Huds,skins...

krm

¿Alguien sabe como cambiar la apariencia del juego o como poner los skins fake que solo puedes ver tu?
Gracias de antebrazo

n4x0

yo me encontre una web, pero cambiar skins y tal, a mi no me mola xD me gusta a mi mas los originales, aunque a mi me gustaria el hud de la sangre, pero no ai quien lo encuentre xD

drin0x

Bueno , pues para cambiar la apariencia del juego no lo se , pero para poner los skins fake ese te vas a C:...\League of Legends\Game , te recomiendo que hagas una copia de seguridad de HeroPak_client.zip , por si no te gusta y lo qieres cambiar o lo q sea...pues abres esa carpeta y sustituyes el archivo de heroe en cuestion por el skin q qieras cambiar , nada mas.

krm

#2 ¿En que web?
#3 Gracias

drin0x

#4 pues ya que preguntas en esta web

, tienen un monto de skins de casi todos los heroes , yo tengo uno de Annie muy chulo :D

krm

#5 Gracias,esa web ya la conocia para los skins pero la cosa seria descargar una interfaces para probar y tal..

8 días después
notiK

Alguien sabe cambiar la interfaz del juego???

Me explico, que cambie lo de la (Q W E R) la experiencia y demas.. aqui os dejo un video a lo que me refiero:

#2 Lo desconocia, ahora me lo descargo y me lo pongo gracias : )

#8 Tampoco me refiero a esa en concreto sino en cambiarla a otra diferente : )

#9 Volvemos a lo mismo xDD, ya se que esa es de hace mucho pero como le dije a #8 no tiene por que ser esa con otra diferente sobra xD

Sigo buscando lo de la interfaz

Lainpse

tengo entendido que la interface que se ve en ese video es la interface americana... ^U

n4x0

esa interface es la que estaba en la BETA me parece, fijate en la fecha del video

drin0x

Si es la de la beta , gracias a dios q la cambiaron , yo la odiaba..

jesed

#2 En esta web te explican como poner la sangre http://www.lolesp.com/

Exactamente Aqui

Kr4K1

Estaria bien ke alguien subiera el "HeroPak_client.zip" original a algun host por si alguien obtiene errores despues de intentear customizar el juego.

Yo lo subiria pero no es el original ahora ;(

Gnos1s

Una pregunta: ¿con alguna tecla se puede cambiar el ángulo de visión? A parte de acercarse, como con el DEL en el DOTA/W3.

notiK

#12 Si lo necesitas te lo subo que lo tengo en una carpeta guardada, de todos modos el mio que tengo ahora lo unico que tiene modificado es el mod de la sangre.

Kr4K1

#14 Yo por suerte tengo el Test Realm y parece ke me va bien con ese Hero_pack tb xD

Gracias si me hace falta te lo pediré !

n4x0

lo estoy subiendo, aunque ahora me ire a dormir, es el heropak original, ya que hice una copia antes de instalar lo de la sangre

#13 el angulo de vision no, solo puedes acercar y alejar la camara

http://www.lolesp.com/foros/lol/manuales/tutorial-pantalla-de-carga-customizada/47955/

Me e encontrado un tuto para cambiar la pantalla de carga de los personajes, esta bastante guapo

notiK

#16 Esta guapo, ahora me pondre a bajarlo gracias por el aporte : )

n4x0

hero pak client original para el que no lo tenga xd

http://www.megaupload.com/?d=4W0BGPKL

Sust0

A mi me interesaría poner los sonidos de la beta que le dan mil vueltas a los de la tipa esta :S

HardNight

Es la que dobla a Ripley en Alien.
Y la Poppy es la que dobla a la chica de Pitch Black.
Yo tb prefiero al de la beta.

kainlucifer

#18 Me podrías explicar un poco por encima, qué es ese heropak y demás?

Es que estoy dudando de si es algún tipo de modificación, o por el contrario son los archivos originales del juego xD

HardNight

Es la carpeta heropak sin modificar,la original.Por si alguien hace alguna modificacion,le peta el juego y necesita la original.

n4x0

#22 te lo a explicado perfecto xD

Mejor tenerlo colgado por si en alguna ocasion, borras el original y estas con el modificado y no puedes actiualizar el lol xD

jesed

Lo que molaria es que alguien se currara una modificación de los sonidos y metiese los tipicos del MOMOMOMOMOONSTER KILL, HUMILLATION y tal

ReFluXeD

Y hay alguna forma de añadir mas informacion al HUD?

notiK

Por lo visto no se puede cambiar la interfaz.

Ponerle sangre, cambiar las fotos de la pantalla al cargar y demas si, pero la interfaz no.. T_T, lo unico que se puede hacer es quitarle "partes" que tiene lo de abajo nose como explicarme ahora me echare una partida y subo una foto para que veais como es, de todas formas si alguien no sabe lo que es podeis probralo vosotros mismos.

Dentro del juego, ESC > Mas opciones > Ocultar muro del hud central, y hay lo teneis : )

PD: Gracias a DotA--do por la informacion de la interfaz y por la informacion de ocultar eso xDDD

:ninjaedit:

Usuarios habituales

  • notiK
  • jesed
  • n4x0
  • HardNight
  • Kr4K1
  • drin0x
  • krm