Huni y Reignover se marchan de Fnatic

Aldarion_21

#628 Te hablo en el caso que fiches a alguien que no quiera nadie y tu tampoco a los dos meses. Eso es contraproducente.

2 respuestas
M

Esto es lo de siempre, el dinero llama a más dinero y es lo que hay. Yo haría lo mismo siendo cualquiera de ellos. Vamos, me ofrecen el triple de lo que gano y me voy sin pensármelo. Encima vas a otro país, conoces mundo, nueva cultura, es todo experiencia que al fin y al cabo te hacen crecer como persona. No olvidemos que siguen siendo unos críos y todo lo que experimenten ahora les vendrá bien en su futuro, ya no solo hablando de su carrera como jugador profesional.

A

Huni se la ha sacado en Fnatic pero también era el que más oro recibía y la sinergia que tiene con RO es next lvl. Febiven ha ido mejorando con las partidas y sin recibir tantos recursos ganaba partidas, pero el oro destinado a Huni era merecido.
Espero que Rekkles y Febiven den un paso al frente para hacer un buen papel en la LCS.

xBoSS

#631

Hagas lo que hagas y como lo hagas siempre habrá (al menos) una parte descontenta y/o en situación de desventaja.

Y como todo, hagas lo que hagas, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas.

Ahora... si dentro de todo eso hay algo "menos malo" pues habrá que estudiarlo

M

Yo sigo confiando en Fnatic, siempre han hecho un buen trabajo a nivel de organización, muy cautelosos y tomando decisiones que puedan competir con el estado actual del juego bajo sus posibilidades y marco social.

UnleasheD

#631 Pues no hay problema, contrato de un año y a renegociar, si es que lo que no se puede es querer pillar una ganga y blindarlo a precio poco competitivo, eso no es justo para el jugador.

Si no quieres pagar más perfecto, no lo hagas, pero no se puede pretender fiachar por dos años a precio bueno, tenerlo 2 años sin renegociar contrato y si no te gusta a los dos meses darle boleto.

A lo que voy. Que Fnatic hace bien, ficha, contratos relativamente cortos y renegociar después.

1 respuesta
Aldarion_21

#636 El caso es que entonces no sacas ningún beneficio económico que es de lo que deciamos arriba. En el caso de Huni, si hubiese tenido una oferta y le dice a Fnatic que se quiere ir, Fnatic hubiese rascado dinero aun facilitandole la salida. Cosa que ahora na de na.

1 respuesta
UnleasheD

#637 Pero vamos, y si sale malo Huni? Se lo comen con patatas, es que es lo que hay. Si quieres algo lo pagas y natic no tiene por qué sacar nada de eso xD.

Si quieres sacar tajada, invierte en un contrato de más años, pero fnatic no se quiso arriesgar o no quiso Huni o yo que se.

Pero soplar y sorber no puede ser. Que el club no tiene que ser el beneficiado de todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#638 A lo NBA firmas un año con opción del equipo a que sean 2 xD

1 respuesta
UnleasheD

#639 Si claro, y es la liga que más paga también.

Pero que todo eso va en el contrato con el jugador, uno es libre de aceptarlo o no. No se puede dar todo el poder a los equipos para que hagan y deshagan lo que les sale de los cojones. Por cierto la NBA tiene un sindicato de jugadores que seguro que están más respaldados que los de LoL.

1
C

Carving pasate más y sueltanos algunas cosillas u anécdotas que siempre molan.

kkingramallo

Da un poco de pena que cada vez NA sea más EU... Evidentemente la discusión EU>>>>>> NA es un clamor ... Pero esto coloca a OG como gran favorito en el prox split.

La revolución de origen sigue su curso..

1 respuesta
LoveMusic

#582 joder carving xddd
Gracias por tanto.

1 respuesta
LoveMusic

fnatic sigue teniendo a 3 jugadores muy buenos, y hay que esperar a ver que fichan.
Probablemente este más igualado que en el summer..
Para mi en el top con cabochard/odoamne, si no están contratados por otro equipo ya, pueden salir del paso perfectamente.
Para la jungla igual van a tener que buscar algo fuera..

Hedny

#592 no loco no, ya puse un articulo donde el mismo manager de fnc explico todo el percal(cuando rekkles volvia a fnc y se lio parda en mv), y como rekkles fue a amenazar con largarse del equipo sino habia cambios, otra cosa es que querais ignorar la verdad.
Y puestos a creeros lo que dicen los players, tabzz ya dijo que rekkles iba detras de su puesto desde el post all star

1 respuesta
Afling

#643 Pues mithy tiene el mejor ojo con los AdC de Europa :) yo creo también que Fnatic nos mostrara un buen tema la verdad

R

#642 En este caso, es mas coerana que nunca, que huni y reignover son coreanos.

#645 exacto, tabzz ya dijo que rekkles intentaba entrar en alliance antes de los mundiales y que estaba bastante molesto con ello. Además froggen se ve que le comió bastante la cabeza con que fuese. En ciertos terminos es normal, rekkles es un buen jugador que todo el mundo quiere en su equipo. Ahora las formas y como lo hizo... vergüenza ajena... todo aquello de estar entrenando con alliance y no decir absolutamente nada, y esperarse a que salieran cyanide y peke para decir que el tambien se iba.. cuando fue el primero en largarse... que ya pocos nos acordamos de la liada para la IEM de San José del año pasado...

1 respuesta
PocketAces

FNC a la challenger

crazygrumpy

#647 Tabbz rajó de todo el mundo, su ex equipo incluido, y luego en cuanto pudo se olvidó de todo y volvió con ellos. En lo de Rekkles estoy totalmente de acuerdo, lo que peor hizo en el tema ALL es que lo gestionó como el culo, tanto secretismo, tanto querer ocultar información... lo único que consiguió en aquel momento es que la gente se pusiese más en su contra, desde entonces ha pedido perdón ni sé cuantas veces.

1 respuesta
Karch

Y porque voy a creer a carving ( gran amigo de og) ahora y no a rekkles y en sus entrevistas a otros jugadores? Nadie tiene la verdad absoluta, cada uno pondra su opinion segun lo que ve y le cuentan y tirando un poco para su lado, no comparto esa critica tan feroz a aldarion

2 respuestas
Hedny

#649 y que mas da que volviera en cuanto podia?
Por cierto aunque es un poco offtopic, marin se ha largado de skt.........

1 respuesta
UnleasheD

#650 Si por crítica feroz entiendes que es que le digan que a veces tiene razón y otras habla como si tuviese la verdad absoluta, creo que sabrá reponerse de las terribles acusaciones sin tener que pasar por el terapeuta.

1
Andrecico

Me comentan por pinganillo que Andarion pasó la noche en vela comiendo techo por esa CRÍTICA FEROZ.

2
Karch

jaja ahi igual me pase, me cegaron los haters que atacarian a aldarion por eso, pero vamos que le critica a aldarion eso y carving hace exactamente lo mismo, parece que este sentando catedra cuando sera su opinion y lo que le han contado y ha visto del lado de og

1
Aldarion_21

No quise entrar en eso así que dejadlo. No voy a entrar en un debate absurdo. Cada uno que piense lo que quiera.

Me interesa más quien va traer Fnatic.

1 comentario moderado
crazygrumpy

#651 Pues que lo que pueda contar él, en mi opinión eh, vale más bien poco o nada

1 respuesta
Hedny

Mira que siendo fan de clg me sobra #Faith, pero me cago en la puta mv, me la estais agotando a ritmos absurdos.
#657 Rajo de un equipol volvio a la misma squad, pero no el mismo roster eso primero.
2ndo, carving lo acaba de explicar, y en el articulo ese tambien, pero nada la gente sigue emepñada en creerse al rubio, pos bueno, que asi sea

1 respuesta
Chaterinox

#658 Puedo decidir si creo al rubio o a carving? Puedo al menos dudar a quien creo?

1 respuesta
slakk

#591 Mythy se parte con lo de "se la saca" "con la polla fuera" y demás jerga de los lives. Es bueno que lo sepáis xd

Y porque no nos escucha por TS, le daría un ictus de tanto reírse

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS