IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

K_h_a_i_n_e

joder los casters del stream 2 estan intentando dormirnos o que? xD

1 respuesta
eviden

Bug Splat! JAJAJA

HALAMADRID

asia esta muy x encima de EU excepto Gambit

v3rdug0

bug splat !!

-Orb-

Lo de korea es insultante, quer forma de crear superioridades en lineas durante todo el rato rompiendo la pasividad de EG farmeando.

Esto es teamplay y lo demás es tonteria, ni un bufo ni un dragon y snopeeh en modo cono viendo como le counterean toda la partida xD

M

Es el estilo de Pastrytime y Papasmithy a mi me encantan, no todo es berridos.

1 respuesta
xPenax

Riot si nos estás leyendo contrata a Sh4rin, quiero gritos 24/7.

Walach

#3743 Srry es que yo llamo chinorris a todos los ojos rasgados. Espero no ofender a nadie :)

1 respuesta
UnleasheD

Joder negar que el nivel medio de Corea es mayor que el de Europa... tiene tela.

Luego un partido o un torneo lo puede ganar un Europeo por supuesto por que hay europeos muy buenos.

1 respuesta
B

Por cierto, que ayer no pude ver ningún game. Sorpresivo lo de Fnatic, no? A quien habeis culpado de la deblacle? (KONRA, ya sé que tu a Peke, pero así en general)

Y que tal los IM?

Millenium supongo que se aprovecho de la debacle de Fnatic, los rusos a lo suyo y paIN, pues bueno, son brasileiros, no esperaba otra cosa.

1 respuesta
warmagic

#3751 xDDD

HALAMADRID

#3758 pues deberias ver mas LoL. Asia esta muy encima de EU, Gambit son los unicos que se salvan de EU

1 respuesta
xPenax

de lo de Fnatic tuvieron culpa casi todos ayer, ninguno estuvo enchufado.

1 comentario moderado
Letalius

Menuda trolleada, "totally purchased legally" xDDD

S

Menudo burst tiene SK o.O

B

4 flashes xD

Asecas

la partida de sk está siendo un poco DERP no? esa sona...

Spank

Hombre, no se qué deciros, esas cosas hay que demostrarlas y normalmente solo juegan entre ellos.

Aquí tenéis a Anexis que son 5 buenos jugadores y les han ganado a SKT

UnleasheD

#3760 Ayer todos jugaron mal, no se salvo ninguno en ningún partido. El peor ayer y ultimamente Cyanide, pero mención especial a sOAZ que lo hizo casi todo mal.

A Yellowstar ni lo nombro por que da mucha pena siempre. Peke discreto tirando a mal.

Walach

#3762 Muy por encima, JA! buena esa

cyrosify

#3759 no se puede llegar a comparar siempre va a ser superior asia que le resto a no ser que tengas mucho talento como para contrarrestarlos. Ellos estan jugando 12 horas al juego todos los dias, viviendo 6 en una habitación sin salir del piso y si no cumples te echan y vas a la calle que tienen miles esperando queriendo ser pro. Es una cultura distinta.

K_h_a_i_n_e

#3756 no hablo de pegar berridos, es simplemente tener una voz mas dinamica a la hora de hablar para que tengas una mayor inmersion en la partida. Simplemente me parece un tono demasiado bajo y pausado como para seguirla dinamicamente.

1 respuesta
warmagic

Que aburrido el comentarista!!! dios ni las tf tienen gracia

B

A Froggen sólo le caen counters. Y de momento no ha estado a la altura de ellos.

marius_

buena partida de sk estos comentaristas dan pena

M

#3773 es el encanto de Pastrytime a mi me encanta xd

HALAMADRID

JA! tio JAJAJAJ! JA! JA! JA! JA!. EG y fnatic se violan a Asia. JA! JA! JAJAJ!

2 respuestas
Sigpipas

Por cierto. Wickd sera First blood otra vez en el proximo partido de EG.

B

#3778 Déjalo, es un troll

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank