Hybrid sale de Origen

KullThran

#269 Hate ninguno, yo soy de OG bajo cualquier cirscunstancia, pero que Amazing ha sido el peor de lejos ni cotiza.

OnlyFarm

Mejor Amazing que un random de challenger

1 respuesta
KullThran

#272 O no.

Staaph

Y lamabear para la jungla?.

D

Lo del ceo de OG podría hacer jugar a peke de mid con asiduidad( me refiero a que pueda tryhardear) de ser así tendría sentido quedarse el de mid y Soaz top

Además peke de mid podrían volver a jugar a lo que hicieron en la s5 ( jugar para la botlane sin pedir demasiados recursos)

OnlyFarm

Peke si lees esto, vuelve a mid y PoE fuera. La clave eras tu en mid :(

Bexk

Pues si son capaces de pescar a SB es una sacada y si lo q comenta Singed es cierto de la exigencia de SB, supongo que se entiende mejor la salida de Hybrid.

AiMaR

¿O sea que peinaron a Hybrid porque SB pidió su propio Support? Eso ya me cuadra más.

Ya sabía yo que la excusita cutre de humanidades incompatibles era una milonga.

1
Afling

El chiste va a ser cuando veáis a Soaz TOP Xpeke MID y Cyanide Jungler xdddddd

1 1 respuesta
SergioLS

#279 buah ojala luego de adc Puszu y de sup Yolo, y a campeonar los mundiales Kappa

Aldarion_21

OG con 4 franceses en el team?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero si SB se lleva de puta madre con hybrid xDDD

Hasta hacen bastante duo xDDD madre mía...si lo han echado por que lo ha pedido SB.

1 respuesta
NXTGG

#281 Soaz, SB, Kasing+..?

Carlostinson

#282 Por mucho que hagas duoq con alguien puede ser que tengas o piensas que vas a tener más feeling con otro, aparte de que si ese jugador ya ha tenido problemas en el equipo(y en su anterior equipo) sobre su toxicidad puedes querer tenerlo de amigo pero no de compañero.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#284 Hybrid no es toxico. Hybrid tiene una relación excelente con SB. Tienen una gran química jugando, dicho por SB. Los problemas del equipo era por hybrid, así que los problemas siguen ahí.

1 respuesta
Curilost

Si peinan a Amazing preveo otro Donezo Manifesto

B

#284 Pero lo de la toxicidad de donde sale? Porque ayer se habló de ello y es la 1º vez que lo leí

2 1 respuesta
kerk

sOAZ, Amazing/Santorin/Lamabear, xPeke/PoE, Steelback, BunnyFuFu/kaSing/Masterwork/MadLife :psyduck:

Rito_Tryhard

#287 con algo hay que justificar su salida de OG para no dejar mal al equipo.

1 respuesta
Carlostinson

#285 cuando yo al menos leí los comunicados de forgiven y toaster dejaban bien claros que habían dos personas problemáticas, de primeras pensé que eran amazing y PoE pero tras leer lo de hybrid ya entro en duda, aparte de que sólo con que leas y mires y hayas jugado con y contra el en rank sabrás lo tóxico que es(yo no he tenido el gusto de hacerlo pero si conozco gente que lo ha tenido y me han enseñado alguna cosita que madre mía.....)

Y por si no me conoces, si soy fan de origen pero no un fan ciego estilo Jonlulu o similar. Se cuales son las carencias y problemas

1 respuesta
NXTGG

#289 Que diga que ha sido un split penoso y seguidamente ensalce a Amazing que ha sido un agujero negro durante toda la seasson, exceptuando los playoff del spring (SIN INCLUIR LA FINAL), simplemente clama al cielo.

Amazing no sé como será en la GH, pero de cara al público e incluso streameando tiene pinta de tóxico de los grandes, y con más ego que un tete de MYHYV...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#290 No lo digo por ti lo de justificar la salida de hyvrid.

Hybrid estaba desmotivado, que es lo que dijo forgiven y es normal. Piensalo asi.

Eres el mejor supp del split y anador de este., te peinan, vas a fichar por TSm pero aparece otro que te quita el sitio...vas al equipo que derrotaste en la final y acabas con tu jefe que es mid lanner semi retirado, de adc. Pues eso, unas ganas de jugar brutales.

1 respuesta
O

Cada vez que ponéis que Hybrid no es tóxico se me cae 1 lagrimilla

Carlostinson

#291 aparte es eso, ha realzado a el único el cual todos ponían verde, a ningún otro, ¿O es que todos están en contra de amazing?

Aldarion_21

Todo el split jugando y ni un solor post haciendo referencia al que Hybrid es toxico. Dos días después de que salga de OG es la reencarnación de la toxicidad.

Lo de siempre.

8 2 respuestas
Carlostinson

#292 por si no lo sabías Hybrid si no fichaba por origen TSM tenía que compensarles...era casi imposible que eso pasase cuando TSM ya había decidido hacer los tryouts y la bootcamp en Korea

Carlostinson

#295 cuando llegue a casa busco los posts donde ya avisé de esto, es más hasta lo comenté en el canal de YouTube de Insert Coin TV. Es algo que viene desde su salida de G2 donde se comentaba que eran posiblemente de las botlanes más tóxicas el y emperor

NXTGG

#295 Porque todo el mundo daba por hecho que los dos tóxicos de los que hablaban Forg1ven y Toaster eran Amazing y POE, ahora el Hybrid (que está en todo el derecho de irse porque el equipo no ha estado a su nivel) ensalza al que ha mostrado peor actitud y peor juego del equipo CON DIFERENCIA...

1 respuesta
B

OG Loulex y a campeonar.

2 respuestas
iomegakek

#299 no fuck no!

Usuarios habituales