Hotfix a Ruined King (Rey arruinado)

Seyriuu

#29 obviamente para una katarina no, lo que pasa es que en el meta actual hasta los carrys se hacen una warmog como segundo / tercer item. Pero pîdeles que no pierdan un hueco del inventario si no dos para ponerse también armor más la pasta que cuesta...nah, la espada está bien para contrarestar equipos que stackeen vida, contra tanks y bruisers siempre vas a necesitar penetrarles a menos que sean tan tontos de no pillarse resis, pero es que un bruiser/tank ha de invertir un pastón en vidas + resistencias y es mucho lo que pierde en daño, no sería justo que un item de 3k se follase su warmog + randuin.

Yo veo bien como se hacen counter de un stat a otro. Y creo que al final el ad carry tiene más facilidad para tener la espada del rey arruinado y un últimas palabras.

De todas formas la espada sigue pareciéndome un item muy bueno para todo tipo de personajes que necesiten robo de vida en early, ya que te haces la miniespada y te da slow + ad + robo de vida y más adelante cuando la as renta, te buildeas el item final.

#30 Precisamente los bruisers como jax, shyvanna, Irelia y seguro que hasta alguna build rara de rumble son los que más aprovechaban la espada. Y reitero lo que digo, la espada no es un item antibruisers, es un antivida, en las partidas medio serias raro es no ver a 3 - 4 o hasta 5 héroes cuyo único item de defensa es una warmog. Y es contra setups de vida contra la que hace counter la espada.

2 respuestas
hellnuker

#31 Sin duda sigue siendo un item que tiene que estar si o si como adcarry en esos casos (el 90% de las partidas, y esto lo sabe un 14% de la gente), pero la activa te va a curar un mojón porque el único que se te va a acercar lo suficiente como para tirárselo va a ser un tio con tons of armor xDDD

La penetración tendría que mejorar el heal pero ya complicaría demasiado el item creo, han matado la activa :V

1 respuesta
YonkiLeon

#31 rumble?xd

K

#32 la activa está mas pensada por el slow a melee que puedes tirarle a un tio que para usarlo como parte de tu daño cada vez que esté disponible. O al menos eso intentan dar a entender xD

B

la cantidad que te curabas era insane

C

Taba chetisima, si vi a un shen con ese item y hacia estragos el tio. Se estaba follando a un olaf de mala manera en una ranked.

melyrub

Sigo sin entender porque Riot no clasifica algunos items para ciertos personajes. Por ejemplo, que solo puedan usarlo los ad carry auténticos. Al resto que no pueda comprarlo.¿ Es tan dificil ?

1 3 respuestas
B

#37 no es que sea dificil, es que es absurdo.

Parte de la gracia del juego es que cualquiera puede comprarse cualquier objeto.

5
rageshow

Menos mal que no trabajas en riot, algunos tenéis unas cosas... xD

6
Shampoo23

#37 si, a ver si los hacen para clases, assasin, mage, tank, support y luego ya de paso hacemos raids de 25 y nos vamos a por baron

anda que...

IlithieN

#37 De esa forma estás diciendo a los jugadores como han de jugar. En el momento que dices que eso es un ADC significa que es un ADC y va a ser tratado como tal. La meta del LOL comparado con otros mobas ha estado estancadísima y aunque ahora está evolucionando bastante rápido sigue siendo una meta bastante lenta a la hora de evolucionar.

Con eso vas a conseguir quitar posibilidades al jugador, lo cual nunca es bueno.

melyrub

A ver, no digo todos los items, digo que si los ad necesitan un item pues se lo limitas a ellos solamente porque ahora vamos a estar otra vez donde estabamos.

Mikuu

vamos que los bruisers hacen un /cry porque el item esta op pero claro ellos pueden ir con 5k de hp 300 de armor. Sin sentido

2 respuestas
vene-nemesis

#43 yo juego ADC y bruisers a patadas, hasta hace 2 dias jugar de ADC era ridiculo, y ahora es ridiculo jugar de bruiser XD.

APoKaLyPSiS

Pero como os flipais tanto? que es ridiculo jugar de bruiser? tu te bajas con la botrk a los tios de 4k hp de 3 autoattacks o que? xq haceis algunos comentarios que parece que oneshoteais

Aidanciyo

Teemo deletea a todos sin mirarlos

Mikuu

tio yo juego ADC y necesito que me defienda el equipo entero cuando tienen 1 bruiser, porque si me salta es imposible huir o matarlo. Ahora habia una pequeña posibilidad pero bueno a durado poco.

1 respuesta
vene-nemesis

A ver, si la partida va igualada, lo normal es que en mid game el bruiser se coma al ADC, lo que no es normal es que si el bruiser empieza bien y pilla kills (sin pillar killing sprees bastos obviamente), se coma a todo el equipo contrario, que es lo que pasaba y pasa.

Con la BotRK buffada un ADC que empieza bien la partida y rusheaba este item desgastaba demasiado rápido a los bruisers desde mid game, porque era baratisimo y te permitía empezar IE en un pispas, dándote un boost de daño muy bestia, sin hablar de lo basto que es la sinergia con un kogmaw o una vayne.

Ambos extremos han sido ridículos, probablemente el del HP stack mas, pero eso no quita que la BotRK se les había ido de las manos

Seyriuu

#43 Claaaaaaro. Al salir de base nos compramos un item de doran que sólo lo puedes ver si eres bruiser (si no lo eres verás una poti normal de vida) que te da un 300 % de hp y 200 % de armadura y mres.

No, los bruisers no cogen 5k de hp y 300 de armor ni con build completa y si alguno lo hace tiene que haber sacrificado por fuerza absolutamente todo el daño y la resistencia mágica.

Y sigo diciéndolo, la espada a quién mejor le venía era a los melees, que usualmente son bruisers.

Slow (y más fácil de conseguir que el mazo helado, y más seguro de colar) + daño al usarlo (como si fuera una tenaza ignea de las antiguas) + algo de AD + algo de AS. Era el item PERFECTO para los bruisers estilo Shyvanna.

A lo mejor los que han llorado no han sido los bruisers, si no todo el mundo, o nadie y riot simplemente ha decidido que el item estaba pasado de rosca, porque francamente, lo estaba, y eso que me parece que el nerf ha sido excesivo.

1 1 respuesta
DjNeo

#47 esto no pasaba en el lol antiguo cuando ver a ryze en mid era una partida perdida xDDD

Mikuu

#49 pero tio tu juegas al mismo juego que yo? que tienes 1200 de elo? lo que hay que leer.

Osea te viene un darius con warmog sunfire randuin y te mete 800 de True damage, Olaf 400 true damage cada 5, irelia True damage, Elise % HP,Chogath. Puedo seguir pero para que perder el tiempo

1 respuesta
Seyriuu

#51 Diría que eres tú el que está en 1200 elo. De todas formas yo no tengo ELO porque no juego ranked, ¿Me quita eso la capacidad de opinar? ¿Los personajes de mi elo tienen distintos ratios y base damage?

¿Darius 800 de daño verdadero sin ningún item de AD?

2 respuestas
4 comentarios moderados
KONRA

los ADC haciendo crys de un item op despues del nerf, han nerfeado a los bruisers 20 veces ya con el warmog, el tercer nerf de la blackcleaver, sunfire y demas items que han aumentado el precio o han cambiado sus stats.

Mikuu

#56 solo hay una simple razon, normales = no pierdes nada , juegas for fun, Rankeds = juegas serio y ganas pierdes rating. La gente se coje siempre lo mas OP en ranked tal como darius elise hecarim vi etc etc, entonces ahí es donde ves lo OP que estan los bruisers y que no tienes oportunidad de escapar cuando te salta alguno con 5k de vida pegandote 700 per hit.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Mikuu
  • APoKaLyPSiS
  • filipendo
  • KONRA
  • Shampoo23
  • hellnuker