IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

Arawak

Ha quedado claro que los carries ap europeos estan a otro nivel.. xpeke ocelote althor... muy por encima de los americanos

Arawak

para mi lo mejor del torneo.. Cyanide Xpeke Candypanda Wickd y Mellisan

4 respuestas
Gabritorz

#2402 te falta ocelote y si para ti no a sido de lo mejorcito del torneo pues algo no cuadra

1 respuesta
YonkiLeon

#2402 es un buen quinteto la verdad

Arawak

#2403 Ocelote ha sido de lo mejor pero en su posicion he puesto a xpeke que a mi parecer ha sido mejor xD

Rubo18

Buenas, ¿alguien me puede decir qué coño ha pasado al final? El stream se ha caído en medio del segundo partido CLG vs SK, dónde había una gran ventaja para los europeos, y acabo de volver ahora.

¿Alguien me puede informar del resultado? Gracias.

1 respuesta
alberthoven

#2406 2-0 para SK, pequeño owned en el 2º partido btw.

1 respuesta
B

#2402 Pues para mi HotShotGG ha jugado muy bien y ha jugado mucho mejor que irelia (wickd) las dos partidas, la primera tirando torre y apoyando siempre cuando se hacian drake y la segunda, simplemente para enmarcar, si CLG tenia alguna remota posiblidad de ganar era gracias a Cho...

B

2-0. Sk ha pasado por encima a los maletas de CLG

Gabritorz

sk gana easy .

Rubo18

#2407 Thanks =).

10-Totti-10

al final sólo te quedas con los que ganan pero en el puesto de jungler SV ha hecho partidazas (no he visto todas porque me desesperaba el puto stream, asi que igual la ha cagado en alguna, pero las que he visto lo hizo de lujo)

Fascaso

#2402 Mira que soy un fanboy de oce, pero es que lo de xpeke a sido brutal. Al igual que lo de candy, y mira que lamia lo ha hecho de puta madre

Arawak

La verdad que tanto hotshot como santivicius han jugado muy muy bien, tambien el solotop de Sypher que no consigo recordar su nick ahora...

Nes46

Pedazo final para mañana!
Oce vs Peke y sobretodo tengo ganas de ver k tal se defiende Lamia vs Candypanda

Indigo

Os veo mañana gente, piro a casa.

Buena final!!

Arawak

Si nos fijamos ni fnatic ni sk han tenido mucho dominio de dragones en early y eso, tampoco han tirado muchas torres en early... han marcado la diferencia con ganks desde medio y en los primeros team fights... son equipos que su fuerte es ese, team fights puros y duros, van a ser partidazas

1 respuesta
Tomper0

¿Se sabe algo de a que hora empieza el stream mañana?

1 respuesta
sONFIL

#2418 creo que la final es a las 20:15

B

#2417 Muy de acuerdo. En CLG vs SK (el primer partido, el segundo ha sido un fail en toda regla xD), SK tenia un Midgame potentisimo, CLG hubiera podido hacer algo si hubiera aguantado hasta el late (tenian un equipo muy bueno para hacer daño y escapar, hacer daño y escapar y asi sucesivamente) pero no han sido capaces de aguantar el mid que tenia SK que simplemente era muchisimo mejor.

Individu4

Alguien tiene link de alguna repetición de hoy o ayer?

Gracias!

1 respuesta
Pentakaiser

#2421 Las pondras todas durante la noche, pero no en la pagian sino en el stream, a saber cuando ponen las partidas completas para verlas que yo me perdi el Sk vs CLG por viciar al Warhammer 40K :/

Y a saber si lo hacen claro, lo de ponerlo en el stream digo

IbLiS-

Están los partidos colgados por algún sitio por casualidad?

edit: Lol. Preguntan lo mismo dos comments antes, ni ciego que estoy xd

1 respuesta
personaje

#2423

M4v3rikj3j3

Ni el raplay de la madrugada va fino, jajajaj esto es de traka! xD

Nozrwell

a mi me va perfecto

geronimo1

mañana a que hora?!

AREK

Que pestazo de TV!

milgram

Joder acabo de ver el 2º partido de SK vs CLG que no lo pude ver y menudo abuso XD

1 respuesta
Sust0

Comentarista: Estareis contentos por llegar a la final y supongo que esta noche lo celebrareis pero sin "celebrarlo" mucho por la final de mañana.
Wickd: Claro que lo celebraremos pero no mucho así que supongo que saldremos a beber.

elite xD

Usuarios habituales