HOT6iX Champions Spring 2014

Discharge

#810 Ademas que dan Circuit Points y si las gana K, esta 100% en los Worlds

Sibirinchain

Lo que está claro es que pasar de hacer una OGN perfecta a caer eliminados en la siguiente en fase de grupos es para que espabilen porque han pegado un bajón considerable.

1 respuesta
Yul9999

#812 Es lo que tiene una competición como dios manda. Si haces el canelo a la B

En otras pierdes 7 partidas seguidas y no pasa nada

2
B

vaya me pongo a ver ahora el rebroadcast y skt pierde me cagon todo.

S no va a perder, son un equipo aparte y si ganan sus nominas suben asi de simple xDD luego leo que por haber perdido 1 dia 2 partidos es fin de ciclo, estos gambitfags xDDDD si la LCS tuviera el formato de la OGN no tendriais ni gambit dentro jajaja

No sabia que habia vuelto pooh, me alegro espero que no tenga que volver a irse. Se ve que hoy no han tenido un buen dia pero no pasa nada, ahora nlb y ya tienen la winter ganada asique la entrada a los worlds esta asegurada con la nlb

partidazo de kta, mas acierto de ellos que fallo de skt pero de lejos

1
Aldarion_21

SKT palmando. Me gustan mucho pero me alegro a ver si Ozone gana este split y tiene medio pie en los worlds. SKT con esta eliminación prácticamente se ha clasificado para los worlds y encima les da un toque de atención...esto hubiera estado bien vs Fnatic no vs KTA joder xDD

GZ para KTA.

Brom1z

A mi lo que me acojona es que SKT aun jugando asi le mete un 2-0 a fnatic/gambit en 20minutos/partida fácil....

El nivel de corea da mucho miedo :/

Yaya

Voy sin tiempo hoy y me habia olvidado de esto, dejo el live puesto para mañana y los horarios de mañana aqui, mañana por la tarde edito aqui/Masters con toda la semana.

Que por cierto, si alguien quiere echarme una mano con #1 se agradeceria, que me esperan unas semanas de lio curiosas y no se cuando lo podré poner todo.

2 Abril

12:00 - 14:00 Champions: JAF vs KTB (Group C)
14:00 - 16:00 Champions: CJB vs XS (Group D)

1 respuesta
Discharge

#817 aqui ando Yayou. Te voy actualizando el hilo con los games si gustas

Increible lo de KT Bullets, si gana a Falcos, se asegura triple empate como minimo, si Blue y Sword empatan, hay triple empate, si gana uno de los dos pasa Bullets

wtf

Si SKTT1 S, pierde contra Optimus pasa K, maletines de SKTelecom contra su segundo team? wow

1 respuesta
Sibirinchain

Dudo que haya maletines. Pasará S y K a jugar la Uefa

1 respuesta
Discharge

#819 Si K, gana la "UEFA", esta clasificado practicamente para los Worlds, asi que puede ser

Pero lo del grupo de Bullets, madre mia, si hay triple empate jugara nun triangular o algo?

Yaya

Arriba que esto empieza

#818 <3 Te doy permisos en #1 y pon lo de esta semana si puedes, luego ya haré los eventos yo.

1 respuesta
Sibirinchain

Vamos a ello. A ver que hacen hoy InSex y Liopard.

Discharge

Leopard de mis amores! here we go

Discharge

#821 En cuanto tenga permisos ya actualizo con lo que queda de OGN en group stage, y cuartos!

TrOkO

que bueno es Ggoong

Muitos

aver qplan hay hoy. qiero un rapid fire koreano, me parti el nabo esta mñn con el tsm c9

1 respuesta
Discharge

KT-B se mete hoy en cuartos con esta free win,

Fowl_Vortex

#826

1 respuesta
TrOkO

Joer que epica TF en el 31.10 de ese vídeo.

Muitos

#828 hostia no habia visto yo eso. thx bro

B

Como mete corki

saopaulo

Se me hace raro no ver la gente spameando skills sin cd xd

boro_sjp

Buenas ya ando por aqui!! que es estooo 0-6 ya O.o alguna play destacable que me haiga perdido :(

Muitos

free elo

Sibirinchain

Alguien me dice por que esas botas con Corki?

boro_sjp

la Q y los misiles tienen daño magico con ellas incrementa el daño de ambas habilidades

boro_sjp

¿que pasa si hay triple empate en el grupo?

Edit: omg un heimer! go go go heimers en EU NA incoming

1 respuesta
carmelomvp

Venga Rayko sal ahora a decir algo de Heimer, que ya lo han sacado tus compradres.

1 respuesta
ceeps

#837 Si ayer ya se jugo un heimer en la eu lcs xD

2 respuestas
boro_sjp

#839 en que partido? seria cuando me fui a ver el futbol xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Sibirinchain
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • Discharge
  • backyardog
  • boro_sjp