Huni renueva con Dignitas por dos años y un sueldo de 2,3 millones de dólares

Rito_Tryhard

Dignitias que ha adquirido la plaza de Clutch Gaming ha renovado al top por la cifra de 2,3M y 2 años de duración.

casi nada

1 respuesta
LoveMusic

#1 Bien por el, pero no veo como va a ser rentable un equipo si pagan estas morteradas por un jugador que no es ni el mejor en su posición.

No me extraña que equipos como cloud9 decidan apostar por talento más barato

1
L

Buena jubilación

Ryok

¿Pero tanto genera la LCS para pagar los salarios que paga? Si fuera de ahí no se comen un colín.

1 respuesta
Tencru

2.3m por los 2 años?

Efervescente

Por decir algo, pueden generar ingresos a través de Huni, ya sea usándolo como imagen del equipo, publicidad para otras empresas tipo jugadores de fútbol o baloncesto o pillar cacho de sus streams (un porcentaje). Que yo a día de hoy sigo sin verlo demasiado pero no sé, a saber que tienen en mente la gente de DIG.

personaje

Joder, 2 millones este tipo cuando ya no es nadie

Rezagado

Cuanto deben cobrar entonces DL o Jensen xDD

1 respuesta
blv_nevermor

#8 No te creas, es decir si ganan pastaxd pero si no me equivoco los sueldos más altos los tenían Impact/Ssumday y rodaban 1m y pico.

Me parece una auténtica burrada, me sumo a la pregunta si es por año o por los dos

1 respuesta
Dekai

No se como cojones sacan rentabilidad los equipuchos americanos cuando pagan gritones de pavos por jugadores acabados...

TTray

#4 Que va a generar...

Draeckoon

Yo apostaría por otros tres o cuatro top laners antes que por Huni, vaya.

Efervescente

#9 2'3 entre los dos años he leído yo. 1'15 por año.

mrphy

Que motivación tiene un tio que se lo lleva asi muerto, estando al final de su carrera...

Xan-Z

2.3M $ por los dos años, entiendo yo (para los que preguntan)

thunder_

96k mensuales por un tio que da mas pena que gloria?

privet

no entiendo de donde sacaran la rentabilidad a esto la verdad

A estos les pasara como en el fútbol, con deudas

3 respuestas
G

#17 a ver si revienta y volvemos a la epoca de los cybers

Laxers2

Lo único bueno del equipo normal.

#17 Tampoco es que se sepa exactamente lo que cobran, pero si en NA los imports así entre sueldo, stream y patrocinio están forrados, y en China igual.

Changom

Vaya tela, en que momento elegí ser contador en vez de pro player.

Benzac

A ver a mi lo de rentabilidad me parece la mayor incógnita del mundo, y me encantaría saber de dónde pueden sacar beneficios. Porque esque el salario de un solo jugador es mayor que lo que recibes por ganar los worlds. Ahora imagina el de los 5 jugadores

2 respuestas
G

#21 Los equipos deben chupar muy fuerte de los patrocinadores, a lo mejor Riot reparte algo también, que los patrocinadores de las ligas y el stream algo debe dejar

Yo no creo que el Real/Barça puedan vivir solo del premio de la champions xD

1 respuesta
Laxers2

#21 Los premios de torneos son lo de menos, patrocinios y merchandasing.

TTray

#17 por eso dignitas no entró en las franquicias, porque tenía pérdidas en sus cuentas.

Benzac

#22 los esports aún no mueven lo que el fútbol mueve... Creo yo.

Tr1aX

Blanqueo de dinero

1

Usuarios habituales

  • Tr1aX
  • Benzac
  • TTray
  • Laxers2
  • Galaxy
  • Efervescente
  • Ryok