HOT6iX Champions Summer 2014

Singed

Qué tienen que ver el ser campeón con tener al mejor en un puesto rodeado de acomodados?
Anda que no me gustaría ver a Madlife en un team "de verdad".

B

Que no son los mismos matados que rodea a Madlife. Antes bueno ahora malo...

UnleasheD

Y a mi a Flame, nos ha jodido.

Karch

desde que se fue el support por un tiempo se fue a la mierda todo, me recuerdan a otro equipo

1 respuesta
avisneox

inb4 Flame y MadLife a SKT

Singed

Así de retards son en CJ que pueden hacer un team bueno entre los dos y dejan dos esperpentos sueltos...

Yaya

Los contratos de la mayoria de CJ no terminaban a final de temporada?

UnleasheD

No tengo ni idea, pero vamos, un flame por Impact lo firmo donde sea.

Y no sigo mucho a SKT ahora, pero lo de Poohmandu ha sido de vergüenza ajena, muy bronce todo, por bien que lo haga white es que ha dado pena coño.

Singed

Todo SKT ha estado AKF esta última partida y Faker en plan "en serio?".

keygy

#1144 ahi os equivocais, SKT con casper iba bastante bien, no era el mejor support, pero les iba bien, ahora fue volver poh y el equipo empezo a tambalearse cosa mala.

B

Skt tramas fuera de worlds. Se iso justisia

B

Pero es que lo que ganó SKT K la temporada pasada es demasiado.

Yaya

Hombre, el final de temporada-principio de esta que ha tenido SKT va a ser complicado de repetir, vaya apisonadora era eso.

B

Pero SKT esta fuera del mundial o no?

thrazz

No. Si SKT gana la NLB tendrá 525 puntos y tanto White como Blue pueden quedarse por debajo de eso si ahora pierden todo (que va a ser que no).

Lo que pasa es que tendrán que ir al clasificatorio regional para clasificarse y van a tener que jugársela contra Arrows, Shield, Bullets, Blaze...

Karch

#1144 solo era una coña mas a añadir a una analogia que hacian por ahi detras con gambit xD

ArcadeGun

Con Casper jugaban mejor que ahora, el problema es Pooh que es el que lleva los calls y encima está jugando lamentable

Nahuel007uru

Desde su linda perspectiva: cuantas posibilidades le ven a SKT1K para que entren en las Worlds?

ToadAmarillo

Si no entra SKT entrará White o KT A me imagino, KT A tiene que demostrar regularidad y White levantar cabeza porque ahora mismo no tienen el nivel, Monte dijo en el programa de Ongamers que el veía a los 2 samsung y a SKT y la verdad yo lo veo bastante posible, SKT sigue teniendo un buen equipo y al mejor mid del mundo, a poquito que sepan identificar los errores (para eso está Kkoma) deberían poder ser top 3 Korea, los rivales ahora mismo para mí son White y KTA, Blaze los veo muy por detrás.

BTW Impact = Darien

SkAmiKaZ

bet jin air all

bigredbus

empieza a las 12?

Yaya

Que obsesion con Rengar, y solo ha funcionado 1...

keygy

kayle hueueueue

SkAmiKaZ

Zilean se va a comer un nerfeaso jaja. El pobre.

Yaya

Vaya comp rara de Blue, buscan picks y tal, pero es rara

B

Elise top, S3 pls

Posie

Elise top.. WtF? xD Que recuerdos joder.

SkAmiKaZ

Si que estaba rota en aquella época elise.

Yaya

Hasta de support se llegó a jugar, incluso alguna mid recuerdo, que cosa mas rota era

keygy

eso le falta a elise que la saquen a lanes, para que la nerfeen mas a la pobre xD

Usuarios habituales