hon o lol?

B

Estos dias he estado jugando con colegas unas dotas como los viejos tiempos y he decidido instalarme algun juego parecido y mi duda es: Hon o Lol? Me gustaria que alguien me diera su opinion si habeis probado los dos y se curre una pequeña lista de ventajas y puntos en contra (diferencias) de cada juego segun el crea.
PD: Como no sabia donde postearlo, lo he puesto tanto en hon como en lol xD
TY :D

geronimo1

Prueba el LoL que es gratis y despues miras como va el HoN y te decides, aquí cada uno tirará para su lado...

Yo te digo que para mi LoL > HoN, he jugado a los 2, además con la nueva temporada que ha salido han renovado todo van a sacar campeones cada 2 o 3 semanas y sacan muchas cosas nuevas

Shotti

Este thread va a acabar mal. Y bueno, #1, si eres un jugador veterano de DotA, lo tuyo va a ser el HoN. Eso sí, tendrás que pagar para tenerlo.

notiK

#1

Si te gusta el DotA te gustara el HoN tiene los mismos graficos (un poco mejorados) y basicamente es igual diferentes heroes y creo que poco mas, me lo compre para probar haber que tal y me volvia loco, de todas formas me gusto, pero nose el lol me convence mas no es tanto teamfight (que no digo que no haya eh, que los hay xD), no veia ningun 1v1 ni cosas asi todo era teamfights y por eso tambien me acababa cansando, tambien hay que tener en cuenta que al hon habre jugado unas 50 partidas mas o menos pero como te digo arriba me canse asique te comento mi experiencia en esas 50 partidas.

Pros y contras ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero tienen xD

Como te dicen por arriba hoy a las 6 de la mañana se puede decir que empieza el verdadero Lol ya que cambian todo el juego con la Season 1, empezaran a poner mas torneos, premios (supongo) etc...

_KzD_

#4

el lol me convence mas no es tanto teamfight

Cuando salgas del rango de low elo verás teamfights desde lvl 1 >_>

1
notiK

#5 Soy lvl 30 con mas de 300 victorias y llevo un +52, en el hon hay el triple de team fight, yo no dije que no hubiera sino que hay muchos mas en el Hon, haber si leemos bien.

(que no digo que no haya eh, que los hay xD)

3
OnlyHyBrid

hon o lol?

ak o colt
fifa o pro
barça o madrid
carne o pescado
soy lesbiana y yo gay...

PD: El HON al ser de pago no puedo decirte nada, pero el lol es muy entretenido y si sabes jugar en equipo y con estrategias es crema.

vincheN

He jugado en los dos y nose, que quieres que te diga:

El lol es gratuíto, empiezas sin tener ningun héroe salvo los de prueba, a medida que vas ganando obtienes unos "puntos" canjeables por héroes o por runas.
Cada semana actualizan algo, creo que cada dos (no llevo tanto jugando) cambian los de prueba, y aveces sacan un héroe nuevo, y ve sismpre al juego en constante actualización.

El hon es de pago, tienes todo los héroes de golpe, etc.

Cuando vi al lol por primera vez no me gustó mucho, ya que es observable la posibilidad del típico niño pijo subnormal, que paga 50€ (con los que te dan otros puntos) y se carga a runas carísima etc, pero con el tiempo ves, que con un par de partiditas al dia, te llenas a "puntos" y te pillas rapidamente lo que quieras.

Personalmente me atrae mas el lol ya que siempre tienes un objetivo, ya sea pillarte un héroe lo mas pronto que puedas xk te mola, o bien hacerte ramas de runas para X héroe etc.

Sobra decir lo de la season1 lo cual será observable desde las 6.00, de hoy, k porcierto no lo puedo ver hasta la tarde y mas os vale comentar.

Saludos =)

Toran

Pokemon azul o pokemon rojo?

rSt-

pokemon rojo ftw charmander >

TimeToKiLL

#8 Las runas se pueden comprar con RP? Juraría q no.

#1 Sin kerer faltarte al respeto, para mi el post es una pedazo de gilipollez, si kieres saber que juego te va más los pruebas, en el foro de lol x lógica pura te van a decir q les gusta más el lol, idem en el de hon. Lo único q te puedo decir es q no se como estará el Hon de nivel, xro q si lo q kieres es jugar solo aki en muxas partidas te vas a desesperar, xk hay gente q ni con 600 ni con 800 victorias sabe jugar.

vincheN

#11

No, me referia a que a traves de riot points te pillas esos "parches" que duran hasta 14 dias o como se llamen que hacen que ganes el doble o nosecuanto mas de puntos normales para pillar runas.

Vamos, que por ejemplo, tu ganandote 250 (sumado lo de la 1ra victoria del dia) el que paga puede ganar 500.

ungarense

#11 owned #8

pesados los del HoN con que en el LoL quien se gaste 50€ tiene más ventaja, yo nunca he metido dinero y no se nota diferencia joder !_!

Kayder

La único que no podrás conseguir si no pagas son los aspectos de personaje, es decir, lo trajes, pero de ventaja nada, a no ser que el rival se quede distraído mirándolos.
Prueba los dos y decide, o juega a los 2 y ya está.

BotiK

#14 se quede distraído jajajajja

LoL ftw!

B

Aun que por lo que me han explicado en los dos threads me gustaba mas la filosofia del hon, estoy descargandome ya el lol para probarlo y ver si los puntos negativos que han ido saliendo son ciertos o no xD

KONRA

mmm yo la verdad tanpoco me he decidido y he probado los dos, el hon la freewekend aquella y al lol estuve jugando una buena temporadilla. Las mayores diferencias que vi son que en hon puedes denegar y que es mas dificil, quizas la palabra seria "complejo" y cuesta cogerle el callo. en el LoL, es mas rapido de aprender, pero te encontraras mucha peña con buen level y sean mancazos...

La verdad yo tanpoco se con cual quedarme, antes me llamaba mas el hon porque parecia que iba a ser el que se llevara todas las competiciones, pero ahora el LoL con la WCG puede dar la sorpresa... ya se vera.

kOnOrZ

Si vienes de DotA te gustará más HoN, la filosofía de LoL es algo diferente (no puedes denegar, tienes magias extra, no es tan competitivo...)

Pero vamos, que pruebes los dos y veas cual te gusta más, es así de sencillo.

KueS

Nocilla o Nutella?

Tema cerrado

Usuarios habituales