HOT6iX Champions Summer 2014

Boke

imagino que no hay ningun stream que no me de cancer en los ojos no?

B

Aqui en la OGN se juegan algo ?? KTA ya va a los qualifiers, y Blue a los worlds, asi que realmente se juegan algo más que los puntos ??.
PD: Vaya hype tengo con la pedazo final de mañana, por lo menos tendremos buena representación en los worlds

2 respuestas
Sonjohn

invades sanos

SkAmiKaZ

En esta final solo se juegan el dinero

#1982 buena representación ? Fnatic alomejor si no le tocas una eliminatoria dificil. Pero de ALL menos froggen y wickd que tienen experiencia internacional el resto creo que se van a hacer caca fuera de su zona de confort que es la LCS. Quizá no...

1 respuesta
Posie

Samsung copiando a all :o_o: :O

RTeks

#1984 nyph ha jugado los mismos mundiales que froggen y wickd y tabzz jugo el año pasado con lemondogs los mundiales.

B

Really?

B

Para mi si lo son, Tabzz y Nyph también tiene exp internacional. Y Fnatic bueno, depende de como esten pero mal papel no creo que hagan igual que ALL que yo espero que lo haga bien solo por Froggen y Tabzz que tiran del carro bastante.

SkAmiKaZ

tabzz a lo mejor rinde. Pero nyph siempre a sido un cáncer de dimensiones bíblicas. Y shook simplemente me huele a que no va a tener personalidad contra junglers de nivel y al final eso es lo que marca la diferencia.

Incluso de Wickd al que se le mete mierda espero mas.

2 respuestas
kusak

Sup, I'm Maokai

DarkNinjaLoL

WTF??????

SkAmiKaZ

maokai pliz

RTeks

wow

sharkal7

... alucino xD

Lecherito

Menudo owned xDD

RTeks

#1989 eso si, shook se hizo ayer caquita jugando contra sk en los mundiales me da a mi que va a ser un lastre.

SkAmiKaZ

Pues muy bien individualmente KTA hoy.

Fliyin

#1989 +1, nyph es muy malo,MUY MALO, y shook no espero nada, de hecho wickd en esos partidos creo que se crecera y hara algo, de todos modo yo ya lo dije, odio a los putos fanboys de los coreanos pero aunque joda les daran 1 repaso a los europeos obviamente, veremos que hacen vs los de otras regiones

feederinox9

#1982 si se juegan algo mas que dinero, al menos kta, se juegan jugar una ronda menos en el torneo ese que decide el tercer puesto para las worlds, si ganan hoy najin juega una ronda mas y empiezan contra ktb, si pierde kta la juegan ellos y najin empieza en sgunda

Fliyin

En serio no hay mejores picks en medio ahora mismo que 1 kogmaw? que han baneado?

DarkNinjaLoL

Yo ayer a Nyph no lo vi nada mal y eso que siempre me ha parecido un paquete. Y respecto a lo de shook, en la última partida ya se le vio con un poco más de confianza, a ver si sigue así.

RTeks

el daño de kakao con la q evolucionada xDDDD

SkAmiKaZ

Sobran esas jugadas.

RTeks

kta deberia juntarse ahora mismo porque blue no tiene frontline y kog y ryze ahora mismo hacen mucho daño

RTeks

corki y ryze* xd

SkAmiKaZ

Demasiado pronto para juntarse. Demasiado waveclear y poca MR para aguantar el pocke de Kog.

Fliyin

Eso de no poder poner calidad maxima en el canal me molesta zzz

RTeks

Bueno la verdad que mientras se puedan seguir llevando dragones gratis van bien, porque prisa tampoco tienen con ryze y mao.

0nLy

Se escucha a los jodidos comentaristas chinos de fondo XDDD

1 respuesta
B

En el otro lado esta tristana y kog también.

1 respuesta

Usuarios habituales