HOT6iX Champions Spring 2014

DarkNinjaLoL

Yo tengo tanto hype de All Star que ya no me motiva ni la OGN :(

Feno

yasuo con 0 knocks da fuk dade

UnleasheD

Lo de blue ha sido propio de Curse...

avisneox

Una cosa que no tiene que ver con el partido, pero viendo a Nidalee me he acordado. Cuando juguéis a Nida, no apunteis las lanzas directamente al campeón, sino a su barra de vida. La perspectiva tridimensional del juego, junto con la altura de las lanzas, produce este efecto, pues el hitbox tiene en cuenta la proyección en el suelo. Tened en cuenta esto mismo a la hora de esquivarlas. Es por esto que parece que el hitbox está roto y hay lanzas que clarísimamente no impactan pero sí hacen daño.

TrOkO

lol

fiReh

wtf

Fowl_Vortex

#2485 Visionario

1 respuesta
Balaclava

Le pawn plays

B

#2497 ? visionario de que? si llevo diciendo que peinen a Dade desde que se sabe que sufre ansiedad, un tio que en el momento final no puede mantener la calma no hace ningun bien al equipo, es de cajon que ahora que esta pawn el equipo sea mucho mas solido

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2499 Mas que nada por la play que se ha marcado justo despues de tu comment. No iba en plan serio ni nada

DarkNinjaLoL

Buena esa ulti

avisneox

joder Dade sacándosela

kusak

Dat playz

Atheron

Pues esto que olía 3-0 se pone interesante.

Singed

Bueno, por una vez no pasa nada Dade...

kusak

Vaya despropósito de TF

B

Puto montecrispies

report ezreal x9

TrOkO

Joer, es que Yasuo se revienta a la frontline easy

UnleasheD

Están tristes... pobres.

Singed

Ahora se viene arriba o abajo?
Como se entere que crosti lo ha comparado con Faker le da el telele.

UnleasheD

Le dan ansiedades desde que dos europeos le metieron los pelos... Antes todo era ohhhh Dade ahhh Dade.

2 respuestas
keygy

#2511 xDDDDD

B

#2511 no me hagas mas de reir hombre que estoy comiendo
tu seguiste la ogn summer por lo que viste a Dade en ese entonces y un mes despues en las world se moria el solo en todos los games sin hacer presencia, pero vamos no voy a discutir mas por que es ser muy hipocrita decir que no le paso nada a ese chaval

2 respuestas
Singed

Son benzodiazepinas sanas, tiene ansiedad y juega a nivel profesional... tengo ansiedad y tuve que dejar de jugar ESL. Me cuadra todo eh, sin duda.

UnleasheD

#2513 Que si, que jugaba bien, pero que jugar bien no es ser el puto Dios como lo ponéis, y aquí el que no corre vuela y si te duermes en los laureles pasa lo que pasa.

Y ahora se ha hecho una gran partida, y en los mundiales también se hizo alguna buena, pero lo que es es.

B

#2513 Era la primera vez que salía de korea creo, pueden pasar muchas cosas, por ejemplo que se derritiera de los nervios al ver que no era tan fácil como pensaba.

Yo desde luego cada ogn que le veo jugar lo hace muy bien.

1 respuesta
Feno

me ha chapado la boca con yasuo haha

UnleasheD

#2516 Yo lo que veo es que alterna partidazas con partidas lamentables, un jugador poco sólido vaya.

Tampoco Faker había salido de Corea en su vida... Que hay gente que tiene madera y otros contrachapado.

Singed

Dade es aglomerado!

avisneox

Aglomerado, o conglomerado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Sibirinchain
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • Discharge
  • backyardog
  • boro_sjp