IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

UnleasheD

Esta está mas igualada, pero e está pareciendo un coñazo. Me voy a echar una siesta, sus den.

1 respuesta
B

Buen equipo se ha buscado Creaton Kappa

kusak

#241

:o eres andaluz?

Atheron

Menuda IEM mas sosa. Hay más aforo en el bar de seraph

xBoSS

Hombre, habiendo LCS (o sucedáneo equivalente) es normal que no vayan todos los topteams, digo yo, vaya

Es que estoy tan off que ya no sé si aquí la gente iba invitada o se curraba la plaza, aunque antes leí que se clasificó un equipo, con lo que alguna plaza ya veo que fue currada (aunque fuese contra los perris del pueblo de al lado (o no))

Vaya, de repente anuncian que venden camisetas, en parte lo entiendo pero me parece un poco... en fin XD

P

Es cosa de mí o cada vez los torneos tienen menos viewers?

1 respuesta
Atheron

#246 hombre, es que esto es un castañazo... En el rerun ayer del expansión había 60k de viewers en twitch. Y hablamos del expansión y de un rerun.

xBoSS

Hombre, es que tampoco ofrece equipos demasiado interesantes, al menos según mi opinión y punto de vista

¿Qué prefieres ver tú los Worlds o un torneo de una lanparty que organice yo?

R

pregunta para disverga

xBoSS

WTF? llevo desde octubre sin jugar y sin ver partidos desde los worlds
Total que no me he leído nada
¿Qué cojones era la cucaracha esa que iba por la jungla? WTF? Por el río concretamente

2 respuestas
Atheron

#250 ufff....

1 respuesta
R

#250 vas a flipar entonces XD.

1 respuesta
Singed

Me pondría un stream random antes que esta partida, DIG tiene una pinta de relegations que no puede con ella.

carmelomvp

Pues si que son buenos los KR de dignitas, si si

Atheron

Yo lo dejo aquí y le voy a seguir dando al Diablo. La IEM de hoy ha sido una puta mierda. Nos vemos mañana cuando empiecen los partidos de verdad.

1 respuesta
xBoSS

#251
#252
No me joder eh. NO ME JODER.
:(
En su día había visto el upgrade visual que iban a hacer y dije que no quería jugarlo (aunque dejé de jugar por otros motivos) pero me están dando ganas aunque no me gusten los gráficos actuales del lol

Total que sí, claro que estoy flipando, pero seguro que me hacéis ir a leer los cambios y todo eso y no me váis a contar nada :_

Ni siquiera me han respondido aún a lo de sjokz/miller/Deman :_
Antes me amábais un poco más o me odiábais un poco menos si lo preferís ver así XD

1 respuesta
Singed

Por favor, yo hice 300 lvls de paragon y dije "ya basta", encima el WD sólo tiene una función :/ y para jugar DH y esas mierdas paso... además Unleashed jugando es LA BRASA, no deja ni un segundo para romper las mierdas que coges. "Hay que hacer rifts, hay que hacer rifts"...

1 respuesta
R

#256 miller/deman se quedan en ESL y no estarán en la LCS porque se cambió de sitio y demás. Sjokz ahora es parte de rito asi que estará en la LCS EU.

Y los cambios en jungla y torretas son muchos. Dragon da buffos permanentes en vez de dinero, baron hace que tus minions cercanos sean mas grandes y hagan mas daño y la jungla ahora es un infierno xD.

Zelinka

No veo a Dignitas ganándole ni a Team 8 en la LCS xD.

xBoSS

#257 yo me cansé del juego, directamente, a veces me dan ganitas de volver pero luego recuerdo que me aburre XD
(aunque no entiendo muy bien porqué lo comentas aquí)
#256 Oh, pues sin miller ni deman igual la LCS la ve la madre del topo XD ya veremos

1 respuesta
ekuDmekuN

Yo estoy a ver si subo a 300 de paragon y lo dejo tambien que estoy hasta la poyica

B

Acabo de llegar, tras el stomp de Roccat me he perdido algo interesante?

Singed

#260 por #255 xDDD que ha dejado una "grandiosa IEM" para irse a hacer rifts o algo.

1 respuesta
xBoSS

#263 I have to ask sorry for the retard
No lo había visto :_

Jo, en parte me da envidia eso de riftear pero es que luego llego y me aburre XD

R

yo estoy subiendo level a un mago mientras veo la IEM XD. contratos a full

UnleasheD

Subir con contratos es de pobres. Que te rusheen en 30 minutos es lo suyo.

1 respuesta
R

#266 mis amigos de battle.net solo juegan a starcraft II -Heroesofstorm. T_T

UnleasheD

Yo si juegas season puedo hacer un par de fallas que son unos 50 levels o asi

si no juegas season sudo, que no los tengo tan bien equipados

xBoSS

Ahí, papi, papi, papirushes :D
Yo si no me aburriese volvería y lo sabes, aunque luego me vaciles porque no conozco ni 1 canción de las que comentas XD

1 respuesta
UnleasheD

Vaya sida de pantheon no?

#269 xDDD A ti te rushee y te equipé. Y así me lo pagas? Metiendote con Fnatic? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales