IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

guzur

GO SK!!

F

Esta IEM le falta salsa la verdad que mucho echo de menos a peke y ocelote

december

#775 mejor adc del mundo es deft eh, pray no está ni a mitad del nivel de deft

Atheron

Pray sobrevalorado xdddddddddddd

Aldarion_21

#780 El mejor adc del mundo ha jugado hace un rato amigo.

1 respuesta
Gelo0n

El mejor ADC es griego E YA.

Singed

#773 si dices que sigues la OGN más te coviertes en un hipster, la cosa es verla y no necesitar decir que lo haces. Sino poder hablar de ello con naturalidad, sin esa necesidad de "sé de lol más que vosotros".

4 respuestas
TrOMp1

#785 Sneaky dices?

1 respuesta
F

#787 ese hombre siempre está despreciando a los demás no me esperaba otra respuesta viniendo de él

AktioMan

#788 Deft xD

1 respuesta
feederinox9

Supongo que no veréis la ogn para decir que está sobrevalorado

TrOMp1

#790 Ya. joder pero sin humor en un live de la IEM esto es meh

Singed

Van necesitándose unos worlds para que la gente recuerde quien es el ADC... y me refiero a Uzi.

1
Discharge

#787 xD

Yo no hablo de esa manera si lanzan preguntas al live pues trato de contestarlas xD

2 respuestas
UnleasheD

#794 si hablas así, pero como sabemos que no bves ni un partido, no pasa nada.

1 respuesta
B

yo no se donde visteis que sneaky le comio a pray la verdad xDD

en los primeros minutos iba sneaky 30cs y pray 8, al poco tenia sneaky 50 y pray 45.
Que no hubo kills en la bot lane? cierto, pero por que no jugaron a bot lane, sabian que meteos gankearia a saco en bot al tener a morgana +graves burst asi que jugaron defensivos

De ahi a decir que se lo comio hay un trecho por que tenian el mismo cs xDD y la vida de sneaky siempre estaba mas baja que la de pray (gracias a nami tambien)

2 respuestas
N

bzzzzz

Legardovic

#787 #794 es lo que tiene ser farero nos alumbra el camino al resto.

donpatch

Acabo de llegar, e he perdido algo?

1 respuesta
UnleasheD

#796 Sneaky ha hecho mas daño en una partida en la que han sido brutalmente aplastados.

Sneaky hoy >>> Pray.

3 respuestas
TrOMp1

#799 C9 demostrando que NA > KR

december

Si la botlane del 3er mejor equipo de NA le gana a la botlane del primer equipo de corea, cuando les pille tsm o SK les va a caer un baño a GE xd

Aldarion_21

#800 Es absurdo sacar esos datos en una partida que Pray no ha tenido ninguna necesidad ni ninguna teamfight para hacer daño. Como si hace 2 autos.

1 respuesta
F

#800 a lo mejor no es su intención pero habla con un desprecio a los demás alucinante

B

#800 cuanto mas? 1k?

sneaky y pray han estado uno frente al otro todo el tiempo.

Seamos objetivos porfavor.

P4tr1

esta copa a que se asemeja con el futbol, es que me lia un poco esto de los puntos?

2 respuestas
TrOMp1

#803 Cuando fueron los worlds y las gráficas de daño sacadas en rekkles no se decía lo mismo no? XD

1 respuesta
zaiteN-

#806 Una especie de mundialito.

Fowl_Vortex

#787 Claro claro

Te invito a que hagas un argumento similar para #757

La scene koreana/china le importa a 4 gatos, pero es normal que esos 4 gatos respondan igual que cualquier comentario tipo "Forgiven es god"

1 respuesta
donpatch

#806 la copa de vuestro Rey.

Usuarios habituales