Huhi anunciado como nuevo midlaner de 100Thieves

LlegoElLe

Huhi anunciado como nuevo midlaner de 100Thieves

Quiske

Huhi en lugar de Ryu? ni tan mal, Huhi es de NA o gasta puesto de import?

1 respuesta
Saffron

Pues nada a ver si CLG no se va al mayor de los pozos, al menos estarán contentos aphro y el de poder volver a estar en el mismo equipo.

A mi ryu, aunque estuviese mal mecanicamente, me parece un poco mejor que huhi pero el poder jugar con levy merece la pena.

Y como aphro convenza también a stixxay tenemos equipo top 2, aunque va a ser bastante dificil.

1 respuesta
DerbreD

Suena Bang tambien para 100T

Benzac

#3 `pues depronto si se va porque salio un tweet por ahi diciendo que los fans de un equipo se iban a quejar por los cambios

TTray

Basura de midlaner

Eltshan

Huhi era lo mejor de este CLG en rendimiento.

Huhi es mecánicamente mejor que el acabado de Ryu además es residente de NA.

100Thieves con poner a Levi o en defecto gastarse los billetes en un ADC world class es IMO el segundo mejor team de NA en roster.

Laxers

Pues siempre vi que hateaban a huhi pero me parece bastante bueno y el aurelion y picks raros siempre sorprende XD,aparte mejor que Ryu 100 veces y amigo de Aphro ojala fichen a Stixaay de una vez

1
blv_nevermor

No creo que gasten el hueco de import en Levi y más cuando lo pusieron de fa, pinta más el Bang para 100t
Y huhi es de lo mejor nativo en la mid

C9Galo

Me parece buen fichaje, y ya con esto me parece un buen team, Ssumday-Levi-Huhi-Adc decente-Aprho pueden volver a dar pelea

1 respuesta
Galaik

Madre mia como maneja el equipo Aphro

MuuSaysCow

Ryu pasa al staff de 100T. Jacobo Lobo ya twiteo acerca de Bang y 100T, asi que lo damos por hecho el fichaje.
Menudo equipo, solo AnDa desentona un poco, pero ya que :vvv

Kaiser5

Que coño hace clg? vamos a tener peor equipo aun que el año pasado y encima Ro se va a quedar fijo.

1 respuesta
DerbreD

#13 Hoy Travis dijo en su twitch que CLG estaba conversando con LS para que sea el coach on stage el año que viene, pero no dijo nada sobre posibles fichajes...

Hibachi

Joder, había mejorado mucho y era un jugador clave para CLG. Notable pérdida, encima ahora no contaba como import ya.

El equipo de mierda que se va a quedar va a ser alucinante. Otro año más a sufrir.

Peor en parte si se va me alegro que vaya a 100 Thieves que ya era un equipo que me caía simpático, así que ahora mi segundo equipo con Ssumday, aphroo y HuHi.

Efervescente

Lo más importante de Huhi es que no cuenta como import y eso en NA es importante. A ver si cierran a Bang, con Ssumday y Aphro se queda un buen núcleo creo yo (a poco que Bang venga a jugar).

Taiden

#2 cuenta como americano.

SergioLS

Vaya xd este fichaje

Laxers

#10 Bueno adc un poco mas que decente XD

Usuarios habituales

  • Laxers
  • Efervescente
  • Hibachi
  • DerbreD
  • Galaik
  • C9Galo
  • blv_nevermor