IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

Arawak

Se ha muerto el stream o solo a mi?

JuStY

Bueno mala suerte... cuando metes todo tu combo y quita el 80% de la vida a la pobre sona, no puedes esperar otra cosa xDD el daño es el que es. El stream sigue bien.

MisKo

solo a ti

StKK

Pero esto que es???!!

drin0x

pero que hacen!

Fascaso

que fail ir los 5, les han regalado 2 torres

mOnzTer

3 torres mas bien

DuFF1

reuno 4 mancos para jugar este torneo seguro que lo hacemos mejor que los v8 esos

StKK

Flash de campeones de chogath xDDDDDDDDD

Arawak

Hablaba sobre el casi kill a brand en medio y los dos a nocturne en los TF, fueron muy muy justos xD

milgram

Acabo de llegar de clase. Resumen de como van las partidas, las que se han jugado y demás??

JuStY

Hasta el regalo de 1 torre por 3 tampoco iban tanto oro por debajo como para no poder remontar.

Asecas

guerra de wards en baron xD

drin0x

sin lasthit soraka xd

JuStY

Que coño ha sido el movimiento de chogat flasheando y luego volviendo atras hacia el team contrario?

SyN0d

A esa vayne le falta daño por todos sitios, comparada con la caitlyn.

B

Yo ya lo he dicho, individualmente no juzgo sus capacidades, pero como equipo... En serio, no tienen ni plan, ni organización... lo de ir 5 a por Swain a top y CASI morir 4 dejando el resto de lanes descubiertas... estupidez supina.

SyN0d

PUM

JuStY

Si es que empiezan todos las posibles team fight con alguien explotando como chogath antes o vayne ahora, y asi dificil.

ArKan0iD

o sea, el camara es imbecil o simplemente no tiene cerebro?
se ve claramente al veigar atacar y cambia la camara a la soraka que la tiene al lado sin hacer nada, increible

1 respuesta
Bauglir

fail xD

MisKo

el chog lleva 4 mins abajo y no ha tirado la torre aun

drin0x

y cho sigue en bot trankilamente xd

GeGe

GG

DuFF1

#1010 que pasa no sabes que ha hecho veigar? ya te lo digo yo stun q,tenaza,w, r

1 respuesta
JuStY

Menuda roca udyr madre mia

Arawak

Muffin se esta coronando omg, menuda partida

ArKan0iD

#1015 claro que lo se, y que? que razon hay para enfocar a soraka que esta caminando por rio sin hacer nada?

todos sabemos lo que hacen TODOS los heroes, pero que muestren las peleas joder

DuFF1

me acabo de dar cuenta que nocturne lleva berserker contra ese equipo JAJA esta gente es malisima

StKK

That udyr...

Usuarios habituales