HOT6iX Champions Spring 2014

boro_sjp

irse al de dailymotion que va bien : http://www.dailymotion.com/video/x17e6ao_480p-lol-champs-spring-2014-mar-26-wed-03-00-pdt_videogames?start=2

0nLy

Ya ha acabado, así que xd

swowy

Space y dandy uhm

carmelomvp

Lamentable swift

swowy

Lee esta perdiendo la partida el solo.

swowy

Buen smite ese

slakk

La lanza de nida hace mas daño que el smite, no ha tenido ninguna oportunidad de smitearlo

carmelomvp

Swift madre mia

feederinox9

sssspear!!!

swowy

No es solo el smite, es toda la partida cagandola muriendo, dándoles barones por la cara no es solo el ultimo baron.

SkAmiKaZ

Que tal el SKT2 vs KTA ?

1 respuesta
boro_sjp

#611 La 1º partida un buen throw de KTA al estilo EU o NA y la segunda partida han echo un swap de lineas un poco cuestionable que no le salio mal del todo pero sk t1 S aprovecho y tiro 4 torres y supo ganar la visión del mapa en definitiva 2º partida controlada por skt1 y win

Yaya

Sois lo peor, ni un comentario aqui... xd

boro_sjp

yo estoy aqui y apuesto la 1ª partida a najin!! aunque KT bullet esta obligado a ganar si no se iría alejando mucho de la cabeza

villaWWW

Una pregunta, cuando volvio insec a pasarse a jungla?

boro_sjp

al comienzo de esta temporada creo recordar

villaWWW

Hizo bien, me gusta mas en jungla que en top

boro_sjp

tampoco esta sobresaliendo tanto como antes pero si me gusta mas de jungla aunque no este al nivel de las finales del mundo

mecmec

De top no hacía nada, de jungla aporta mil veces más. MVP legítimo de la IEM en su vuelta.

boro_sjp

si estoy de acuerdo insec es el mejor jungla del mundo o top 3 siempre pero lo que digo que no esta al mismo nivel que en aquellas finales que nos quedamos todos alucinando pero aun asi sigue siendo uno de los 3 mejores jungla del mundo.

AlvaroXao

aki juegan en el 4.4?

Sibirinchain

Kt Bullets top8

Monte pls...

boro_sjp

tipicas TF en las que no muere nadie eso en Eu o NA era un throw para uno de los 2 equipos xD

boro_sjp

lee sin esta jugando o esta afk? no se a visto en toda la partida

Sibirinchain

Min 29 de partida y mirad el farm de los junglers. Para que luego digais de Cyanide. Cyanide=Kr> Eu

boro_sjp

Por finn aparece lee!

mecmec

KT Throwers.

boro_sjp

pray mecanicas y colocacion perfecta

mecmec

Vaya máquina Pray, con Piglet los mejores adc del mundo.

1 respuesta
varitoapg

Por que shyvana se tira dentro y luego se pone a perseguir a Mundo si tenia al lado a Vayne?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Sibirinchain
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • Discharge
  • backyardog
  • boro_sjp