[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
HeXaN

#2370

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2370 https://www.twitch.tv/ladyahriadna

1 respuesta
ColdZimeh

#2371 #2372 ty

La verdad que la tía rolea bastante mejor que la muchos. A ver si Ibai va aprendiendo

edit: El Rubius también intentó ligarsela xd

W

Casi podríamos abrir hilo ForasterosRP en algún subforo para ir comentando la jugada. Me he comido tantas horas que podría explicar bastantes cosas pero me da un poco de palo hacerlo en el hilo del stream de Ibai si no son cosas directamente relacionadas con él, que ya solté un par de posts OT. Aunque igual no somos suficientes para darle actividad xd

2 2 respuestas
L

#2374 Se puede comentar por aquí perfectamente

1 respuesta
W

#2375 Ya pero esto es un hilo sobre el stream de Ibai, no veo oportuno llenarlo de clips y comentarios sobre todo lo de estos días de The Lost por ejemplo, o sobre jacky, folagor, etc. Si está implicado él tendría sentido pero si no es un poco raro.

Edit: Pues nada, iba a poner un clip de Unai pero me sale insertado el directo.

#2375 Obviamente sé hacer clips pero al meter aquí el enlace salía el directo, no sé.

1 respuesta
L

#2376 Si quieres hacer clips, es sencillo. A menos que los tenga deshabilitado Ibai, veo.

Pues lo que veáis, que lo cree alguien en el subforo de comunidad

Galaik

#2374 pa eso está este hilo, si tiene que ver con el stream o server pues coméntalo, a mi el roleplay como ex usuario de habbo me gusta pero no lo he seguido mucho y me gustaría saber algo del lore del server

1 respuesta
LivingMiracl

A mi el puto rolplay que tienen montado me encanta, las risas que me he pegado viendo a algunos hasta las 4 am no tienen desperdicio.

1 respuesta
Pumazone

#2378 hahaha yo tmb me pasaba horas en Habbo xDD

Pf: se podría hacer un hilo del gta si la verdad xD

L

#2379 Menos mirar twitch y mas tryhardear en TFT, puto

1 1 respuesta
LivingMiracl

#2381 Déjame, solo quiero reírme hasta las 4 am hasta el viernes, que después de meses veré a mis amigos y volveré a ser normal.

W

Han sido unos días tan tristes que cuesta seguir viéndolo joder.

No será lo mismo sin The Lost. Putos rolazos se han pegado todos desde el principio hasta el final.

Ahora mismo el puto entierro de BZ, 7 streams abiertos y lágrimas en todos. ¿Pero qué es esto?

1 respuesta
ColdZimeh

La verdad que estaría guay que se pueda hacer un tema para seguimiento de ese roleplay, pero tendría que ser en /comunidad.

1
Pumazone

#2383 rph de esa movida Bro? Yo no he estado muy al tanto

1 respuesta
W

#2385 Si quieres te la hago mañana porque no se puede resumir rápido y tengo que madrugar. Han habido 6/7 CKs en cuestión de 4 días y se ha ido a la mierda la mejor banda del servidor con unos rolazos de la hostia xD

1 3 respuestas
LivingMiracl

#2386 necesito respuestas, puedo esperar.

Pumazone

#2386 pues espero q sea bien extenso todo el texto xD

L

#2386 Lo malo de estas mierdas, que necesitas estar atento y yo ando focus viendo a los del TFT.

xXxHarlockxX

Qué se ha metido para estar así? Menuda enfarlopada.

1 respuesta
AlunaGeorge

Aviasr por aqui si haceis hilo de forasteros por que yo tambien me he enganchado a la historia, la casi fuga de bz fue epica.

#2390 Algo ha pasado en el gta hoy y se ha rayado brutal pero me lo he perdido.

jandro_20

segun decian le estaban haciendo ddos, la verdad que es raro que solo le pete el gta aun asi estos videos de "outfit" dan verguenza ajena xD

1 respuesta
Dawidh

Va drogado?

xlive

#2392 No me extrañaría, a auronplay es raro el día que no se lo hacen, juega bien y llega el momento que enciende el directo y peta el servidor

Soy_ZdRaVo

Decía el admin que no era ddos porque la conexión estaba bien.

Sonaba a que ha descargado algún minero y la cpu se le iba a la puta

L

La g2 House yéndose de barcos y "putas". El buen Revensito con su amiga mexivsnsz jugadora de TFT.

Que disfruten la vida los cabrones xD

1 respuesta
Kelem

#2396 ig de la susodicha?

1 respuesta
L

#2397 Mejor por mp, que no se como está la cosa por aquí

1 respuesta
Pumazone

#2398 no están en Stream no?

1 respuesta
L

#2399 No estan en stream, están en un barco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales