HOT6iX Champions Spring 2014

Discharge

Ayer estuvo hablando Monte sobre lo de S vs K, y que lo del matchfixing, hubiese sido absurdo si lo hubiesen hecho en favor de K, porque si S seguia avanzando rondas podia incluso meterese en la carrera por los Worlds, que era una tonteria favorecer a K.

El unico momento donde podia admitir que quizas lo pudo haber fue en el primer game del torneo el S vs K, pero que el tiebraker o perder aquellos dos games lo dudaba, lo achacaba mas al estilo de S, que como dijo no son ni top 5 y son irregulares

AktioMan

Bueno, uno que ya esta por aquí!

Por cierto, han subido ya el podcast entre Thorin y Monte, donde hablan de todos los playoffs de las LCS y de la OGN:

http://www.ongamers.com/articles/summoning-insight-episode-4-lcs-na-lcs-eu-and-ogn-champions-spring-playoffs/1100-1230/

1 respuesta
Sibirinchain

Hypeeee

Demonlike

Ya estoy por aqui!! A ver, estos últimos meses no he podido ver ningún partido, alguna persona amable me podría hacer un resumen de lo mas interesante estos últimos meses en la scene koreana? Gracias

1 respuesta
Zaetha

Empieza a las doce. No?

1 respuesta
Yaya

#1174 SKT K casi cae en grupos, ha vuelto Mandu, SKT S decepcionantes, KTA MUY bien, KTB normaluchos, Ozone muy bien, Blue ha mejorado un monton, Blaze esta jugando a un nivel alto. Esto a grandes rasgos xd

#1175 Empieza a las #1

1
Atheron

My body is ready después de la mierda que hizo ayer GMG.

N

Pero a SKT1 no lo habian eliminado o estaba casi fuera?

1 respuesta
Muitos

#1178 Hicieron un desempate con su equipo hermano y ganaron

hypehypehype

#1172 Lo escuche en su dia y como lo clavan los dos, Thoorin esta loquisimo y se viene arriba muy facilmente xD. Monte acerto en que Xaxus iba a ser la clave en el ROC vs GMB pero aposto por GMB. Nadie esperaba el desproposito de GMB xdd

DarkNinjaLoL

ya faltaba

TrOkO

Go Ozone!

boro_sjp

hype hype!

AktioMan

Me encanta la mierda que sueltan tanto Thorin como Monte a la LCS, diciendo que los bo3 son una tontería y que los partidos deberían de ser todos Bo5

boro_sjp

cuando empiece la retrasmincion avisad que estoy mientras con maknoon descojonandome xD

DarkNinjaLoL

El Monte que se dedique a castear porque cada vez que hace un pronostico se equivoca.

2 respuestas
AktioMan

#1185 Pues a mi me encanta como analista :/

B

#1185 si no recuerdo mal fue quien acerto mas en las predicciones en los world

1 respuesta
AktioMan

#1187 Y uno de los que fallo fue el troll pick de Yorick de Soaz vs XDG xD

boro_sjp

asi da gusto esperar al partido :P

DarkNinjaLoL

Pues habrá perdido facultades porque 3 pronósticos que le he oído hacer últimamente ha fallado los 3.

SkAmiKaZ

Monte es un bocachancla cegado con Korea. Ni si quiera es capaz de ver la trama de SKT... pero bueno.

1 respuesta
boro_sjp

#1191 mas que no verlo, creo que no puede decirlo por que la trama despretigia a su puesto de trabajo y si lo dijiese estaría en el paro.

1 respuesta
N30

#1192 He estado bastante desconectad. De que trama hablais?

2 respuestas
boro_sjp

#1193 la trama en si, algunos la creen, otros no, otros piensan que es una leyenda urbana pero un dia...:

" SKT1 S se dejo perder contra el equipo mas debil de su grupo para empatar a puntos con SKT1 K y asi jugar un desempate en el quien ganase pasaba de ronda"

1 respuesta
AktioMan

#1193 SKT S tenia que perder 0-2 contra el equipo que iva ultimo de su grupo para que K tuviera alguna opcion de pasar de grupos, jugandose luego el tiebreak contra S. Vamos que paso lo imposible para que K pasara a cuartos xD

1 respuesta
Atheron

Y la cachonda del video este del canal? OMG

1 respuesta
Muitos

Monte y Thoorin argumentaban que era una tonteria para SKT como squad pq limitaba la posibilidad de mandar sus dos equipos a los Worlds pero vamos... huele desde lejos xDDD

xPenax

¿Es aquí donde se juega el verdadero LOL?

DarkNinjaLoL

#1196 Seguro que Dischargue ya la tiene fichada.

1 respuesta
N30

#1194 #1195 vale, muchas gracias xD

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Sibirinchain
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • Discharge
  • backyardog
  • boro_sjp