IEM Guangzhou

[media]http://www.own3d.tv/live/3633/_EN__IEM_China_League_of_Legends[/media]

bigredbus

estoy viendo la repeticion, y lo de que SK quede primero de grupo es un tongo de los grandes. madre mia xD

V

estan jugando clg vs m :/ http://www.own3d.tv/

garktz

como ha acabado?

OMeGAA

Sinceramente viendo la entrevista de ocelote, su ingles es mucho mejor que el 80%de los españoles xD

1 respuesta
DuSaK

#154 se puede ver la entrevista esa en algún sitio??

Valyria

Pfff, que perezón me va a dar despertame a las 7.30 para ver ese SK vs CLG, pero bueno, un día es un día xD

1 respuesta
sONFIL

#156 jajaja TROLOLOLOLO!!

LMD

se a jugado ya Semi-Final #1: eHome vs. WorldElite ? no lo e visto y llevo aki desde las 3 :S

C

Recien va a comenzar hubo un dc al minuto 2

bigredbus

primero es la de eHome vs worldelite? la de clg vs sk no se ha jugado aun?

Rubo18

¿Alguien resume? ^^

1 respuesta
Chev_Chelios

#161 eh lleva jugando bastatnte bien desde el principio han echo baron y todo pero fallan al pushear divean un monton y su vayne es de papel, ya llevan 3 push en los que han salido muy mal.

ahora que no han diveao han ganao la tf

1 respuesta
BaSiLiSKo

WE vs Ehome , ehome empieza bastante fuerte, garen controlando top lane vs gragas , ahora estan en el min 40+ ehome se ha hecho 3 barones 0 WE pero WE se esta resistiendo bastante porque hacen teamfights "perfectas", y un Twisted Fate que le esta dando la vuelta a la partida, de los mejores games que he visto.

Los 2 team estan muy fuertes.

P.D: Mientras escribia esto, me he perdido un Teamfight, en el que ehome ha ganado, y estan tirando mid
P.D2 : Ehome gana 2nd game, el 1 no se quien lo gano

Rubo18

#162 Pero en resultado final, a partidas, ¿como van?

O

1-1 van es a bo3

que partidazos

me retracto de lo dicho ayer,

los chinos son los mejores del mundo

1 respuesta
Rubo18

#165 Te dije ayer que lo estaba flipando con los chinos y no me creíste :_ xD.

Jodidos asiáticos, tienen una habilidad innata para los videojuegos xD.

O

#165 es que yo vi el primer partido, que estaban jugando los que perdieron los 3 games en la fase de grupos que tenian un nivel pesimo,

ahora lo que estoy viendo ahora es impresionante a nivel de skill individual

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo tambien me estoy quedando flipado con el level que tienen xD y al TF de WE le deberian hacer una estatua los de su team, he dicho.

Valyria

Que queda entonces? un partido entre WE y Eh y luego ya toca CLG vs SK?

BaSiLiSKo

Mira Hotshot echandose foto con la fanboy xDD

O

fangirl, fangirl xd

Rubo18

#167 Ya, yo también vi ese partido y era la cosa más triste del mundo, pero en cuanto vi el de WorldElite vs CLG y M, flipé XD.

No es sólo el nivel de skill individual, qué joder, verlos hacer hit&run es un espectáculo en sí mismo, sino que además un nivel de coordinación y teamplay a años luz de cualquier otro equipo que yo haya visto.

BaSiLiSKo

Alguien sabe de cuanto es el descanso ? por jugarme una ranked y perder algo de elo, que esta de moda.

1 respuesta
Rubo18

#173 Pues dudo que te de tiempo, normalmente suelen ser de 15-25 minutos.

Valyria

Pues como no empiece pronto yo me quedo dormida otra vez, me he despertado justo a y media y llevo 20 minutos viendo a los asiaticos y la espalda de Chauster y Elementz

dzl7

porque no es live el hilo ? Xd

1 respuesta
Rubo18

#176 Porque en el foro del LoL no hay hilos live salvo contadas excepciones xD.

O

melafo a la china que está mirando

Valyria

Eh: Mordekaiser, Morgana, Cait, Alistar y Fiddle jungla.

WE: Galio, TF, Ezreal, Taric y Nocturne jungla.

Nunca habia visto jugar a esta gente y es que no tiene nada que ver el estilo de juego, llevan unos pocos minutos y ya ha habido 800 ganks, muertes, suben y bajan de lanes, etc

#180 pero no tanto como estos, normalmente a no ser que haya un "encontronazo" en jungla al empezar, la FB tarda un poquito más. Aquí Morgana al principio se ha tirado más tiempo en top que en mid creepeando.

BaSiLiSKo

Bueno, eso siempre suele pasar en high elo xD se gankea muchisimo y tal

Gogogogo TF

1 respuesta

Usuarios habituales