IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

UnleasheD

#897 A veces pasa eh.

b0rj4

#896 Los 2 son los más grandes, pero DL tiene más pinta de koreano por lo que gana.(aunque sean chinos los padres)
#897 me dices una persona que gane EL SOLA la partida cuando sus otras 2 lineas (y el jungla) no han ganado?.[no vale nadie de Moscow5, porque podrían perder 0-100 en linea y luego en team fight fockarte].

2 respuestas
heinricci

Dios el anuncio ese de IAMAGAMER de mierda casi me hace vomitar.

1 respuesta
Aldarion_21

#897 Que DL no aportado nada a la partida?? En las dos que han ganado ha jugado bastante bien, en la segundo muy bien diría.

No se porque entro al bait, pero me encuentro entusiasmado.

1 respuesta
Lecherito

#903 No eres gamer?

1 respuesta
UnleasheD

#902 Los grndes ADc son los chinos.

T

#888 es que en gambit tendrian que ser listos y tener a genja y darien para jugar los torneos importantes, las iems worlds y demas, y tenerlos descansando durante la lcs.

Y lo mismo con alex xDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

1
UnleasheD

Bueno, hoy estoy feliz de haberme equivocado, pensé que roccat iba a ganar fácil.

1 respuesta
angeltgn

#904 Hablo de la partida con Vayne, que dicen que farmeo tan bien, no hizo absolutamente nada, solo eso, afk farm. Fué la primera, la que perdieron btw

heinricci

#905 La mayoría de los inútiles que salen en él no.

Dase

Yo sabia que roccat iba a acabar como ha acabado. Previsible.

1 respuesta
Aldarion_21

#909 Ya nos tocaba una alegría aunque fuese de parte de CLG.

1 respuesta
UnleasheD

#907 Genja debería ponerse de analista de Gambit. si no quiere jugar y viajar y eso, creo que es lo que le permitiría seguir vinculado a esto y ganar pasta, que al fin y al cabo andaba buscando trabajo.

1 respuesta
saopaulo

#912 que no sabes?

1 respuesta
UnleasheD

#913 Y que lo digas.

HALAMADRID

Go Gambit !!

upss...

2 respuestas
angeltgn

#902 Una cosa es ganar sola la partida, y otra es llevar 400 cs y esconderte, cuando si hubieran hecho una buena tf una vayne con ese farm y exp podría haber hecho bastante, le sacaba lvl a todos los de la partida :P

2 respuestas
Dase

#915 Nada. Es lo que tiene tener una mente privilegiada.

2
zaskkk

Dios menudo cabezón tiene uno de los coreanos.

T

#914 es que darien y genja serian analistas cojonudos. La fase de picks y bans mejor que se la dejaran a otros porque ya hemos visto las cagadas y regaladas de torneos que preparaban alguna vez xD.

Pero como analistas y theorycrafters no creo que haya mucha gente mejor ahora mismo en competitivo.

Aldarion_21

#918 A todos los de su equipo no? Si juegas adc sabes que o eres Uzi o es difícil jugar 1vs9 xD

TrOkO

Esto si que va ser un partidazo, pero de los malos

UnleasheD

Bueno, veamos al nuevo Gambit.

#918 Vayne iba muy muy por detrás todo el rato en midgame. Podía haber hecho más? Puede, pero mas de una vez ha habido simulacro de engage y se ha tirado solo quedándose el resto mirando. No se ha escondido, simplemente no ha jugado bien.

1 respuesta
Lecherito

#917 No sabes insertar imágenes?

zaskkk

Joder, si ha habido una jugada que Link ha clavado una ulti a 4 y el único que ha ido a por ellos ha sido DL, los demás se han acojonado xD

angeltgn

#924 Es lo que digo siempre, que DL a la que su equipo va por detrás no hace nada porque últimamente tiene el peor posicionamiento de tod NA

Sera top en farm y mecánicas, pero se posiciona como el ojete.

Lo que pasa es que todos los fanboys me saltan al cuello en cuantto hace algún play porque mecánicamente es muy bueno ^^

1 respuesta
zaskkk

P1noy? wtf xddd

JL-3

Edward "Hard Nipples"

A

se ha puesto a rezar?

Usuarios habituales