IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Un campeon que estaba Rotisimo y no lo mencinais era JAx con el Dodge

Nrated peine incoming esto no viene mal dosis de realidad para que vean donde esta el mal del equipo

Brom1z

Estos partidos sirven para que Europa se de cuenta de que:

Annie es una mierda de support.
Nidalee jungla esta "bien". Ofrece 0 utilidad al equipo.
Corki es el mejor adc del juego.

3 respuestas
quevedix

#1708 si c9 gana a los wolverinos...

Fowl_Vortex

btw

http://www.marca.com/e-sports.html#

aLeX_5

#1701 Si pero si luego tira la partida en drake de poco sirve me parece a mi.

Leagrove

Ska macho que me digas eso viendo la diferencia de mid bot y jungler tiene delito eh ??? Si es un bait me lo he comido entero lo reconozco

F

No me ha parecido para tanto GET en un bo3 nos lo comemos, y sobre todo gambit que es mejor que SK

Curilost

Y TF con el ulti en la E y su stun insano...

wasel

Comienza la lluvia de excusas habitual

1 respuesta
Slopestyle

#1712 lo de que Annie es una mierda de support ve y diselo a Yolo.

y lo de que Nidale esta "bien" y ofrece 0 utilidad mejor ni lo comento

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ningún bait. No ha habido diferencia individual hasta que la partida se rompió en Drake.

LoveMusic

#1719 todo lo que ha jugado ge tigers esta roto, a mi me cuadra.
La skill no importa

Sibirinchain

Las rotations coreanas marcan la diferencia

UnleasheD

#1712 Ninguna de las 3.

Pero Tigers han baneado bien, han jugado mejor y les han ganado y ya está.

1 respuesta
Z

Annie es una mierda de support :psyduck: :psyduck:

Nidalee no aporta nada :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

etronyK

#1712 definicion de oportunismo

B

Pero Corki para mí es el mejor adc del juego, en eso tiene parte de razón. xD

december

pero si la partida se perdio por un mal call de SK y en la fase de picks/bans

No obstante no son para tanto, no creo que los tigers tengan nivel de equipos chinos como ed u omg

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1728 La partida empezó con desventaja por los picks. Pero se perdió en Drake.

wasel

Llevamos 3 años de no son para tanto pero siempre ganan ellos.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

A mi tampoco me han parecido para tanto, por ahora no le llegan ni a la suela al SKT de la S3 o al Samsung de la S4

Afling

Creo que se ha equivocado en lo de Annie queria decir que Nrated es una mierda de support y que Corki es el mejor Adc del juego y es cierto vamos xD lo de Nidalee no es cierto

RTeks

La partida se perdio en el momento que decidieron pelear en midgame contra una comp con un midgame 100 veces superior. Si hubiesen esperado al late a lo elements hubiesen ganado.

Leagrove

Ya pero es que en fase de lineas poco o nada ha pasado una kill suelta y luego a la hora del drake les han dado papito aun asi no iban con mucha diferencia de oro ha sido a posterior cuando les han destrozado

Z

Acostumbraros, porque si Riot no lo para veremos World Champs 100% Koreano, como en el SC2.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Es lo que ya se sabía. GET es un equipazo, pero no es ese next level que eran SKT y Samsung.

Atheron

Con otros picks se hubieran comido otro stomp. El que quiera engañarse es libre de hacerlo.

december

#1730 Si, como najin contra Alliance verdad? No son para tanto repito. Estos se supone que son el mejor equipo de corea y les ha costado ganar a SK por un mal call de los propios SK

2 respuestas
B

#1735Y como lo va a parar Riot? Si los chinos son mejores allá ellos....

zeblUe_

Lo que no entiendo como en drake se ponen a pelear y freddy que tenia teleport va andando y cuando llega claro ya a terminado toda la fight..

Usuarios habituales