Ibai y Sjokz van a la resistencia hoy (jueves 31 de Octubre)

Laxers2

Y quien es este troll?

2 comentarios moderados
Nahuel007uru

#29 Te congratula pensar que eres diferente, aunque lastima para ti, solo lo piensas.
UN saludo crack.

ManKorR

#32 quien eras tú?

1 comentario moderado
Kila

#36 No hombre, que no lo has pillado, que no eres el malo, que eres el subnormal.

Yo puedo reirme de ti por lo que pones, es la tercera vez que te lo escribo, no se que no entiendes. No se si eres un trol, o eres así de tonto. Imploro que sea lo primero.
A ti te da potestad reirte porque ves a alguien tras una pantalla, y vaya, que cachualidad, que a mi me da potested de reirme de alguien al leerlo, detrás de la pantalla. Cuando quieras vuelves a por más.

22
Saffron

#32 Vienes al foro de lol a decir que te congratulas de no conocer a las 2 figuras más conocidas del lol en España, es que ni como bait tiene sentido.

5
Fox-ES

#29 La pregunta es... ¿Qué cojones haces en este subforo si no los conoces? XD

B

#32 Si los conocieses aunque sea un poco te morirías de vergüenza con el comentario que has puesto.

Jaichi

#29 entonces para que vienes al subforo del lol a decir esto?

Lo único que buscas es baitear a la gente con tu comentario e ir de chulito pero la verdad es que nos estamos descojonando del ridículo tan grande que estás haciendo.

Como se nota que eres una cuenta clon, eh figura 😉

Es que no eres un payaso eres el puto circo entero.

7
malahierba93

bueno, todos hemos visto las fotos, es realmente ella? a mi no me lo parece.

Ramuntz

11
B

y como se dice en internet owned jajajajaj da para un puto meme

Syrek

#32 Que no conozcas a Ibai tiene facil arreglo. Con la manera de ser delante de una cámara este tío, ya lo conocerás pq no se va a quedar aquí.
Luego, q digas q se ríe la gente por como se expresa una chica que habla un idioma que en este país la mayoría de gente no tiene idea, me resulta cuanto menos, curioso. Te puedes reír de algo que no entiendes? a que nivel te deja eso?

B

Menudo imbecil el que no conoce a Sjokz.

En cuanto al hilo, la entrevista un poco meh. Ibai le hacia bromas a Sjokz que no venian a cuento. Y Sjokz estaba atorá.

Draeckoon

Sjokz es un amor, es pura cremosidad esa niña, la pobre ahí en medio sin enterarse de mucho a veces pero consigue seguir el hilo de la entrevista.

La entrevista en sí pues guay. El problema es que con la coña de no sabemos inglés pero bah nos apañamos y de aquella manera verás como nos hacemos entender... y el tema es que a veces no tienen ni puta idea de cómo traducirle a la pobre Sjokz y eso hace que se embarre un poco la cosa. Pero ha estado guay, tiene momentos muy cachondos.

2
Ridote

Acabo de ver la entrevista pero se corta justo cuando Sjokz responde a la pregunta de cuánto ha follado. ¿Hay algo más después?

Vaya trolazo Ibai también, primera vez que lo oigo hablar xD

1 respuesta
HeXaN

En el canal de Telegram está los programas completos:

NSFW
1 respuesta
Jaichi

#48 Ya decía yo que quedaba muy raro que se cortase ahí ya no sabía si el programa sigue o no xDD

#49 Dice que no existe

2 respuestas
HeXaN

#50 Prueba ahora.

2 1 respuesta
Ridote

#50 Si pones la resistencia ibai sjokz programa completo encuentras el link fácil y no tienes que meter otro grupo al telegram. Estoy viéndolo ya desde el principio y luego me salto lo que ya vi del vídeo :D

1 2 respuestas
Jaichi

#51 #52 Gracias a los dos <3

1
B

lo estoy viendo, mola bastante

B

Vaya risas la verdad, buena entrevista cómica.

Ragest

Es algo mejor que la primera vez que fue ibai, pero me sigue dando mucho cringe

1 respuesta
Kb

#27 no esta completa no? o nunca lo suben entero en youtube?

edit: gracias #52

1 respuesta
Petterrr

#56 Pero Ibai ha pasado de ser un niño asustado a ser muchisimo mas natural, eso es algo a tener en cuenta

1 respuesta
HeXaN

#57 En YT siempre la cortan.

1
privet

20 minutos y no entiendo nada, ebay jaja ebola jaja perros follando jaja

vaya mierdolo de programa, esta bien alguna broma básica, pero se pasan los 20 minutos asi

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • Kila
  • Jaichi
  • Ridote
  • Taiden