IEM Sao Paulo

Horarios en #1

filipendo

es bo3, van 1-0 para pain

Slopestyle

#621 na, es Bo3

Slopestyle

#626 :o_o: ¿que hizo?

1 respuesta
Neologue

Joder con los brasileños, la liaron bien ahí

ToadAmarillo

#596 Hay una cosa que se llama prestigio, si ocelote no se mueve, no compite, su fama desaparecerá, no puedes vivir de las rentas, es tan simple como eso, es evidente que si hoy se pone a stremear ganará doble o triple, pero cuanto tiempo? Si no está en primera línea la gente ni recordará su nombre, sin embargo ahora está en la IEM Brasil donde lo van a ver miles de personas de todo el mundo, a ver si ahora vas a descubrirnos a todos y sobre todo a él como hacer dinero en este mundo.

2 respuestas
UnleasheD

No he estado atento, pero vidto la ultima TF, la ulti de Oriana les ha destrozado, madre mia.

VACAS

annie no lo hizo bien que tu ulti solo pegue a jinx no es buena idea

B

Si Jinx hubiera tirado más rápido la ulty hubiera sido mucho mejor la jugada.

B

.

Boke

el tibers de esa annie ha sido lamentable, solo ha pillado a jinx y para nada

filipendo

vaya un ulti de dioud, es malo el pavo con ganas

keygy

hay que ser muy burro para entrar todos juntos teniendo una sona/orianna en el otro equipo.

B

OceTeam a la final, lo veo

morta-dolce

shitstormrageholymolly!

B

BR>>>>>EU

heinricci

el inutil de dioud cagandola otra vez. tiro el ulti demasiado pronto y se comieron ellos los de sona y oriana al tener que doblar la esquina pegaos

etronyK

Si annie hubiera pillado con el ulti tambien ha sona, esta no hubiera podido darle la vuelta a la teamfight con su ulti..

1 respuesta
Ozonoo4

#635 prestigio... si ganando esta IEM es algo "patetico" imagina perdiendo

2 respuestas
heinricci

ademas el dioud ese no fue el que hizo ragequit en la lcs?

2 respuestas
StukoVRusso

#633 hizo lo que tenía que hacer.

Rip Dase..

morel10

#647 y habría tirado el cleanse a Jinx

UnleasheD

#649 Ese fue Nono si no recuerdo mal.

1 respuesta
Legardovic

#649 no, ese fue Nono el AD Carry.

1 respuesta
filipendo

#648 muchacho deja ya de dar la brasa, #635 lo ha explicado ya para tontos, si no lo quieres entender tienes un problema

1 1 respuesta
ToadAmarillo

#648 para ganar dinero se va al corte inglés a firmar autógrafos, para que la gente le vea se va a Brasil o juega un torneo online de 3 al cuarto.

1 respuesta
heinricci

#652 #653 thx for the info no me acordaba

morel10

#651 no*

Sibirinchain

La botlane del equipo de Ocelote no vale una mierda, solo esta tocando la posicion AD y habria que cambiarla entera. ¿Que pasó con Puszu? ¿Por que no probar con Motroco que está sin equipo? ¿No hay supports mejores que Dioud, sin equipo? ¿Kazmitch?

1 respuesta
tripcorE

Hay otro stream o algo? No me deja cargar Twitch, siempre me dice ''Failed to load video''. Alguien sabe como se arregla este problema?

1 respuesta
robb

Opino igual que #658 tienen un equipazo si no fuera por esa botlane..

Usuarios habituales

  • ivi14
  • UnleasheD
  • Sibirinchain
  • ArcSTAR
  • Domki
  • Slopestyle
  • Petterrr