IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

siddharta

Candy ha estado impresionante todo el torneo. Pero como equipo y jugadores individuales ganan de calle fnatic. Cyanide mejor jungler del torneo, xpeke y sushei mejores solo laners sin duda. Rammus jungler awesome de cyanide, ezreal super agresivo y no morir ni una vez en la final. Gragas, anivia, talon, akali, morgana,... yo no he visto a nadie que use mejor sus picks en el torneo y eso q hemos visto muchos mains de el resto de equipos y no han brillado nada en comparacion. Resumiendo, no han tenido rival, hacen su juego a placer, innovan y divierten. Tenemos un español en el equipo que mas me gusta en el mundo. Disfrutadlo. Iem ny- 10/10.

3
Postmortem

Me a encantado el torneo sinceramente... me llevo muy buen recuerdo igual que la Dreamhack que desde que la vi ya me hice fanboy de Fnatic / xPeke / ShuShei >.<

e creido leer por ahi que luego los entrevistan y se emocionan todos o algo, es verdad? D:

Nachobara

Para quien quiera ver la final entera repetida esta aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ZmNNjxBwTHE

Luego ya le dais a las distintas partes que son 8.

MartiONE

Buen torneo y sobretodo el teamplay de fnatic, les ha hecho ganar todo.

Candy panda es, con diferencia, el mejor de Sk, muchos decis que lamia es mejor, bla bla bla, pero la verdad es que a comparacion de todo el equipo candy les carryea el 90% de las partidas, y aun teniendo tristana janna (no heal, mierda de midgame) supo estar a la altura y consiguio buenos numeros e hizo faena.

El MvP se lo hubiera dado a uno del equipo ganador, como peke, por ejemplo, pero carrypanda tampoco es mala opcion.

Que ocelote muera 2 veces en linea de igual a igual sin que nadie le gankee dice mucho de su nivel.

Y arlekino, ya sabemos que eres un wannabe tob4st0t3h, no hace falta que insultes a todo el mundo.

1 respuesta
Puni

#4444 a mi no me sorprende que palme en lane ocelote, se busca el 1vs1 casi siempre, juega super agresivo, a veces sale y a veces no

Mikaki

No sé si lo han puesto pero... xpeke qué grande eres!

3
MaikelNait

Yo conoci a xpeke una noche de tascas por Murcia y aún no estaba muy puesto en la escene ya que acababa de empezar. Cuando hablé con él y me dijo que era de los mejores de Europa en el Lol lo mire con cara de..."¿me estas vacilando?" pero luego descubri quien era xD.

Grande Enrique !! sigue asi =D

DuFF1

ocelote murio dos veces contra shushei si pero esque ocelote le sacaba 35 creeps que viene a ser lo mismo que 2 kills

ocelote ha hecho un gran torneo pero fnatic ha estado mejor

1 respuesta
Mikaki

Hablando de Ocelote, ¿hay alguna foto de su cara después del torneo?

1 comentario moderado
OneHanded

Me encanta la gente que dice "Wickd jugó mal", "Snoopeh podía haber jugado mejor" y cosas así. Lo decís como si vosotros pudiéseis ir allí y hacerlo mejor. Es muy fácil decir "jugó mal" sin pensar que enfrente tubo a gente como Xpeke y Lamia.

4 respuestas
B1x1t0

Hombre la verdad es que ayer en la final Fnatic jugaron de P___ madre

mart1

#4451 Opinar es gratis, dudo que yo pudiera hacerlo mejor, pero ellos están expuestos a las criticas de gente mas o menos entendida en el tema, asique no digas tonterias.

Imperium

#4451 Tanto tu opinion sobre lo que es la critica como tu opinion sobre el lol son erroneos. Tubo tampoco es un verbo. Hoy estas que te sales.

1
yosi77

#4451 Entonces todos jugaron bien y todos son ganadores... ;)
Ellos en teoría son los mejores por algo están ahí, pero comparándolos con fnatic, jugaron de pena, fnatic les metió un repaso en todas las lineas.

AREK

A mi me hubiera molado una final mas reñida como en el 3º y 4º puesto, pero un Powned es un Powned es lo que tiene estar muy por encimad el otro.

B

Candypanda

MsiveNNd

Morgana y Anivia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Yorick, cassiOCEpeia

-KiLLeR-

#4451 Bienvenido al mundo de la competición amigo.

Puni

Vaya tontería, como si no se criticara a cualquier jugador de fútbol cuando tiene un partido pésimo.

EnDinGs

Oye una duda que me he ido fijando, no es del LoL precisamente, pero he visto algunos jugadores usar como unas gafas, Sushei las usa, solo para jugar, tenían el cristal como amarillo, sabéis para que son? problemas de vista?

2 respuestas
UnleasheD

Impresionante Fnatic. Muy bien SK pero en la final no estuvieron bien, la verdad.

Sobre el MVP, siendo votación popular, pues obviamente es más popular candy que Lamia, pero este último hizo un torneazo tremendo, desde luego mejor que candy y no decir ya en el segundo partido de la final, ahí ya no hubo color.

Pero si me tengo que quedar con uno, con el que menos errores le vi cometer y estuvo siempre tremendo fue cyanide.

Y bueno, por que los support no lucen por que Mellisan vaya tela marinera.

Conclusión, como no sabían a que Fnatic dárselo se lo han dado al mejor SK xD.

Lo mejor, dos españoles en la final y los yankies fuera.

UnleasheD

#4461 Me parece que simplemente es factor coolness.

cl0ud

#4461 En realidad son para reducir el daño que produce a la visión los monitores de ordenador y tal, creo q es la ultima moda entre progamers. Eso sí, si funcionan o no, npi xD

B

CarryPandaMVP clarisimamente, su posicionamiento siempre es el mejor, un 10.
FnatiMVP como equipo, no me ha sorpendido, lo que si me sorpendio fue el nivel de CLG, muy bueno en todo pero en las teamfight flojean demasiado (hize el esfuerzo de imaginarme a Candy en CLG y pensar que hubiera pasado...que creeis vostros?)

1 respuesta
Danico

4
UnleasheD

#4465 Pues que Candy con Elementz de support no haría ni la mitad que con Nyph que aunque no estuvo muy fino, le da mil patadas al Elementz.

Además tal como estaba jugando BigFat lo mismo acaba de Carry AP xD.

2 respuestas
Imperium

#4467 Si vamos, nyph fue la estrella de SK xddd

B

#4467 La verdad es Nyph tambien se lucio dejandose gankear mas de una vez xDD fue un torneo raro para algunos la verdad :S

UnleasheD

#468

Bueno, pensé que sabíais leer... he dicho que no estuvo fino, ahora te parecerá mejor Elementz que Nyph no?

Usuarios habituales