IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Chapux

Bueno, pues siguiente partido. Los tigres han pisado el acelerador y ya no hay quien pare la máquina.

B

Pero que cojones pisado el acelerador, si no para de hacer cagadas WE por favor xDDDDD

Curilost

Me gustaría ver que hace Pray con otra cosa que no sea Corki

Mugestu

Que gordo me cae Thorin

Afling

La gente alaba a Pray cuando hace lo mismo que SB.... la objetividad.

1 respuesta
Vashealer

#4745

Nahuel007uru

Espero que GE pase a las finales.
Así GodTurtle le enseña como jugar adcarrito a la mentira de Pray-

1 respuesta
B

Afling sinceramente, cuando SB se haga un 2v5 mano a mano con febiven, lo discutimos.

Hasta entonces que siga barriendo kills que con eso en una región como EU basta y sobra, que skill más pobre tiene la region

1 respuesta
LoveMusic

yo creo que tsm mañana les roba una partida pero a un bo5 no les ganan ni de coña.

Afling

#4748 Olvido lo que has dicho y si te vienes para acá de invito a palomitas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

GET como buen equipo coreano entiende perfectamente cuando es fuerte y cuando no lo es.

Y encima WE tiene la tan poca experiencia de hacerle disrespect al midgame de rumble+corki... pos eso. Me esperaba mucho mayor stomp sinceramente viendo como venía WE y como venía GET pero es un punto de referencia para medir regiones. Hubiese sido interesante ver otro equipo chino.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4750 seguro que le pones veneno

Afling

A Kukutza le doy palomitas buenas a mi me cae muy bien ^^ a Yayo veneno pero TSMfan :P

Afling

por TSMfan *

B

jajaja yo le traigo cervecitas buenas que me tiene que ayudar a brillar con el nigga .

#4751 Yo creo que han mejorado el roster con los cambios de la IEM xddd... pero bueno es un early game no creo que sea referencia de nada, me gustaría ver un bo5 EDG vs GET y madre mía la que se puede liar allí

Fowl_Vortex

iros a un motel, piratas

Aldarion_21

#4714

RTeks

Dios los cria y ellos se juntan.

Vashealer

GG

Afling

No soy farero ehhh pero si quieres te invito a palomitas :psyduck: envidioso

B

Fowl ahora escribiré más para putearte me tienes bloqueado xq? Yo nunca te hice nada :(

Afling

Andarion te estas convirtiendo en un pequeño Dase Jones

Sigo Creyendo que SSW y SSB le ganarian a GE pero son suposiciones

1 respuesta
F

Veo a TSM ganando a GET

NaiBaG

#4747 No te cansas de decir tonterias toda la tarde?

1 2 respuestas
LoveMusic

#4762 white seguro que si.. yo no veo a ge tigers a ese nivel, pero ahora mismo son top 3 fácil y van a ir a más probablemente.

Nahuel007uru

#4764 Hey, tengo una opinion diferente a la tuya, son tonterias.
Pues bien xD

2 respuestas
Afling

#4764 Me conformo con que deje el NA > EU que una vez se acepta pero lo ha dicho como 467 veces

Slopestyle

#4766 insinuar que Pray es una mentira o que WT es mejor no es tener una opinion diferente, es una soplapoyez como un templo, sin mas

Lecherito

#4766 Llevas toda la tarde soltando baits absurdos y diciendo tonterías, no es la primera vez que te lo digo yo o te lo dice otro xddd

feederinox9

Para mi pase lo que pase a partir de ahora, china>>>korea, si llegan a ir cualquiera del top3 le hacen un hijo a cualquiera, y hoy por hoy, na>>eu
En global ch>kr>na>eu, y sea no sabría donde ponerlos

Usuarios habituales