IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

Rais90

Este partido ha dejado claras dos cosas. Una cosa es que DL puede tirar del carro y demuestra que al menos con vayne sigue estando a un nivel muy alto (callando muchas bocas por aqui xD). Está claro que le apoyan en su equipo dejandole el farmeo y demás pero con esa vayne yo también lo haría. Y segunda cosa es que Gambit ha vuelto a estar a un nivel de motivación muy alto y que han fichado a dos tios de calidad (sobre todo pinoy me ha sorprendido mucho por su agresividad, aunque está claro que muchas veces por esto mismo la caga y se suicida xD)

december

algun resumen de la ultima partida?

2 respuestas
RTeks

#1802 el de los calls de clg es gilipollas

1 respuesta
december

#1803 como siempre, todo correcto

B

#1798 Cabochard me ha encantado y Diamond está imparable. P1noy ya te lo he dicho, me deja agridulce. Pero espero mucho de él. Necesita madurar un poco y arriesgar un poco menos.

Singed

#1796 eso sería en la S1, ahora no son ni top, tienen fanbase, pero llevan jugadas ya dos relegations.
Cojones que CLG lleva sin llegar a una final de nada desde 2012 creo, en la LCS no ha hecho nada... y además cada vez que HS mueve algo la risa es minina xD

Había una época en que te tocaba cruzarte con CLG y yo decía joderrrrr, el puto bigfat la va a liar, o el borracho de SV... y no sabías quien iba a ganar. Ahora los viola prácticamente cualquiera que se plante serio y diga "vamos a rajarlos".

cyadine

#1802 Sida total, ese es el resumen del game 2

HALAMADRID

pero que cojones.. que es bo5 lol

SkAmiKaZ

Me está gustando el trio sjokz sv krepo

1 respuesta
december

#1809 buenos progamers, mejores personas

Singed

Por cierto, si no ha cambiado el roio los callers de CLG son Link/Niggahmoo, pero Link lo era seguro, por eso tuvo pollo con Dexter.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

lol, gambit metiendole los pelillos a CLG?? xDDD

Dase

Que hay de raro en eso?

SkAmiKaZ

La vayne la ve venir hasta ocelote.

RTeks

sera jinx

unCoVered_

#1811 Pero la culpa de todo era de Dexter, dicen los expertos mediavideros. Sisi.

RTeks

beh la sidaitlyn

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

espera a ver si la desbandada no va a ser solo en los aficionados...

Nhilum

OMG

SkAmiKaZ

Menos mal.

RTeks

cabogod

december

omfg :palm:

niitrox

NA so gud

Singed

Zion50%Spartan xD

DarkNinjaLoL

no había echado a Seraph¿

ArcSTAR

Vaya conos

december

que Zion sea mejor que Dyrus habla mucho de los tops de NA xd

UnleasheD

Madre mia Link que timing... o que suerte xD

1 respuesta
RTeks

Joder que eso de interrumpir el combo es muy basico eh xd

Usuarios habituales