Ibai insinua que latam, seria stompeado por cualquier equipo de la slo

Galaik

#90 Aquí hablamos de LAS y LAN

1 respuesta
ColdZimeh

#91 si. Y tú has mencionado un SLO. Yo te digo que un equipo de las, de 100 partidas no gana una a EDG. Aún habiendo ganado esta.

1 respuesta
Galaik

#92 pero qué cojones tiene que ver que me saltes con otra liga?

Estoy comparando LAN-SLO

1 respuesta
ColdZimeh

#93 que otra liga te estoy metiendo? 🙄

edit: Creo que me estoy volviendo loco o algo.. xD

conversación
1 respuesta
G

#88 Lo unico que soluciona la unión es la estabilidad economica de los equipos, ahora entra el factor mentalidad que te decia, esta toda la escena de lan llorando desde el aviso de la union porque la liga es en Chile y no en Mexico, y con la infraestructura ya partimos de base en que el internet en la mayoria de países de latam es mierdoso a mas no dar y ahí no podes culpar a ninguna empresa de juegos (Aunque riot ya sabiendo esto lleva del año pasado mejorando las conexiones a los servers)

Oceania es un latam pero con mejor economia y canguros no hay mucha diferencia respecto al nivel

PD: Me da miedo entrar a alguna red social con esta victoria de infinity que por cierto me parece el mayor upset de una wc a una region grande

1 respuesta
Galaik

#94 Nada tt que estaba hablando de un equipo de LAN y has querido meter la pullita a LAS para que te hateen, cuando ayer decías que Latinoamerica era una mierda en general y hoy te tienes que comer tus palabras porque han reventado a EDG.

1 respuesta
B

First world problems las paridas que suelte este señor en twitter.

2
ColdZimeh

#96 No tengo que comerme nada porque EDG se lleva diciendo desde hace tiempo que no viene con el nivel necesario para un mundial. Aun así, tendremos que ver como termina el grupo.

#95 Jaja! Me he reído cabrón! Pues la unificación debería de mejorar todo lo que dices. Yo sinceramente prefiero que sea así. Porque para esto, prefiero no tenerlos así, prefería el formato WC.

1 respuesta
pacifik0

#78 hombre, dándote la razón en todo lo demás, la partida que gana fnc a rng fue un throw tremendo de los chinos, las cosas como son xD

1 respuesta
B

Lo ha hecho por el salseo.

Taiden

#99 déjame soñar xD

1
Galaik

#98 ah espera que sólo vale que LAN gane a un equipo chino cuando tú digas, me parto contigo quieres tener la razón si o si.

1 respuesta
ColdZimeh

#102 Coño, es que ahora parece que ganar un partido a otro equipo te hace ser superior a el en la totalidad de la realidad, cuando hay unas circunstancias y unos factores para que el hecho se dé. Y si, han ganado, y puede que sea el primer equipo de Latam que gana a un chino, olé por ellos, pero no hay que obviar la situación de EDG. Si no quieres entenderlo... ¿O es lo mismo una victoria a H2K que a FNC por ser ambos equipos de EU?

edit: Ostia, la comparación EDG-H2k no ha sido lo mejor que podía decir. XD Digamos G2 y mantengamos a FNC como referente.

1 respuesta
TTray

#17 En parte lo han hecho, juntando LAS y LAN en 1

1 respuesta
ColdZimeh

#104 Y eso he dicho ya varias veces que es positivo y que espero que se note en el nivel.

TTray

De hecho si por mí fuera juntaría a SEA con VT de nuevo y los metería como minor region. Todo esto del play in vino por ellos, no?

Galaik

#103

Comentario tuyo en #83

Solo me queda volver a esperar. EDG se lleva diciendo que no valían para nada desde hace un tiempo. A ver que pasa finalmente. Pero puede que tenga que rectificar.

Y dejo este "debate" contigo ya que tiendes a querer tener la razón siempre y paso de monopolizar páginas.

1 respuesta
Sanec

Dejadlo ya, es que aparte no tiene sentido comparar LAN y LAS. LAN ha tenido equipos buenos como por ejemplo Lyon, que han competido a un nivel decente en los play-in, incluso con posibilidad de meterse en Worlds. Sin embargo, LAS siempre ha sido un hazmereir

3
B

#29 Por qué lo va a omitir Riot? Es como si los mundiales empezaran un par de semanas después, no afecta al espectador en general.

No tiene sentido tu comparación con el gobierno macho.

ColdZimeh

#107 Y claro que puede que tenga que rectificar, pero no lo voy a hacer por un partido. Ni tampoco voy a legitimar un equipo por un partido. También puedo recordar que en el último RR LAS quedó por encima de LAN, y no por eso lo considero mejor.

Pero vaya, a mi esta gente no me da de comer, xD

danyWTF

Por qué estamos discutiendo esto? Ni que su comentario fuese demasiado aventurado lol

ColdZimeh

Pues nada, confirmamos que LAN>CN>TR

1 respuesta
Majravilla

#112 Direwolves son australianos

1 respuesta
ColdZimeh

#113 calla, calla. Que he tenido un corto con G2 😂

C9Galo

Pues igual el nivel que muestre INF vs G2 sirva de algo para este "debate"

1
P

es un bait de libro y de ibai yo me huelo a que con la expansion de la lvp a estes paises aparezca un torneo entre ligas nacionales contra latinoamerica

Spacewalker

Es graciosa la necesidad de algunos de querer borrar a las regiones menores sin tener el más mínimo contexto de como funcionan, el presupuesto que reciben, etc. Se enojan por el tweet de el ex coach de Isurus porque dice la verdad aunque duela, SLO es una liga con mayor presupuesto y la escena nacional española no es muy vistosa actualmente. O esta mintiendo respecto a eso?
LATAM también tiene sus grandes problemas también, más que nada Las ya que su participación en torneos internacionales ha sido nefasta hasta ahora. Pero Lan ha tenido equipos más que competentes con Lyon Gaming (Rainbow7 actualmente) y ahora con Infinity.
Aunque muchos no lo crean de a poco se ha ido avanzando.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#117 que viewers tiene las y lan? Cuanta gente vive en las y lan? Pregunto, no tengo ni zorra.

D

Me parece una falta de respeto el como te refieres a la región latinoamericana en general, nosotros sabemos que LAN/LAS son de las regiones más débiles del lol, que algunos de ustedes se toman enserio los comentarios de cierto usuario fan de KLG ya es otra cosa; pero de ahí a asegurar que cualquier equipo de play off de la SLO es mejor que el campeón de LATAM me parece un insulto. Por último solo quiero mencionar que contrario a como tú dices si ha habido progreso, al menos por parte de LAN, basta con revisar las ultimas partidas internacionales tanto de R7 (antes LYN) como del actual Infinity, por algo pasamos del bombo 3 al 2.

1 respuesta
OneCrunch

#119 Yo creo que los 2 equipos top de SLO y los 3 de LAN están todos al mismo nivel, luego todos los demás por debajo de ellos son igual de malos.

Que unan LAN y LAS puede mejorar la cuestión es que al irse a Chile ya los jugadores no pueden jugar en NA y equipos como R7 que de vez en cuando hacían scrim con equipos de NA y ahora no lo van a poder hacer.

Usuarios habituales