral perteneciendo a un sector en pañales como son los e-sports (ni hablemos ya en España) ahora mismo desde una empresa nacional como la LVP que desde una internacional y con prestigio como es G2 es de tryhardear para ser de mira corta.

Y encima viniendo la oferta de Ocelote, que no se me ocurre un ejemplo peor para acusar a alguien de perder dinero por amiguismo.

10
darksturm

Ojala con esto vuelva la lbp, aunqhe supongo que con el hierro cambiará el nombre supongo

B

Hasta Messi y Cristiano se movilizan con sus sponsor y están lejos de ser mascotas.

Que te paguen por publicitar algo no te vuelve una mascota ni aquí ni en la China.

pacifik0

#210 pero que limitarse, si ibai es conocido sobre todo por sus mierdas de twitter y videos random, desde hace ya unos años comerse decenas de partidos a la semana de la SLO y LEC no le renta para cubrir un evento presencial importante al año y por una mierda de dinero. Ahora la enterrarán en pasta, tendrá mas tiempo para hacer directos, hará cosas con el equipo más relevante de europa y el hecho de que la figura más importante de los esport en españa rompa su exclusividad con la lvp abre las puertas para que salga la competencia en cuanto a retransmisiones. Riot no es tonto.

Geor

A trabajar menos y cobrar más. Working class hero

personaje

G2 implica tener apoyo detrás de tu persona y de tus proyectos. Otro Grand Prix con el logo de G2 por detrás beneficia a los dos y así mil cosas más.

Espero q le vaya de maravilla. Se lo ha currado, es innegable y nadie debería desearle mala suerte.

arion10

Se puede dar la hostia, eso es un hecho, pero tal y como trabaja G2 su marketing, su imagen... Sinceramente lo dudo mucho. Ibai irá hará vídeos de esos chorras q le molan con todos los equipos, entrevistará, creará contenido con el sello de G2, contenido q llegará a muchísima gente, pq lo q sabe hacer es entretener, eso Ibai lo tiene. Ahora súmale estar en una organización q le apoyará en un millón de chorradas q les vuelven locos a los fans... Pues blanco y en botella.

Ganará más dinero, disfrutará más en su trabajo y encima no dejará de castear... No veo en q sale perdiendo la verdad.

4
quetzalcube

Me da que Ibai y G2 van a intentar hacer una "opa hostil" y comerse el stream de LCS/LEC/LPL/LCK en castellano, y quién sabe si otros esports. Al fin y al cabo el negocio de equipos es inestable, mientras que el casteo no. G2 depende de sus jugadores, el casting de Riot no, está ahí y se llevará siempre parte del pastel de la publicidad, que es donde entra la mayor parte del dinero.

Este Ocelote siempre intenta ir más arriba y ficha a los mejores para ello. La verdad es que aunque flipadete y desagradable tiene visión de negocio. Olé por él, ha adelantado a HotshotGG, Regi y tantos otros que empezaron antes que él.

1 respuesta
Kingu

Ibai ha dicho además que el mejor fichaje de Ocelote no se ha anunciado. Que es alguien que nunca imaginaríamos, y no es mi español no francés.

1 2 respuestas
arion10

#222 Supongo q obligarán a los equipos a no hacer stream mientras se está emitiendo la LEC, viene a ser lo mas normal del mundo. Si les quitan público a Riot, esté no ganará tanto, no podrá dar dinero a los equipos, montar sus eventos y tal y al final se comen todos una castaña. Asiq dudo q vaya a hacer el casteo de la LEC desde alguna plataforma de G2.

Petricor

Estoy muy perdido con lo de creador de contenido (gracias #143 ) y con lo que puede hacer, sobre todo con alguien como Ibai que según os he leído no quiere hacer streamings. Pero habiéndolo visto alguna vez (particularmente, no me gusta su forma de comentar pero aún así entiendo el gancho que tiene) y junto a Ocelote, puede llegar muy lejos. Y ya no cuento si de paso mejorase el inglés escaso que tiene, que seguramente sea algo que Ocelote le haya propuesto o le "obligue" a hacerlo. Con el buen feeling que tiene con Sjokz podría ser la referencia española en el futuro, si no lo es ya.

Por ahora, si algo tengo que reconocerle a Ocelote, a parte de lo prepotente que es (con razón) es que sabe hacer negocios y parezca que ha nacido para ello.

Laxers2

#223 Eso es lo que me tiene intrigado, tiene toda la pinta que están montando algo muy grande, esto sera un gran acierto.

kingsora

#223 se referia a una marca

B

https://twitter.com/G2BarbeQ/
https://twitter.com/G2Ander

1 respuesta
joRdii16

de g2 desde chiquitito

kingsora

Yo estoy pensando seriamente en pillarme la camiseta de G2 con la tonteria xD

Pero son 60 pavos

1 respuesta
personaje

#230 Hay chinos q tienen réplicas... yupoo...

SuperMono
25 4 respuestas
Doblat

#232 se la han ultrasacado.

1 respuesta
SuperMono

#233 Nada malo puede salir de aquí

Ryok

Me mola muchísimo la idea. La cosa es, ¿Ander y BarbeQ tienen tantísima visibilidad/capacidad para crear contenido como para esto? Reven quieras que no lleva ya años detrás, es conocido y para el futuro de TFT le pueden sacar jugo, Ibai ni hace falta mencionarlo, ¿pero Ander y BarbeQ?

4 respuestas
xKhristianx

Me falta el cabramaravilla y sería top top xDD

sanvivi2

#228 esto es bait o está confirmado en algún lado?

2 respuestas
Zombie_Mv

#235 Barbe en Twitch tiene mucho seguidor, pero vamos que están dentro por condición de Ibai que lo contó antes en esportmaniacos.

2 respuestas
B

#232 ostia el final xdd

HYDRAX0N

#237 lo tienes en #232 XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales