IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

Alguien hace un resumen de como se gana al Starcraft ? Tips básicos para entender que estoy viendo xd

2 respuestas
Discharge

jubilados, si a la mitad de players del lol los pones a jugar al sc y les explota la cabeza

1
-Zack-

#5311 en resumen, jugaste al age of empires? pues eso

Frave

yo tampoco me cato de nada en el SC alguien que diga quien va ganando XD

1 respuesta
F

Creo que el 90% de llos comentarios sobre este apasionante duelo de partidas de 40 minutos y serán 7 es que el chat de twitch solo pide que acabe para que empiece la del LoL es muy triste

Marjoram

#5311 Baits con stalkers y blinks, engages con Colossus al minuto 15 y quien pierda hace ff

Afling

#5314 Solo me caia bien el Darien ese que habia de SC para ver esto me veo la final mundial de ajedrez que a lo mejor me emociono mas :psyduck:

RTeks

Con lo que me gustan a mi los rts, una pena que no sepa mucho de starcraft.

Discharge

Tampoco te recomiendo que te pongas a ver un Protoss vs Protoss, es un pedazo truño importante

1 respuesta
Gui9417

Imaginad que se estuviera retrasando esto por una competicion de Dota, algun aficionado del lol saltaba y empezaba a destrozar los ordenadores en los que juegan los del Dota

Singed

#5319 los protoss molan porque SON protoss.
Que te mando un Tassadar que te revienta.

Yul9999

Un Flash (Terran) Vs Life (Zerg Master Race) habría sido epico

-Zack-

op protoss ball

1
Damnedlove

zerg forever xD

Discharge

Z forever tetes.

Pero si Life vs Flash hubiese sido epico, pero Innovation se nos ventilo a mi querido Life

Atheron

Menuda pedazo de mierda de gráficos.

Afling

Despues de la final de SC2 viene la final de Habbo asi que yo creo que lo mejor seria dejar el LoL que es un juego que nadie sigue y de relleno para mañana

Petete87

como van en sc2?

Leagrove

Puto Rathian Rosa lo que mete

B

lavaos la boca para hablar del sc2 herejes, eso si el PvP es pure shit

Damnedlove

+1 inger hahah

madfrog

wc3>all

1 respuesta
Mensey

Como siempre la ESL un desastre, no empezaba ya supuestamente o incluso antes?

UnLiMiTeD

Bueno, ya termino el SC, no?

Damnedlove

En teoria a las 6, pero ya sabes como son estas cosas xD.

Pero luego esta la Ley de Murphy, los dias que das por hecho que no se cumplen los horarios y llegas tarde, se cumplen a rajatabla xD

Afling

Me hace gracia el anuncio ese de intel te dicha SK te llama Sjokz al movil.... Lo ponen todo muy baylife de va haber dinero y putas..... solo faltan los barcos en ese anuncio :psyduck:

Aldarion_21

https://www.youtube.com/watch?v=-yfMoIVTilo

Damnedlove

Aun queda mas eh xD

Rache-strafe

si salen tweets comentando de los pros o algo que alguien los pase si eso, como el de lust xD

DarkNinjaLoL

#5332 Y de lejos, los humanos eran la puta clave

1 respuesta

Usuarios habituales