HOT6iX Champions Summer 2014

xBoSS

#2310 guárdese el pene

MV La única comunidad de jugadores que además hace reviews de las resacas que dejan las bebidas espirituosas más cancerígenas XD

Discharge

1 respuesta
Aldarion_21

Kog siempre ha tenido daño en todas las fases del juego, es el pro que tiene por tener la movilidad de un chupachups.

Beffeter always.

1 respuesta
Lecherito

Faltaba...

m4andg4

#2312 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Smirnoff

Discharge

1 respuesta
UnleasheD

Yo hace años que no tengo una resaca, ya ni me acuerdo, gracias a Dios.

#2313 Daño ha tenido siempre si, pero antes evitabas ciertas lanes o 2v2 y ahora vas porque revientas... no me jodas eh, no me jodas que está rotísimo xD.

RTeks

Ya solo hacia falta que encima kog tuviese algun tipo de dash xDDD

1 respuesta
B

#2316 vistes el inicio del evento?

keygy

kog no siempre ha tenido daño en todas las fases del juego.

#2318 eso estaria muy broken eh xDDD

1 respuesta
UnleasheD

Buenisima reacción de KT.

Aldarion_21

Si si no digo que no este roto, ahora mismo no hay mejor pick en la botlane que esa pareja. Le va caer nerf pronto.

xBoSS

Le cambiamos el ulti por el de Kassawin y así tenemos a Win'Maw

m4andg4

Me he dado cuenta de que con la cimitarra mercurial el cleanse se ha quedado un poco en la mierda

1 respuesta
Discharge

#2320 durmiendo estaba

SkAmiKaZ

Kog siempre ha tenido daño en todas las fases pero la sinergía con la triforce lo ha hecho demasiado fuerte en early mid.

Lecherito

#2236 la culpa es de Graves

Sejuani full ap esta rotisima

RTeks

#2324 ya se quedo en la mierda con el michaels xd

DarkNinjaLoL

me quedo con las europeas

2 respuestas
Aldarion_21

Eso si que sufra el Corki!!! Todo aquel que picke un Corki deberia tener un Kog enfrente. Valiente pick.

DarkNinjaLoL

Occidentales** que la Nigri creo que no es Europea xD

Discharge

europeas

ya sisisisis

RTeks

#2329 y yo

m4andg4

Vaya tela con el saltamontes

UnleasheD

#2329 Si, yo también prefiero las Europeas a LA Coreana, que siempre es una coño.

1 respuesta
Aldarion_21

Dischargue renueva gifs, primer aviso.

UnleasheD

1 respuesta
Discharge

#2335 con todos los respetos ellos nos ven igual a nosotros les parecemos todos iguales xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

Supongo que hacer re-streaming esta prohibido, no?, Quiero decir, si alguien se suscribe y luego hace reestriming en HD por youtube, por ejemplo.

Spank

Yo estuve en un evento de cultura japonesa y se lo pregunté a unos cuantos japo y es lo que dice #2338 me decían que todos eramos muy parecidos xD

Usuarios habituales