HOT6iX Champions Spring 2014

Discharge

#988 Fnatic perdio 7 games seguidos, y A 8 ganado seguidos!

Matchfixing

Yaya

Espera, espera, que acabo de llegar a casa despues de todo el dia fuera. Ha palmado S?

1 respuesta
Sibirinchain

#992 Si, 2-0 :D SKT, Los Ninjas in Pyjamas coreanos

2 respuestas
Yaya

#993 Pero ha dado el cante mucho o Prime ha jugado mejor?

3 respuestas
Arrosset

Pedazo doble kill que se han marcado Imp y Mata con la linternita xD

B

#993 Aún seguimos con lo de NiP? xD

Sibirinchain

#994 Prime ha jugado bien, pero S ha estado sospechosamente fallón, no controlando objetivos y algun que otro throw (no lo han hecho muy cantoso).

2 respuestas
Arrosset

No tiene live el post?

Se debería poner :qq:

B

#997 Hombre, a mi la primera me ha parecido bastante descarado xD

SkAmiKaZ

#994 Mirate la eliminatoria. Has visto LOL de sobra como para ver que no fue merito de Prime.

1 respuesta
B

#994 Yo creo que si... he visto cosas demasiado cantosas :S

1 respuesta
Sibirinchain

Tambien os digo que yo soy bronce y a mi me cuesta mas ver las cantadas, para mi son el pan de cada dia, si que los he visto peor de lo habitual, mas teniendo en cuenta que es un equipo que pudo con Arrows. Diria que Prime tambien ha jugado bien.

Yaya

#1001 #1000 #997 Luego me veo la eliminatoria, que por muy bien que haya jugado Prime...

1 respuesta
Aldarion_21

#1003 Y de paso mirate el penta de Imp que no esta de más jajajaja

avisneox

Si os veis la primera partida de ayer de CoL Black vs CoL Red, CoL Black ha hecho exactamente la misma estrategia que Prime ayer y han snowbaleado basto. TP con Jax y en un fast push tiraron la torre de inhibidor de bot. Es difícil para el otro equipo reaccionar sin TP, y en 4 minutos se sacaron 2,5k de ventaja. Así que puede ser justificado lo de la serie de ayer.

Yaya

Venga hombre, que hay partidazo ahora, Blue vs Shield! Que esta el grupo C muy complicado

1 respuesta
CoolSpot

Un poco fake el hook no? XD

boro_sjp

que callado esta esto sin "tongos" de por medio y tal.

EDIT: Si quedan empate se produce un triple empate en el grupo C junto a KT B en el caso de que alguien gane 2-0 pasa como primero y kt B 2º el y el que pierda eliminado logicamente este partido merece mas comentario!!!!

B

#1006 Es blue vs sword.

Sword me gusta pero soy incapaz de ir contra un equipo con deft jugando ezreal.

Go SGB!!

1 respuesta
boro_sjp

Elise para el counter jungle tan agresivo que se a comido da miedito lo que no entiendo que no se halla hecho nada de magic pen con un 4-0-4 si tuviera magic pen explota a quien sea.

boro_sjp

vaya throw en baron.

1 respuesta
Yaya

Bien Blue en el baron, al menos asegurar el triple empate y que sea lo que dios quiera.

#1009 Ya, ya, me he dado cuenta al publicarlo xd

B

#1011 Pero si iban perdiendo era a la desesperada

1 respuesta
boro_sjp

#1013 si pero me a parecido demasiado a la desesperada yo en esos casos soy mas partidario de intentar esperar un error del rival, no de ponerle en bandeja una team figth y un baron al rival.

Yaya

Nah, si es que Sword no ha jugado a nada esta partida...

boro_sjp

bueno ahora va a provocar el triple empate :P

B

Pray twitch = triple empate

1 respuesta
Yaya

#1017 Y aqui tienes el ban xd

boro_sjp

vamos vamos najin vamos a provocar el triple empate!!

SkAmiKaZ

vaya pedazo de hook

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Sibirinchain
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • Discharge
  • backyardog
  • boro_sjp