HOT6iX Champions Summer 2014

ToadAmarillo

Doble Xerath blind pick please

keygy

doble xerath gogogogogo

Singed

Negros dobles?

SkAmiKaZ

gragas lee lulu kog braum.

1 respuesta
Muitos

#784 kog-nami no???

1 respuesta
SkAmiKaZ

#785 Si puede, es un poco al gusto.

keygy

aun me acuerdo cuando el iluminati de phantomlord tuvo los cojones de decir que xerath no tenia daño con el rework xD

SkAmiKaZ

ignoramos el factor kassadin.

SkAmiKaZ

En este tipo de partidas que estan todos mas preocupados por no perder y se suelen alargar Kassadin es must

Singed

Que mierda de mirrors que sólo hay uno xDDD

SkAmiKaZ

Por cierto con la movilidad de los picks de Najin ese rengar lo va tenre chungo "a priori"

ToadAmarillo

Yo nuevamente no le veo el sentido a rengar... Veo mejor a lee en cualquier aspecto.

N

por que se pueden coger 2 gragas ? ?

1 respuesta
SkAmiKaZ

esa cagada de easyhoon es media partida sin exagerar

zazgan

#793 Blind pick para la últim apartida de Bo 5

1 respuesta
N

#795 Y esta gilipollez por que es? Antes no me suena que fuera asi

2 respuestas
SkAmiKaZ

#796 siempre a sido así. PAra que en la ultima partida nadie tenga la ventaja/desventaja del first pick.

Muitos

#796 ????????? wat, es lo mejor

ToadAmarillo

Rengar too strong.

N

Pues entonces ya estan diciendo que si te coges un campeon vas a tener mas ventaja que el otro, pues eso es lo que tendrian que mirar.

Encima gragas, de 4 partidas diria que ha estado en las 4..
:palm: :palm:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#800 no se si es broma. No se pueden balancear 100 campeones. Siempre habrá alguno mas fuerte.

N

Ya lo sé, pero las otras partidas hubieron las mismas desventajas o ventajas.

Singed

Pero si es que a veces los champs se desbalancean simplemente por el meta y otros por los items...

Discharge

Gragas vs Gragas dat lol

Singed

Gragas vs Gragas es una pelea de irlandeses por lo menos.

SkAmiKaZ

y kassadin sigue raspando.

Singed

Me da a mi que en el Rengar se han comido un buen zurullo, pero no ya por la movilidad de Najim es que es castaña en esa setup. Un WW daría más juego xD

1 respuesta
ToadAmarillo

#807 Yo no se que mierdas pensaba, rengar como mucho y sin llegar a convencerme funciona bien en pick comps y entrenado una barbaridad, necesitas una sinergia perfecta, luego en late es un 0 a la izquierda salvo que lo combines con algo como Ori.

Singed

Es que vas mirando pick a pick y dices: "vale vale, no está mal... correcto, RENGAR? ah que queréis perder, nada nada... adelante."

ToadAmarillo

Amumu >>>>>> Rengar

Usuarios habituales