IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

UnleasheD

SK ha gastado todos los ultis para absolutamente nada xD.

B

EG está sufriendo un bajón, pero en esta partida juegan con solotop que ya es algo

B

Ya me parecía bueno recién fichado y mira ahora.

Twitch must ban o setup de poke para ganar.

Knelo

SK spameando ultis

-Ivory-

lo de signed es ridiculo, nerf him plz

YonkiLeon

#5031 contra sk es mas facil jugar bien, tienen errores de primaria de lol

eg y fnatic fuera a las primeras de cambio menuda decepcion... ahora ya solo me quedan gambit y skt xd

Slopestyle

Froggen es simplemente inmortal ahora mismo

XIvongola

Singed balanced

Talekxd

Si gana EG, pasa de grupos?

Discharge

UandMe no ha jugado todavia su top adc no?(es MF) es que no vi los primeros partidos

Walach

Hmmm Froggen dando clases de como usar un Singed a los chinorris y dando clases de variedad de chars a cierto españolito :) (|------|)

5 respuestas
Lecherito

Si claro, ahora resulta que singed esta op xDDD

2 respuestas
saopaulo

quizás ya se ha preguntado pero alguien sabe con que runas/maestrías van estos singeds?

-Ivory-

signed solo con botas de mercurio y te aguanta como un renek full tank gg

-Liber

#5051 what? xD

Asecas

más bien froggen habrá aprendido de los chinorris

Discharge

#5051 Clases a Shy? PLS

B

#5051 Froggen dando clases de singed a shy/flame/reapered? haztelo mirar que es grave

pkjn

#5051 Clases a chinos? PLS, deja de hacer el ridiculo

Letalius

Con casi todos los personajes que no hacen daño(o se curan) con una o dos habilidades pasa eso, que los ratios del resto son la risa. Ejemplos... singed, tf, zilean, urgot, zed...

UnleasheD

Que queréis que os diga, pero un personaje que te lo ahces full AP y aún asi eres mas tanky que un puto malphite... y siempre que alguien se lo pilla da problemas... Eso no es normal.

y lo que no e snormal es que se olvidan de el hasta que lo vuelven a coger y vuelven a ganar con el...

#5052 Siempre que alguien lo pilla en una competición (normalmente shy) da terror, no se si esta OP, pero me gustaría ver el porcentaje de victorias que tiene singed en competicion.

1 respuesta
YonkiLeon

#5051 10/10

YonkiLeon

a mi me sorprende que nadie le haga liandry a singed, yo suelo metersela y me aprece que le suma un daño brutal

Yhoulz

#5052 tu sabes que si. No tenemos a 2 de los mejores singeds para que andes discutiendo eso.

Respecto a la partida simplemente SK ha jugado fatal y EG han hecho una partida decente y el pick del singed hicieron el resto

pkjn

#5061 El problema es ese, se usa TAN poco, que la gente no se acuerda xDD

Discharge

El tema es que en Asia es necesario en top saber llevar a Singed, y en eu no se usa demasiado...

Talekxd

A ver si sk pierde ya y me voy a la cama

saopaulo

Sona lvl 12 y habéis visto lo que le ha sacado Orianna con 2 habilidades? un 20% y ni llega

M

Grande Froggen, que aprenda Shy.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

como podeis ser tan fanboys? dando clases a los chinos con singed? HAHAHAAH si, por casi, xq es de lejos, el peor singed competitivo que he visto

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank